|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-02-2014, 03:37 AM | #1 |
Pledge
|
Alguna solucion a cuenta banned?
Hola me llamo nahuel y hace años qe no entro al foro ni al juego por el motivo que una vez un pibe Hechizero nose cuanto. de alsius me hizo entrar como el mejor y sin razon y como era medio lelo le pase mi msn y usuario y dsp recapacite y no le quise dar la contraseña (para esto el me habia pasado su cuenta, me habia dicho que qeria cambiar de reino por qe no le gustaba ignis ) para esto me putio un poco por que le dije qe no qeria cambiar las cuentas bueno le cerre el chat y al rato sali del juego era un viernes, entro el domingo y no podia entrar me habia entrado a la cuenta y me desmantelo un pjt qe tenia en lvl 47 me dejo 2 pjts un brb pete y un tira 38 o 39 no recuerdo.. informe lo sucedido y ni bola y me baniaron la cuenta asi que quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me dejen entrar a jugar ya que le ponia xime debes en cuando a la cuenta Muchas gracias adios.
|
11-02-2014, 07:20 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Este un tema que se trata exclusivamente vía ticket, tienes que entrar acá: www.championsofregnum.com/support y explicar bien la situación y ellos te darán una respuesta. Saludos!
11-03-2014, 05:39 PM | #3 |
Pledge
|
el tema es qe ya ni se mi msn ni la pas macana.
|
11-03-2014, 08:12 PM | #4 |
Community Helper
|
Puedes comunicarte sin iniciar sesión, lo que tienes que hacer es brindar un correo electrónico activo al cual tengas acceso y aclarar bien por la cuenta por la que te comunicas.
Saludos