Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2014, 12:43 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Tema: Mente en blanco

Buenas,
queria explicar algo desde mi punto de vista y espero que los conjuradores con mas experiencia en esta subclace den su opinion, porque quiza estoy equivocado.

Mente en blanco al 5

Resistir noqueo +40%
Resistir aturdir +40%
Resistir paralisis +40%
Resistir mareo +40%

Esto quiere decir que todavia tenemos 60% de cualquiera de estas tengan efecto es obvio. Yo la verdad no veo problemas con la skill solo por la apariencia de pentagono villero verde (Lo siento tenia que decirlo jeje) ojala que le vuelvan a poner la apariencia anterior que muchos que jugamos conjus extrañamos.

Volviendo al tema, desde mi punto de vista para balancear esto y espero que muchos compartan esta idea, seria que la pasiva Introspectiva: "Aumento en la duracion de todos los poderes propios o que reciba". Cambie a dar CONSTITUCION y un poco de inteligencia , lo sè pocos me entenderan. Porque? para dar un poco de vida ,resistencia a noqueos y mana (la solucion a los problemas del conju). Ahora explicare:

Todos sabemos que el conju es el tipico personaje "flan" esta vida de esta skill que espero que de al rededor de 200 o 250 de vida, nos vendria bastante bien aunque no fuese LA VIDA , es algo ,no? . La constitucion para alcanzar a tener ese % de resistencias que nos falta para llegar al 50 o 60 % sumandole mente en blanco y por ultimo la inteligencia , creo que todos quemamos varios puntos en laguna de mana y una que otra skill para seguir ayudando a nuestro reino ,no nos vendria mal quemar esos 5 puntos en esta skill para tener algo de atributos beneficiosos pero NO desbalanceador creo yo.

Obviamente esta fue una idea que se me dio por compartir y me gustaria que comenten que les parece o que esta mal en esta idea .

Ustedes que opinan?

Gracias y suerte!

PD: o quiza agregarle a la skill laguna de mana algunos puntos de constitucion, por ejemplo: al 5 que de "X" constitucion + 500 de mana , no lo sè. y cambiarle el nombre a "Laguna de sabiduria" (?

Last edited by Kny_Hunt; 11-23-2014 at 01:20 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 01:03 PM   #2
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

No se que pasa que desde que es activable me entra absolutamente todo.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 02:06 PM   #3
Joxemi
Pledge

Joxemi is on a distinguished road

No creo que el conju sea el tipico personaje flan jajaja , y por eso creo que darles mas vida los haria mas tanques de lo que son.. Imaginate que hay conjus 60 , con 4800 de vida o un poco mas.
Para mi mente en blanco esta bien, es un 40% nomas y deben estar concientes de eso, jugando de esa forma sin pensar que van a resistir Absolutamente todo.

Me sumo a lo de pentagono villero verde , prefiero la otra animacion!

Saludos =)
Joxemi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 02:37 PM   #4
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joxemi View Post
No creo que el conju sea el tipico personaje flan jajaja , y por eso creo que darles mas vida los haria mas tanques de lo que son.. Imaginate que hay conjus 60 , con 4800 de vida o un poco mas.
Para mi mente en blanco esta bien, es un 40% nomas y deben estar concientes de eso, jugando de esa forma sin pensar que van a resistir Absolutamente todo.

Me sumo a lo de pentagono villero verde , prefiero la otra animacion!

Saludos =)
JAJAJA sisi es muy mala esa animacion , la anterior estaba mucho mejor !
Old 11-23-2014, 07:39 PM   #5
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
No se que pasa que desde que es activable me entra absolutamente todo.
Crei que solo yo y uno que otro conju de CN habíamos notado esto! CREO seriamente que algo se rompió con Mente en Blanco! da exactamente lo mismo llevarla a no llevarla. No es que mente en blanco nos hiciera un muro que no podía ser derribado, pero ahora todo contra lo que "supuestamente" te da una mejor protección parece quedar solo en el tintero! Noqueado, aturdido, mareado una tras otra y tras otras y las que siguen...

Y es cuando te preguntas "¿Y ahora que carajos paso? Si es la misma confi que usaba para poder dar soporte y en ocasiones hasta tankear!" Pues nada! Noqueos uno tras otro! Terrores, Tormentas y Meteoros que te dejan inutilizado porque algo falla con Mente en Blanco! (solo por mencionar un grupo de skills)

Claro que MeB no te vuelve invulnerable a poderes de control como las arriba mencionados, y se "supone" que como mago aun debes apoyarte en el atributo principal, pero: ¿Realmente funciona este "beneficio" que otorga la Inteligencia a la resistencia de poderes? ¿Que esta pasando con MeB?

Ahora mismo es super complicado defender una estructura, es casi suicidio salir como conju de soporte a dar el apoyo a los melee que pelean en una puerta porque te la pasas en el piso, silenciado o aturdido!

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 07:55 PM   #6
aguantela2
Pledge

aguantela2 is on a distinguished road

El conju esta bien como esta nomas... mi conju WM tiene 4.4k de vida, eso es demaciado... y mi otro conju lvl 56 tiene 3.9k (3857 en realidad :v)... cuando sea WM creo q llegara a los 4.6k de vida, es bastante ya, deverias considerar mas la joyeria q usas para poder aguantar un poco mas, (yo uso 2 anillos de salud +80 y amuleto +150, tunica +7conti) y luego solo una buena confi y GG no te bajan mas!
Saludos
aguantela2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 07:56 PM   #7
aguantela2
Pledge

aguantela2 is on a distinguished road

y si! extraño la antigua animacion de mente en blanco! la actual es medio garca
aguantela2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 10:26 PM   #8
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Debo decir que no he notado ningun cambio o error con MeB. Al menos en mi caso, sigo resistiendo las CC como siempre. Lo unico que no me gusta es la animacion, muy sutil.

Ademas la anterior, recordando un antiguo thread en el foro sobre las runas que estas escritas en las skills (como Maldicion o Bendicion), me gustaria que NGD mantuviese ese tipo de detalles al rehacer las animaciones, esas pequeñas cositas le dan un sello unico al juego.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2014, 12:27 AM   #9
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Quote:
Originally Posted by aguantela2 View Post
El conju esta bien como esta nomas... mi conju WM tiene 4.4k de vida, eso es demaciado... y mi otro conju lvl 56 tiene 3.9k (3857 en realidad :v)... cuando sea WM creo q llegara a los 4.6k de vida, es bastante ya, deverias considerar mas la joyeria q usas para poder aguantar un poco mas, (yo uso 2 anillos de salud +80 y amuleto +150, tunica +7conti) y luego solo una buena confi y GG no te bajan mas!
Saludos
Ponele que tengas 7k de vida , seguis siendo mago ! Lo de la vida que mencione no es lo mas importante , yo me estoy enfocando a las resistencia a los CCS, porque si no resistimos noqueos con el conju practicamente tenemos que estar adentro del fuerte curando y no del lado de afuera curando ,disipando ,etc.
Old 11-24-2014, 08:45 AM   #10
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Yo tengo 4858 de vida Con Estandarte y Confianza llego a 7700
En fin, el punto es Mente... En lo personal, y como a muchos de ustedes, la animación actual no me gusta para nada, pero conociendo a NGD, el viejo efecto nunca regresará. Pasando ahora al tema principal del hilo... No, no me parece correcto eso de mencionas. Me gusta bastante introspectiva como para cambiarla por una pasiva de mana/vida (inte y consti, se sobrentiende) El mana ahora es un problema, ya que no puedes usar préstamo con Mente (COSA QUE NO TERMINO DE ENTENDER PORQUE PRÉSTAMO NO CAUSA DAÑO) pero, siendo un poco cuidadoso y usando sacrificio cada que recarga, creo que la puedes llevar decente
Saludos!

PD: Los penalizantes son al azar... Prueba de ellos es Dequiciamiento
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules