Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2014, 11:14 PM   #1
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road
Thumbs up Reset en el regnum?

Bueno hace rato que no posteaba nada y hoy estoy demasiado al dope (?) por los que quería pasarles una idea para evitar el embole masivo que tenemos varios, por que al ser WM y entrar al ranking no hay mucho mas que hacer que ir subiendo de posición y mejorar el set....
Mi idea seria que al convertir un PJ en WM podríamos optar por resetear el personaje y que vuelva a nivel uno y conserve una de las skills que tenia a nivel 60, ejemplo: vuelvo a 1 con mi tira y conservo emboscada al 5, así luego podría tener mi confi de guerra con embos al 5 y embos al 3. o un pasivo así seguimos acumulando power, esto no seria muy desvalanceante ya que no todo el mundo volvería a nivel uno por algo así. o en lugar de una skill conservar 5 puntos de atributo inicial. quizá una skill al 5 sea demasiado, opinen :P
Old 11-18-2014, 11:47 PM   #2
Ginovaeff02
Pledge

Ginovaeff02's Avatar

Ginovaeff02 is on a distinguished road

Tan solo el pensar de volver a levear uno de mis pjs 60 desde el nivel 1 me dan ganas de desinstalar el juego jajajaja, seria mejor que se pudieran comprar puntos de atributo o de poderes con las monedas WM, por ejemplo gastar 50k de monedas por 1 punto pero que estos tengan un limite, por ejemplo el limite de puntos obtenidos sea hasta 5 o 10.
Saludos
Ginovaeff02 no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:09 AM   #3
Zarniky
Count

Quote:
Originally Posted by Ginovaeff02 View Post
Tan solo el pensar de volver a levear uno de mis pjs 60 desde el nivel 1 me dan ganas de desinstalar el juego jajajaja, seria mejor que se pudieran comprar puntos de atributo o de poderes con las monedas WM, por ejemplo gastar 50k de monedas por 1 punto pero que estos tengan un limite, por ejemplo el limite de puntos obtenidos sea hasta 5 o 10.
Saludos
Es buena tambien, si igual por mas que te pongas 20 de atributo jamas competiria con joyeria de epicos, por lo cual no habria mucho desbalance hasta en 50 puntos...

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Muy MU. Ademas ya ahora segun tiraron data nos van a incitar a hacer las quest wm para poder conseguir items y ahi va a haber algo para hacer.
Ojala algo que nos de ganas de jugar jajaja. estaria bueno que podamos comprar aunque sea segundo nivel de mejora para agregarle una ranura mas con monedas WM.
Old 11-18-2014, 11:47 PM   #4
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Muy MU. Ademas ya ahora segun tiraron data nos van a incitar a hacer las quest wm para poder conseguir items y ahi va a haber algo para hacer.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:09 AM   #5
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

De primeras no parece tan mala idea, pero al pensarlo un poco se me vienen un par de puntos a la cabeza:

1) Dada la situacion de resetear a lvl 1, cuantas veces podria hacerse? 1, 2... infinitas?

2) Si fuesen muchas, no aumentaria eso el desbalance premium/ no premium? ya que, asi fuese con pergas de 100% un pj podria acumular muchos pasivos o atributos en uno o dos años,mucho mas rapido que los que no tienen esa posibilidad haciendo bastante desparejo el asunto... imaginemos un tira con 2k de mana por pasivos de inteligencia.

Creo que es bastante mas practico y menos desbalanceante un aumento de nivel como el que ya conocimos en wm, puesto que hay un limite no muy dificil de alcanzar sin xime.

Por el lado de que no hay nada mas que hacer al convertirse uno en wm, eso aparentemente era lo que querian acomodar, poniendo las BZ... que supuestamente volveran en algun tiempo.

Ademas, vamos... que siempre se puede salir a guerrear un rato, que al fin de cuentas es lo mas entretenido y divertido del juego !

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:22 AM   #6
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Una locura total. Levear en este juego es de lo mas aburrido que hay. Se transformaria en un juego de leveo mas que de guerra. Hay muchas alternativas para que un personaje siga adquiriendo atributos o poderes una vez llegado al limite sin necesidad de hacerlo volver a nivel 1.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:29 AM   #7
Zarniky
Count

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Una locura total. Levear en este juego es de lo mas aburrido que hay. Se transformaria en un juego de leveo mas que de guerra. Hay muchas alternativas para que un personaje siga adquiriendo atributos o poderes una vez llegado al limite sin necesidad de hacerlo volver a nivel 1.
Pero nadie dijo que seria una obligacion hacerlo, por ejemplo en tu caso, de que te sirve 5 mas de consti en el brujo o una skill mas, no va a cambiar el resultado de un 1 vs 1.

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
De primeras no parece tan mala idea, pero al pensarlo un poco se me vienen un par de puntos a la cabeza:

1) Dada la situacion de resetear a lvl 1, cuantas veces podria hacerse? 1, 2... infinitas?
La onda seria que no pueda suarse perga de maestria en un reset
2) Si fuesen muchas, no aumentaria eso el desbalance premium/ no premium? ya que, asi fuese con pergas de 100% un pj podria acumular muchos pasivos o atributos en uno o dos años,mucho mas rapido que los que no tienen esa posibilidad haciendo bastante desparejo el asunto... imaginemos un tira con 2k de mana por pasivos de inteligencia.

http://www.subirimagenes.com/otros-aspero-9167529.html
no creo que eso cambie mucho lo premiun o saber armarse set

Creo que es bastante mas practico y menos desbalanceante un aumento de nivel como el que ya conocimos en wm, puesto que hay un limite no muy dificil de alcanzar sin xime.

Por el lado de que no hay nada mas que hacer al convertirse uno en wm, eso aparentemente era lo que querian acomodar, poniendo las BZ... que supuestamente volveran en algun tiempo.

Ademas, vamos... que siempre se puede salir a guerrear un rato, que al fin de cuentas es lo mas entretenido y divertido del juego !
Prefiero seguir cazando como un campeon :P

Last edited by Zarniky; 11-19-2014 at 12:44 AM.
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 11-19-2014, 12:46 AM   #8
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Yo preferiria que pongan un similar a los niveles Paragon del "Diablo 3"

Al llegar al nivel 60 se empieza a levear los niveles paragon , que estos van del 1 al 100, en el diablo cada vez que uno sube de nivel gana +3% de xp y +3% de oro obtenido por loot
Haciendo al nivel paragon 100 +300% de oro y xp

Yo preferiria que se ponga la misma modalidad pero sumando oro y 1 punto de atributo (A eleccion en que) por nivel.

Al llegar a nivel paragon 100 uno podria optar por tener 100+ de inteligencia, fuerza, consti o lo que sea

Sin generar desbalance premium, solo hace desbalance el mas vicio...
Titiriti no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules