Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2015, 07:55 AM   #1
Aizanoth01
Pledge

Aizanoth01 is on a distinguished road
Default FanArt/ConceptArt Arquero Elfo

Este es mi primer post luego de presentarme en el foro, y realmente espero que les guste, como mencione antes, me gusta mucho el diseño digital en lo que es el ámbito de videojuegos, no soy muy experto que digamos, ya que hace poco cumplí apenas 16 años, pero siempre me gusto muchísimo lo que es el desarrollo de videojuegos, lo que me llamo muchísimo la atención investigando sobre NGD Studios fue que algunos de sus principales programadores fueron Pablo Marquez, Fernando Testa y Matias Pequeño, entre los otros, y realmente quede atónito, no puedo creer que los creadores de Argentum Online hayan llegado hasta esto, realmente, que el legendario Gulfas, el principal director de Ao haya tenido algo que ver con Regnum o almenos con NGD Studios me hace admirarlo todavía mas de lo que ya lo admiraba, y bueno, estoy en el staff de uno de los servidores mas grandes de Argentum Online, pero realmente, creo que voy a centrarme mas en otras cosas de ahora en mas.. Por ahora con mucho gusto hice un Concept Art de un arquero, sea tirador o cazador, lo que quieran, jaja.. Y uno ya echo para TDS que posiblemente también les guste.. Me re fui de tema explicando lo anterior, ya se, pero bueno, tenia que expresarme.. En fin, acá les dejo los Concept Art..