|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-29-2014, 07:43 PM | #1 |
Pledge
|
esto es un asco
juego en alsius i somos los q divertimos al resto no hay gente en este reyno i encima no les entra nada es mui mui injusto bueno es mi opinion un saludo xdd
|
10-29-2014, 08:18 PM | #2 |
Initiate
|
Es una situacion lamentable ... Lo unico que queda es ser fuertes y esperar cambios... O sino un milagro que es lo mas real que se me ocurre(?
|
10-29-2014, 09:00 PM | #3 |
Master
|
en un par de meses si sigue asi la cosa alsius sera un reino fantasma (?)
10-29-2014, 09:52 PM | #4 |
Count
|
XD me imagino mucha nieve tan taque apenas se ve los enenos ni la gente de la población
al final ese reino va quedar congelado sin ninguna actividad ...
11-01-2014, 06:14 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno, solo puedo decir que tengan un poco de paciencia, NGD ya confirmó en que esta trabajando para cambiar nuevamente el sistema de invasiones por el nos gustaba a todos en el cual habia mas competencia RvR... Saludos muchachos!
11-01-2014, 07:54 PM | #6 |
Baron
|
Lo que sea que implementen lo arruinarán los usuarios, siempre paso eso y seguira pasando. Asique anda pensando en jugar estilo mercenario o probar otros games.
Yo me sigo divirtiendo igual aunque Alsius sea un completo desastre
11-04-2014, 10:43 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que había mas gente jugando en Alsius en el primer año que ahora. Espero que cambie en algo porque ya no es divertido jugar así. Saludos!
11-04-2014, 10:59 PM | #8 |
Initiate
|
Yo diria que cambien por completo el reino, eh visto post donde la gente se queja xq la zonas de leveo son muy malas y cuesta subir de lvl, mas haya de que por si, es un reino con un mapa muy complicado y complejo. Para mi, que van a tener que rearmar el renio y hacerlo atracctivo, que a los nuevos usuarios les llame la atencion, al igual que a los pj... que les atraiga y los lleve a crearse mas pj en ese reino.
Mi opinion. Saludos
11-06-2014, 01:43 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
*Geografia porque tenemos el mapa mas rapido y facil de acceder en la parte de Zona de Guerra, por lo cual los enemigos vienen constantemente en pequeñas hordas a hostigarnos. En la Zona Media esta bien en el atractivo, aunque deberian modificar el save de Birka para que quede un poco mas cerca de la muralla, pero eso ya es otro tema. *Atractivo General porque ya que el Reino de los "No-Elfos", no posee Elfos (siempre la clase favoritas en todos los juegos), deberian modificar los aspectos de los personajes destacados de Alsius, el enano y el uthgar, para lograr atrapar mas gente en este Reino. LA ESTETICA CUENTA MUCHO. Es mi opinion
|