Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2014, 04:05 AM   #1
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road
Default Sistema de Invasión: aportes para mejorar.

Buenas a todos, en ésta oportunidad me gustaría comenzar con un nuevo debate sobre el sistema de invasiones actual.

Empiezo con comentarles algunos aportes que tienen que ver con la idea de seguir perfeccionando el nuevo sistema de invasiones y darle mas dinamismo a las guerras multitudinarias. En términos generales, el actual sistema es muy superior a su antecesor, pero tiene algunas cuestiones que deberían mejorarse para que sea explotado eficazmente en todo momento y en cualquier horario.

Creo que pequeños cambios como los siguientes, mejorarían sustancialmente la calidad de guerra:
  • TERCER FORTIFICACIÓN

El 3er fuerte tomado debería, no sólo mantener y descontar el conteo de apertura de reliquias, sino que además debería comenzar su propio conteo equiparándose al resto.

• FORTIFICACIÓN PERDIDA Y RECUPERADA

Lo mismo debería suceder si una fortificación se pierde y al recuperarse ese conteo no debería volver a comenzar en 20 min, por el contrario debería igualarse al del resto de las fortificaciones.

He leído el argumento de NGD en cuanto de no extraer una reliquia "gratuitamente", pero creo que el cambio le otorgaría mayor dinamismo a la guerra, mayormente a la guerra en horario central que es lo que la comunidad demanda.

• TERCER RELIQUIA

Cuando una reliquia se deposita en la Fuente de Poder la invasión comienza, pero el dragón sólo se invoca al depositar una segunda reliquia y el tiempo de invasión aumenta a 20min. Al depositar una 3er reliquia no hay un cambio extra más allá del alargue del tiempo a 30min.

Aquí el cambio al depositar una 3er reliquia debería ser más notable, como por ejemplo la posibilidad de que aparezcan los antiguos barcos como alternativa de ingreso al reino haciendo una guerra mucho más entretenida y estratégica en los horarios centrales.

(!)Aclaraciones:
    1. Los barcos sólo aparecerán si la muralla del reino invadido es capturada por el reino invasor.
    2. Las gemas sólo podrán ser extraídas del reino, únicamente pasando por la puerta de muralla.

Leo sus sugerencias...

Saludos!
Old 12-03-2014, 04:32 AM   #2
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Coincido con Argento, es una idea muy interesante. El tiempo del 3er fuerte capturado no es correcto que sea de 20 minutos ya que en muchos casos le saca dinamismo a la invasión.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2014, 05:28 AM   #3
FxSys
Pledge

FxSys is on a distinguished road

El tiempo del 3er fuerte no debe igualarse al de los demás, imagina que el 3er se toma cuando en tiempo de los otros 2 son solo unos minutos y se igualaran los tiempos estarías obteniendo la 3er reliquia prácticamente sin esfuerzo...
Los demás puntos pueden ser interesantes.-
FxSys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2014, 08:02 AM   #4
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Arreglar el sistema para dar opcion al reino que juega en abrumadora inferioridad numerica. Ya sea posicionando guardias gordos en muralla. Asi como dar l opcion de poder recapturar muralla. Y algun gordo en gema no estaria de mas. Invas de 30 vs 8 como se etan viendo no tiene merito alguno y quitan las ganas de jugar en determinados horarios.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2014, 11:19 AM   #5
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Originally Posted by FxSys View Post
El tiempo del 3er fuerte no debe igualarse al de los demás, imagina que el 3er se toma cuando en tiempo de los otros 2 son solo unos minutos y se igualaran los tiempos estarías obteniendo la 3er reliquia prácticamente sin esfuerzo...
Los demás puntos pueden ser interesantes.-
No es sin esfuerzo, hay un esfuerzo importante para crear una estrategia para tomar los 3 fuertes.

Injusto es que por querer lograr descontar con un tercer fuerte pierdas alguno de los capturados y al retomarlo el tiempo vuelva a 20 min.

Incluso si se deposita una reliquia en muralla, el tercer fuerte tiene un conteo muy superior a la duración de la invasión, algo completamente incoherente.

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Arreglar el sistema para dar opcion al reino que juega en abrumadora inferioridad numerica. Ya sea posicionando guardias gordos en muralla. Asi como dar l opcion de poder recapturar muralla. Y algun gordo en gema no estaria de mas. Invas de 30 vs 8 como se etan viendo no tiene merito alguno y quitan las ganas de jugar en determinados horarios.

Coincido, creo que el tema puntual está aquí, pero yo creo que el bonus otorgado (Confianza de Guerra) cuando el reino invadido se encuentra en una condición muy inferior que el reino invasor, creo que debería activarse inmediatamente.

Sería interesante que NGD explique el método con el cual se otorga o se activa la "confianza de guerra".

Yo creo que NGD debería sentar cambios para generar más movida en horario central donde los reinos están muy activos y prácticamente la diferencia poblacional no se nota y poner dificultad en horarios donde la diferencia poblacional hace estragos, como por ejemplo en las madrugadas sudamericanas. Una aclaración importante es que darle dificultad a un reino que invade con 30 personajes a otro reino con 5 personajes en un horario de madrugada es lo ideal y lo que siempre se ha tratado de lograr con los pedidos de la comunidad, lo cual es muy diferente a limitar la guerra en esos horarios o restringir actividades en el juego, como lo fue el bloqueo de reliquias.

Saludos.
Old 12-03-2014, 11:34 AM   #6
King-Mago
Pledge

King-Mago is on a distinguished road

Yo agregaria mas tiempo de de vulneracion por reliquia depositada.... Con 10 minutos no llegas ni a rejuntar un buen grupo para capturar la muralla..
King-Mago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2014, 02:11 PM   #7
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Esto me pareció lo mas acertado en un principio... Pero en cuanto la versión se puso en funcionamiento quedo a la vista que era necesario cambiarlo, porque sino nadie invadiría con 3 reliquias, simplemente porque en horarios de alta población es I M P O S I B L E mantener 3 fuertes a la vez.

A mi parecer, el sistema debería tener variaciones de acuerdo a los horarios o cantidad de gente en el servidor. Es evidente que el sistema no puede ser el mismo en distintos horarios. Por mas que el servidor sea internacional y este abierto las 24 Hs, es innegable la diferencia que existe entre un horario y otro.
Creo que hay que partir de esa base para modificar las cosas. Hay que generar mas facilidad de invasión en horarios de alta población y mas dificultad en horarios de baja población.

Y acá pregunto a NGD... Ustedes saben cuanta gente que solo juega en horarios pico vio alguna vez el dragón dorado?

Saludos!
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2014, 05:20 PM   #8
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Buenas a todos, en ésta oportunidad me gustaría comenzar con un nuevo debate sobre el sistema de invasiones actual.

Empiezo con comentarles algunos aportes que tienen que ver con la idea de seguir perfeccionando el nuevo sistema de invasiones y darle mas dinamismo a las guerras multitudinarias. En términos generales, el actual sistema es muy superior a su antecesor, pero tiene algunas cuestiones que deberían mejorarse para que sea explotado eficazmente en todo momento y en cualquier horario.

Creo que pequeños cambios como los siguientes, mejorarían sustancialmente la calidad de guerra:
  • TERCER FORTIFICACIÓN

El 3er fuerte tomado debería, no sólo mantener y descontar el conteo de apertura de reliquias, sino que además debería comenzar su propio conteo equiparándose al resto.

• FORTIFICACIÓN PERDIDA Y RECUPERADA

Lo mismo debería suceder si una fortificación se pierde y al recuperarse ese conteo no debería volver a comenzar en 20 min, por el contrario debería igualarse al del resto de las fortificaciones.

He leído el argumento de NGD en cuanto de no extraer una reliquia "gratuitamente", pero creo que el cambio le otorgaría mayor dinamismo a la guerra, mayormente a la guerra en horario central que es lo que la comunidad demanda.

• TERCER RELIQUIA

Cuando una reliquia se deposita en la Fuente de Poder la invasión comienza, pero el dragón sólo se invoca al depositar una segunda reliquia y el tiempo de invasión aumenta a 20min. Al depositar una 3er reliquia no hay un cambio extra más allá del alargue del tiempo a 30min.

Aquí el cambio al depositar una 3er reliquia debería ser más notable, como por ejemplo la posibilidad de que aparezcan los antiguos barcos como alternativa de ingreso al reino haciendo una guerra mucho más entretenida y estratégica en los horarios centrales.

(!)Aclaraciones:
    1. Los barcos sólo aparecerán si la muralla del reino invadido es capturada por el reino invasor. (Esto es lo único que cambiaría. Que cualquiera pueda pasar por barcos, incluso si la muralla esta capturada o no)
    2. Las gemas sólo podrán ser extraídas del reino, únicamente pasando por la puerta de muralla.

Leo sus sugerencias...

Saludos!

Genial Argento. Solo no concuerdo en un punto, y es que la opción de Barcos debería estar activa siempre, independientemente del estado de la muralla. Esto duplica las posibilidades estratégicas, en cambio como vos lo proponés no añade demasiado, de hecho es casi lo mismo... Si uno posee la muralla ¿para que ingresar por barcos? No se si me explico.

Estaría bueno también agregar que si, durante una invasión, el tercer reino (que ahora mismo no entra en la ecuación de "invadido vs invasor") deposita la tercer reliquia en la muralla del reino invadido automáticamente se acredita los barcos.

Esto permitiría la entrada del tercer reino al proceso de invasión, que aunque no contaría con los beneficios del reino que ha iniciado dicho proceso, podría desempeñar un papel secundario en la guerra que le daría un toque más "dinámico".

Sería interesante, no se si te gusta la idea.

Edit: te voy a dar karma XD, me alegra ver que a alguien más le interesa la idea de los antiguos barcos. Era realmente una propuesta muy singular, que para mi gusto fue quitada muy prematuramente. Ojalá NGD los vuelva a implementar pronto.
Old 12-03-2014, 06:20 PM   #9
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Genial Argento. Solo no concuerdo en un punto, y es que la opción de Barcos debería estar activa siempre, independientemente del estado de la muralla. Esto duplica las posibilidades estratégicas, en cambio como vos lo proponés no añade demasiado, de hecho es casi lo mismo... Si uno posee la muralla ¿para que ingresar por barcos? No se si me explico.

Estaría bueno también agregar que si, durante una invasión, el tercer reino (que ahora mismo no entra en la ecuación de "invadido vs invasor") deposita la tercer reliquia en la muralla del reino invadido automáticamente se acredita los barcos.

Esto permitiría la entrada del tercer reino al proceso de invasión, que aunque no contaría con los beneficios del reino que ha iniciado dicho proceso, podría desempeñar un papel secundario en la guerra que le daría un toque más "dinámico".

Sería interesante, no se si te gusta la idea.

Edit: te voy a dar karma XD, me alegra ver que a alguien más le interesa la idea de los antiguos barcos. Era realmente una propuesta muy singular, que para mi gusto fue quitada muy prematuramente. Ojalá NGD los vuelva a implementar pronto.
Pensé exactamente lo mismo que vos, de hecho en el mumble de ignis estuvimos hablando sobre la participación del 3er reino.

Sería muy bueno que los 3 reinos se vean involucrados en las invasiones como era el viejo viejo sistema, hoy y desde hace tiempo un reino queda discriminado de la guerra.

Coincido en todo lo que expusiste, lo de barcos sin capturar la mura también era una opción, sólo esperaba ver algunos de sus comentarios para aportar otras ideas, pero al parecer ya las dijiste vos.

Es buenisimo ver cómo la comunidad se da cuenta de los pocos cambios que hay que hacer para que la guerra mejore sustancialmente.

2 reinos invasores peleado por robar una misma gema sería genial!

Saludos.

*esperemos que NGD tome nota.
Old 12-03-2014, 09:41 PM   #10
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Hay que tener en cuenta una cosa con respecto a los barcos, y esta es la ubicación de los mismos. Los barcos de Ignis eran en Playa Meni, los de Syrtis en playa Efe (si no me equivoco) y los de Alsius en Playa Trelleborg.

Debería verse un cambio de posiciones con respecto al reino invasor. Es decir, en caso de que Ignis vulnere Alsius no me parece correcto tener que ir hasta la otra punta del mapa (playa Trelle) para poder entrar en estos. Lo más lógico sería tener uno en la zona de Playa Imperia para poder pasar.

Misma cuestión si Syrtis invade Ignis, no es justo que tengan que ir hasta Playa Meni para poder pasar. Se debería habilitar uno en Playa Shaanarid.

Alsius tiene el tele a PBP por lo que no se vería perjudicado.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules