|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-10-2007, 05:52 PM | #1 |
Apprentice
|
Despedida Blakcode Y Blaka
Bueno gente despues de un año de lag , crasheos , guerras, muertes, grandes victorias, ufff despues de tanto ..... nos despedimos ( esperando q x poco tiempo ) llego la hora d hacer una pausa ( obligatoria ).
Hemos descubierto q hay una vida detras del Regnum , con lo cual keriendo aspirar un ambiente mas trankilo y relajado sin ruido de coches ni de nada q nos distraiga de esta pantalla ( de este juego ) de la posibilidad d arañar puntos y demostrar la fuerza de la Hermandad, hemos decidido retirarnos a la montaña donde nada ni nadie nos distraera para estar totalmente concentrados en esta pequeña , simpatica y significante pantalla. Por ello, confiando plenamente en los maravillosos tecnicos de TELEFONICA dejamos en sus manos nuestro regreso asi q x favor escriban muxos e.mail a telefonica solicitando urgentemente una linea de internet para volver a este pequeño pero maravilloso mundo. Asi que, gracias a todos aquellos q nos han ayudado a los q no ( Q OS DEN ) a los q lo han hexo x kedar bien , o x aburrimiento o los q no lo han hexo x no kedar, sin olvidarme d akellos q son d otros reinos y vienen a este a tocarnos las pelotas a los ignitas Q GRAN REINO Q FUERZA Q COMPAÑERISMO Q DESORGANIZACION X DIOS jajjajaajja pero q maravillosos todos. Hasta pronto gente un besazo ( aunq para algunos el beso de la muerte a nuestro regreso ) Blakcode - Heros Blaka - Shamara X cierto a la vuelta nos graduamos (aceptamos correos de simpatizantes con nuestra causa k kieran levear los pj ).
08-10-2007, 06:20 PM | #3 |
Banned
|
En cualquier momento mi señora me une a un retiro espiritual como el que se están tomando de un tijeretazo en el cable.
Nos veremos. |
08-10-2007, 06:23 PM | #4 |
Duke
|
merxe, ismael!!!
grosos!! espero que os vaya bien, y no os fieis de timofonica!!! dadles por culo hasta que os den lo que necesitais xq sino poco caso hacen D saludos y abrazos!!! esta semana no jugue nada, pero la que viene iba a ser vicio a full para mi , os exare de menos, igual que os exo de menos a todos los del clan Suerte y sabeis que me teneis para lo que sea!! (ejem... 3 paellas me debeis...)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-10-2007, 06:31 PM | #5 |
Banned
|
adios grosos!!!!!!
espero que volvais pronto !!! |
08-10-2007, 06:40 PM | #6 |
Count
|
Blaka ! Blak !!!!!! Se los va a extrañar mucho !!!! Espero que la pausa no sea muy larga y que la disfruten a full !!!!!!
Saludos y hasta la vuelta !!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-10-2007, 06:40 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
JAJAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!
08-10-2007, 06:39 PM | #8 |
Pledge
|
adios aunk a heros no lo conoci muy bn , pero a blaka fue la k me metio en el clan y asias a eso disfrute de muy bn momentos .
espero k volvais y suerte |
|
|