Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2007, 03:53 PM   #1
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default Discusiones innecesarias

Realmente no puedo creer que las discusiones con más posteos sean aquellas que menos importan. Eso demuestra que algunos dan mayor importancia a cuestiones que hacen a la degradación y decadencia del foro y del juego.

No hablo de la taberna y de su contenido, hablo de aquellos que crean discusiones que carecen de sentido, en secciones del foro que no corresponden.

Me refiero a todas aquellos que ponen en evidencia el incorrecto accionar de diferentes jugadores. Sé que da mucha bronca, que molesta, pero el foro no creo que sea el lugar para ello. Para este tipo de situaciones la gente de NGD ya ha hecho saber a donde tienen que dirigirse y así evitar este tipo de controversias.

Gente pongámonos las pilas, tratemos de contribuir positivamente.

No quiero respuesta alguna. No quiero insultos. No quiero asentimiento ni reproches. Solo quiero que piensen en mejorar este espacio.

Saludos
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 04:40 PM   #2
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

si realmente...

yo hice un post ... donde expongo 3 problemas que sufrimos dia a dia... y es sin enbago un post como "casamiento de shivaz y maxius " tiene la opiniom de todos... que no voy a desmerecer este tema, pero creo que es mas importante el mio, sin enbargo en el mio participo solo la mitad que en el otro tema.

ademas, cada ves que se inicia un tema serio....dura??? 2 paginas y luego lleno de comentarios sin sentido.

en el foro, de 10 comentarios...9 son boludeces (y no hablo de la taberna).

saludos.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 04:57 PM   #3
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by smailodom
si realmente...

yo hice un post ... donde expongo 3 problemas que sufrimos dia a dia... y es sin enbago un post como "casamiento de shivaz y maxius " tiene la opiniom de todos... que no voy a desmerecer este tema, pero creo que es mas importante el mio, sin enbargo en el mio participo solo la mitad que en el otro tema.

ademas, cada ves que se inicia un tema serio....dura??? 2 paginas y luego lleno de comentarios sin sentido.

en el foro, de 10 comentarios...9 son boludeces (y no hablo de la taberna).

saludos.
Con respecto al primer párrafo, creo que la gente esta cansada de postear soluciones (con toda la buena intensión del mundo) para luego solo obtener agresiones, insultos, faltas de respeto, comentarios despectivos, etc, de cada 20 respuestas a esos tipos de post, solo veo que 1 o 2 hizo una crítica constructiva.

Respecto al segundo párrafo, tiene razón, es lamentable la habilidad y la capacidad de faltar el respeto que tienen algunos para desvirtuar temas que buscan soluciones a los problemas, no me refiero que por ahí se desvía el tema un poquito y luego se retoma, sino que se pierde completamente la idea del post y terminan posteando sobre lo que a uno se le canta la gana.

Así no dan ganas de postear ideas y soluciones, si a los dos segundos el tema termina en cualquier cosa y tu esfuerzo se ve anulado.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 05:07 PM   #4
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Yo creo q de los problemas estos cotidianos q sufrimos en estos dias esta todo dicho, seguir diciendo lo mismo no tiene sentido, espero respuestas y acciones....

Saludos.-
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 05:14 PM   #5
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

asi lo veo yo:

discucion general: discucion de boludeces, reclamos y etc, siempre de los mismos jugadores. desvirtuo cuando puedo

ayuda para principiantes: aca los que recien empiezan ponen sus inquietudes y pedidos de ayuda, me da mucha bronca cuando postean pavadas aca, aunque si las veo aprovecho la situacion

imagenes: se abre 1 thread con 1 post que tiene algunas imagenes, el resto es solo +1: muy buenas fotos! , jajaja mira lo que hace, etc etc etc

taberna: seccion casi sin control de las cosas. donde uno a veces se asusta de las cosas que lee ahi

desarrollo: creo que es la unica seccion en la que la gente de ngd deberia prestar atencion. ya que ahi se trata el desarrollo del juego

soporte tecnico: 2 cosas -1 placa de video con drivers actualizados -2 no podes entrar porque cayo el servidor


asi que descontando ayuda para principiantes y desarrollo, el resto carece de sentido y es totalmente innecesario.

esa es mi opinion del foro, asi que +1 para todos!
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 05:20 PM   #6
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10316

5 votos.....
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 05:35 PM   #7
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Desde hace muchísimo digo que las imágenes no deberían sumar..

Hay un par que deberían automoderarse... Y empiezo por mí, pero hay varios más. En mi caso estoy tratando de hacer cada vez menos "+1", posteando con sentido la mayor cantidad de veces.

Discusión general debería ser para hablar de cosas serias, y para el resto está la taberna.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 06:48 PM   #8
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

ademas tengo la sensacion de que los devs postean mas en la taverna que en los foros de desarrolo. estaria bien que aparte de leer los threads participasen ampliamente en ellos. no dieses opiniones, o posibles cosas que pueden ocurrir. no se
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 08:37 PM   #9
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
ademas tengo la sensacion de que los devs postean mas en la taverna que en los foros de desarrolo. estaria bien que aparte de leer los threads participasen ampliamente en ellos. no dieses opiniones, o posibles cosas que pueden ocurrir. no se
Si, aunque lamentablemente el dia de ellos no tiene 48 horas, asi que mejor que se ocupen en lo que realmente importa.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 10:44 PM   #10
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Desde hace muchísimo digo que las imágenes no deberían sumar..

Hay un par que deberían automoderarse... Y empiezo por mí, pero hay varios más. En mi caso estoy tratando de hacer cada vez menos "+1", posteando con sentido la mayor cantidad de veces.

Discusión general debería ser para hablar de cosas serias, y para el resto está la taberna.

LO consiguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!! las images ya no suman!!
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved