|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-23-2014, 06:13 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas con la Autorizacion de ingreso
Buenas
Bueno tengo el siguiente problema: deje de jugar regnum por mas o menos un año y ahora que quiero volver a jugar no puedo por que al intentar ingresar a mi cuenta me pide un codigo de autorizacion el cual no puedo ingresar, ya que mi cuenta hotmail fue eliminada y por esa causa no puedo ingresar a mi cuenta. comenzar de cero se me vuelve muy fastidioso sabiendo que tengo personajes serca del nivel maximo quisiera saber si me pueden devolver mi cuenta o esta perdida para siempre responda porfa saludos |
11-23-2014, 10:06 AM | #2 |
Initiate
|
Este tipo de problema deberias de resolverlo en el soporte del juego, pero sabes la cuenta y contraceña del correo con el cual te registrastes? si me decis que si, busca todos los mensajes de regnum (x ahi encontras algo)... si tu respuesta es NO, entonces... o buscas como recuperar/cambiar la contraseña para poder acceder o vas a tener que empezar de cero con cuanta nueva XD
11-23-2014, 03:50 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
tambien tengo el usuario y la contraseña de regnum. con todo eso puedo salvar mi cuenta? |
|
11-23-2014, 04:11 PM | #4 |
Apprentice
|
Dificil ! Si no recordas los datos con que diste de alta la cuenta, no te lo van a dar, y además te van a pedir nro. de DNI y otras cosas que si a mi me pasara ni loco les doy. Me parece que te va a convenir empezar de cero.
|
11-23-2014, 07:36 PM | #5 | |
Community Helper
|
Quote:
Si tu Hotmail fue eliminado por inactividad, lo que podes hacer es creartelo exactamente igual al anterior. En caso de no poder hacer esto, lo que podes hacer es mandar ticket, sin iniciar sesión de no tener acceso al mail y contraseña, pero para esto deberás brindar un correo electrónico al cual tengas acceso, y aclarar por la cuenta por la cual solicitas ayuda. Saludos!
|