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View Poll Results: ¿les gusta la actual version 1.11?
Si, de verdad me gusto la actualizacion 38 42.22%
Esta buena 16 17.78%
MMM... safa pero no tanto 10 11.11%
No me gusta, sigue siendo lo mismo 30 33.33%
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Old 11-13-2014, 02:15 PM   #1
Gdragonoid
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Hoy fue genial, logre entrar para probar la nueva actualizacion en la vercion 1.11 y me gusto, el nuevo sistema de invaciones es genial, me encanta, esto de seguro le va a dar mas dinamismo al juego. Lo voy a disfrutar hasta cansarme, y como uno de los que entro para la "inauguracion"(si asi se le puede llamar jejej) y le gusto, tambien quiero su opinion gente! Diganme, que les parecio!!!

Espero respuestas
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Old 11-13-2014, 02:43 PM   #2
Cone
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Todavía pronto para votar.
Tengo la misma queja de siempre respecto a la falta de contador visible en mapa sobre cuanto tiempo queda para que se abran las jaulas. ¿Qué les cuesta poner en los fuertes el mismo relojito que aparece en mura ahora cuando se pone vulnerable?
Otra cosa, el ítem fundir arma de mg por favor pongan en la descripción cuantos L devuelve. Evitará confusiones.
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Old 11-13-2014, 02:45 PM   #3
Zarniky
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Muy buena actua y bien por NGD que pusieron lo de fundir armas de mg, eso le dara ingresos a ellos y a nosotros mas posibilidades =D
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Zarniky
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Old 11-13-2014, 02:51 PM   #4
Gdragonoid
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Originally Posted by Cone View Post
Otra cosa, el ítem fundir arma de mg por favor pongan en la descripción cuantos L devuelve. Evitará confusiones.
el valor de los L que devuelve el item esta dicho en el post de la actualizacion, pero solo funciona con armas MAGNAS, y un arma magna de lvl 45 te da 8L y de lvl 55 da 12L
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Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
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Old 11-13-2014, 03:01 PM   #5
Phya
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Originally Posted by Gdragonoid View Post
el valor de los L que devuelve el item esta dicho en el post de la actualizacion, pero solo funciona con armas MAGNAS, y un arma magna de lvl 45 te da 8L y de lvl 55 da 12L
Buenas.
Al fundir un arma de magnanitas nivel 55, recibes 14 lingotes. En el caso de un arma de nivel 45, obtendrás 9 lingotes.
¡Saludos!
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Old 11-13-2014, 03:20 PM   #6
lalisyrtis
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Todavía pronto para votar.
Tengo la misma queja de siempre respecto a la falta de contador visible en mapa sobre cuanto tiempo queda para que se abran las jaulas. ¿Qué les cuesta poner en los fuertes el mismo relojito que aparece en mura ahora cuando se pone vulnerable?
Otra cosa, el ítem fundir arma de mg por favor pongan en la descripción cuantos L devuelve. Evitará confusiones.
Es de valor estratégico, si lo ponen como en mura durante una inva TODOS pueden verlo, como está ahora es como debe ser, lo vé el que tiene el fuerte, los demás adivinan o cuentan el tiempo para defender como mejor les parezca.

El campamento solo lo debería tener el reino con menos población, o al menos syrtis no deberia, porque tenemos a Rae alli al ladito de mura, mejor que muevan los demas saves para que estén a la misma distancia de mura.
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Old 11-13-2014, 04:53 PM   #7
Sombra_gris_
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Todavía pronto para votar.
Tengo la misma queja de siempre respecto a la falta de contador visible en mapa sobre cuanto tiempo queda para que se abran las jaulas. ¿Qué les cuesta poner en los fuertes el mismo relojito que aparece en mura ahora cuando se pone vulnerable?
Otra cosa, el ítem fundir arma de mg por favor pongan en la descripción cuantos L devuelve. Evitará confusiones.
Venia a hacer un post con la misma sugerencia!

Seria MUY util para el juego que se visualice la cuenta regresiva de reliquias en fuertes y castillos.

En el sistema tradicional funcionaba como un llamador a todo el reino de que habia que defender , el viejo relojito amarillo que existia sobre la muralla cuando te tomaban dos fortificaciones era importantisimo y en si mismo daba claridad al sistema. ahora ves los castillos capturados , pero tenes que leer en algun lado las reglas para enterarte como funciona el sistema de invasiones antes se explicaba por si mismo!

Pongan el relojito visible en los castillos y fuerte !
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Old 11-13-2014, 04:54 PM   #8
-Leafar-
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Falta los viejos teles wm u.u
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Old 11-13-2014, 08:24 PM   #9
Tanketa
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Venia a hacer un post con la misma sugerencia!

Seria MUY util para el juego que se visualice la cuenta regresiva de reliquias en fuertes y castillos.

En el sistema tradicional funcionaba como un llamador a todo el reino de que habia que defender , el viejo relojito amarillo que existia sobre la muralla cuando te tomaban dos fortificaciones era importantisimo y en si mismo daba claridad al sistema. ahora ves los castillos capturados , pero tenes que leer en algun lado las reglas para enterarte como funciona el sistema de invasiones antes se explicaba por si mismo!

Pongan el relojito visible en los castillos y fuerte !
El caso de no ponerlos es para añadir mayor jugabilidad a la hora de tomar los fuertes y castillos por los chats de Grupos, Clan y WM.

Si ponen esos marcadores, se vería inmediatamente 456132 rojos/verdes/azules a ese fuerte/castillo cuando quede poco tiempo. Acá la jugabilidad es tener que defenderos durante el tiempo necesario para que el otro grupo haga también su trabajo, y organizándose por los chats.

Si simplemente ponemos el reloj, se pierde la diversión de la organización estratégica del juego (cosa que la mayoría se cree que es pegar duro al 1º que vea, cosa que no es verdad).

Mi opinión es que esta bien tal como esta, porque se necesita gente que sepan organizarse y el trabajo en equipo, perfecto para el RvR que siempre se dice que esta ya muerto.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2014, 09:06 PM   #10
Cone
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El reloj ayudaría principalmente a distinguir el tercer fuerte, el que no absorbe tiempo de los otros dos. No todos tienen acceso a información a través de los chats. Mucha gente no es WM, y sobran los clanes en los que hay poca gente también, sin contar la gente sin clan. Si te conectás y tu reino está queriendo vulnerar al mismo tiempo que tiene que defenderse, tendrías, como dijeron, que tratar de adivinar o hacer ta-te-ti para ver dónde ir. No veo nada estratégico en eso.
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