Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2015, 07:55 AM   #1
Aizanoth01
Pledge

Aizanoth01 is on a distinguished road
Default FanArt/ConceptArt Arquero Elfo

Este es mi primer post luego de presentarme en el foro, y realmente espero que les guste, como mencione antes, me gusta mucho el diseño digital en lo que es el ámbito de videojuegos, no soy muy experto que digamos, ya que hace poco cumplí apenas 16 años, pero siempre me gusto muchísimo lo que es el desarrollo de videojuegos, lo que me llamo muchísimo la atención investigando sobre NGD Studios fue que algunos de sus principales programadores fueron Pablo Marquez, Fernando Testa y Matias Pequeño, entre los otros, y realmente quede atónito, no puedo creer que los creadores de Argentum Online hayan llegado hasta esto, realmente, que el legendario Gulfas, el principal director de Ao haya tenido algo que ver con Regnum o almenos con NGD Studios me hace admirarlo todavía mas de lo que ya lo admiraba, y bueno, estoy en el staff de uno de los servidores mas grandes de Argentum Online, pero realmente, creo que voy a centrarme mas en otras cosas de ahora en mas.. Por ahora con mucho gusto hice un Concept Art de un arquero, sea tirador o cazador, lo que quieran, jaja.. Y uno ya echo para TDS que posiblemente también les guste.. Me re fui de tema explicando lo anterior, ya se, pero bueno, tenia que expresarme.. En fin, acá les dejo los Concept Art..

No sean tan duros con las criticas porfavor, hace muy poco empece con este tema de dibujar y hacer artes conceptuales, ojala les gusten, poco a poco voy aprendiendo cada día mas.. Si les gustan con mucho gusto puedo seguir haciendo, pero les repito, soy simplemente muy experimentado en esto, hace muy poco empece con las técnicas de artes conceptuales, y realmente no hay tutoriales que digamos como para aprender.. Pero espero que almenos sean de su agrado.. Llevan bastante tiempo para hacerlos, pero creo que al fin y al cabo terminan quedando bastante lindos a mi opinión..

En fin, ojala les guste, acepto todo tipo de criticas, tanto constructivas como no constructivas..

Saludos!
Aizanoth01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2015, 02:28 PM   #2
Worfloy\'s
Pledge

Worfloy\'s is on a distinguished road

:O me flipa la idea de que alguien tan joven sea capaz de hacer algo asi, sinceramente si es algo que te gusta (y que yo creo que se te da bien) ves a por ello, el dibujo del cazador me encanto, con tu permiso me la descargue para tenerla en el pc

Mis 10.
Worfloy\'s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2015, 02:35 PM   #3
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Me encantó, ¡muy bueno!

Todo lo que sigue desde acá es hasta donde yo sé, y puede estar mal... tomalo con pinzas.

Esa gente que nombrás tuvo algo que ver con el Regnum, pero sólo en el comienzo. Tal vez había quedado uno algún tiempo, pero hoy en día ya no son ellos los que mantienen el juego. De todas formas, el capo del Regnum, o algo así, fue Andrés Chilkowski. Previo a NGD, laburaba en otra empresa que sacó el Regnum I (un shooter de scrolling vertical) y el Regnum II (un RTS tipo Dune, o Age, pero más viejo). Ya en el Regnum II había cosas como el "Xiridium", "Moloks", "Aquantis", etc... Más info acá.

Tené en cuenta que el Regnum Online comenzó a desarrollarse allá por el 2002-2003 más o menos, o sea, hace muuuucho tiempo. Hoy en día el capo es Adrián (su apellido vas a tener que encontrarlo en las mazmorras de los créditos... ) que en algún momento jugaba en Alsius, con cierto caballero de nombre Kailer, bastante panzón y petiso... creo que era enano, o tal vez un nordo dedicado a la bebida.

Espero que esto haya saciado un poco tu curiosidad por la historia del RO, era la idea, aunque algunas cosas tal vez estén bastante mal (¡no repitas!).

¡Hasta luego!
Old 01-15-2015, 05:05 PM   #4
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Me encantan las imagenes, mas q nada la primera
Old 01-15-2015, 06:07 PM   #5
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

+10 y a favoritos.

Está muy bueno, te felicito
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2015, 01:52 AM   #6
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

La verdad, felicitaciones ... si a los 16 años tenes un atractivo hacia algo que te gusta como lo que mencionaste, no dudes en darle para adelante... Muy bueno
Old 01-16-2015, 02:01 PM   #7
Aizanoth01
Pledge

Aizanoth01 is on a distinguished road

Wow, muchas gracias a todos por las buenas criticas, y a Masterkick por la info también, me voy a dedicar a investigar mucho mas sobre este juego, ademas de jugarlo, claro esta, realmente me motivan mucho, posiblemente seguiré haciendo mas artes conceptuales sobre Regnum, realmente no saben cuanto me alegra que les gusten, una gran motivación sus comentarios..
Aizanoth01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules