|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-27-2014, 12:35 PM | #1 |
Count
|
¿Conection problem?
Cada rato me da conection problem en el juego y durante 1 minuto o 2, cuando intento entrar dice que el usuario ya se encuentra conectado...
Por lo que sé, cuando me da a mi, también les da a varios más porque también los saca el servidor como problema de conexión... No se debe a internet ya que me ha pasado estando con mumble/skype y las llamadas no se cortaban... ¿Es algún problema del servidor? ¿Se puede evitar de algún modo? Siempre tengo el ping verde (al menos últimamente), no es problema de lag; pasa que últimamente me está ocurriendo muy seguido esto... A veces a los 5 minutos, a veces a los 10 minutos, otras a los 50...
12-27-2014, 01:53 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Mmm el día de ayer yo tuve un problema de esto igual, pero fue por única vez en el día, por lo general es a causa de micro cortes que no veras que afecte a algunos servicios. Pero sí ha sucedido a varios jugadores puede ser que haya sido algo del servidor pero no se ha recibido ningún reporte masivo en sí, como cuando estaban los problemas de latencia. Con esos varios más, usan el mismo ISP? Saludos
12-27-2014, 02:06 PM | #3 |
Count
|
Ni idea... Solo sé que al volver a entrar veía que se empezaba a conectar gente que antes ya estaba conectada y al igual que yo, comentaban por chats (WM, general, clan,...) que habían tenido conection problem.
12-27-2014, 02:46 PM | #4 |
Community Helper
|
Debió ser algo general del momento entonces
12-27-2014, 03:19 PM | #5 |
Count
|
La cosa es que ha sucedido varias veces, cuando ocurrió las 2 primeras veces no le di importancia, pero a mi ya van 5 o 6. 3 o 4 hoy y 2 ayer...
12-27-2014, 05:31 PM | #6 |
Community Helper
|
Hoy te sigue sucediendo? Cuantas veces? El dia de ayer fue durante el mismo horario?