|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-16-2014, 12:13 PM | #1 |
Apprentice
|
Poder "Confianza de Guerra"
Ngd me podria aclarar como funciona el Poder "Confianza de Guerra" dicen que alsius tienen el bonus constantemente. Ese bonus se activa siendo el reino con menor población en el juego? o es en el momento que se esta jugando se lo dan al reino menos poblado?, y el bonus se activa cuando te superan por el doble, triple etc de población o simplemente con tener un par de pjs menos?
Muchos en ignis tenemos la duda de como es el funcionamiento de dicho bonus espero que nos puedan aclarar la duda. Saludos! |
11-16-2014, 12:16 PM | #2 |
Count
|
Esta mañana me conecté y en Ignis apenas éramos 10-15... Alsius tenía Algaros, Herbred y Eferias y estaba por invadir Syrtis (para eso se necesitan más de 15 personas...) y además tenían el bonus...
No sé cuántos serían en Syrtis, pero seguro que en Ignis éramos menos que en Alsius. Creo que lo tiene Alsius y ya.
11-16-2014, 12:21 PM | #3 |
Apprentice
|
Ya lo comente en otro post, pero lo vuelvo a poner.
http://www.championsofregnum.com/for...13#post1814713 Si no mencionan como funciona es para evitar la especulación, ya que al parecer se intenta evitar que sea predecible. Igualmente como ya he dicho en otro post, me gustaría saber con que frecuencia se recalcula, es mas, estando hoy Ignis en desventaja numérica como dice robertico ¿estaba activo el bonus? |
11-16-2014, 12:32 PM | #4 |
Count
|
En Alsius sí que estaba activo cuando invadían Syrtis como mencioné...
11-16-2014, 02:28 PM | #5 |
Apprentice
|
En estos momentos siendo casi el medio dia en Arg tienen el bonus y son un buen numero de cabras conectadas con casi la misma cantidad q ignitas eso en vez de ser un "Balance" es un Desvalance ojala revisen eso.
|
11-16-2014, 03:47 PM | #6 |
Initiate
|
Espero que este poder sea justamente para balancear y no para dar ventajas. No me gustaría jugar con ventaja.
Si los cálculos no se ajustan dinámicamente y bastante seguido, considerando a los vivitos que se conectan y deconectan como ya ha pasado en las épocas de la cantidad de guardias en la muralla, este poder sería mas desbalanceante que balanceante.
11-16-2014, 06:20 PM | #7 |
Banned
|
Hola!
El poder es asignado en función de la población de usuarios de cada reino. A su vez, dicha medición es filtrada en función de nivel y otros factores. Por lo que puedo ver, incluso en este momento Alsius cuenta con mayor población que Ignis, pero Ignis tiene una cantidad considerablemente mayor de personajes de niveles 50+ que Alsius. Por otro lado Syrtis continúa siendo mayoría absoluta :P Con el correr del tiempo vamos a hacer que la medición sea cada vez más precisa y fina. Saludos! |
11-16-2014, 06:26 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos! |
|
11-16-2014, 06:34 PM | #9 |
Community Helper
|
Lo que dijo Frosk es que Alsius en estos momentos tendrá más personajes online a comparación de Ignis, pero estos son niveles bajos, por lo tanto, en la zona de guerra, no harán diferencia a comparación de la diferencia que provoca tener una mayor cantidad de personajes de niveles mayor a 50 que por lo que dice, en estos momentos tienen más que Alsius.
Además en ningún momento nombra una cantidad como para decir que tiene que solo son un par.
11-16-2014, 07:02 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|