|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-19-2015, 01:11 PM | #1 |
Pledge
|
Vuelvo al juego
Hola amigos despues de mucho tiempo fuera del RO me he animado a volver, y queria preguntaros varias cosillas para decidirme a como voy a volver.
Mi primera pregunta es la tipica de como se encuentran las clases, no tengo claro que pj hacerme aun y me gustaria un pj que tenga opciones en cazerias y guerras hsce tiempo fui brujo y caballero y ahora nose si volver con estos o hacer otro (tengo mis pjs bprrados asi q todo seria de cero) ami me preocupa el estado actual del caba antes me encantaba ser un tanque y matar jugadores en guerras pero sigue siend util? Porq por ahi leo que ahora no es gran cosa.. y eso me duele porq me encantaba. Como segunda pregunta quisiera escuchae sus opiniones sobre los pergas de maestria ya que se de primera mano lo duro que es levear y quisiera saber si merece la pena que ahorre un poco para uno de esos tres pergas y avanze mas rapido asi. Un saludo amigos y espero escuchar sus opiniones sobrr las clases de la manera mas objetivas posibles y argumentadas por favor un saludo |
01-19-2015, 02:42 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Solo puedes comprarlo si tienes algún personaje nivel 60 en la cuenta. Como dices que borraste los personajes, deberás levear uno hasta nivel 60 para poder comprarlo con otro personaje. Si lo deseas puedes usar otro pergamino que lo sube hasta nivel 45 y de ahí ya lo leveas con pergaminos de experiencia, por ejemplo. Respecto al balance, los propios jugadores te responderán con opiniones sobre cual es mejor o cual les gusta más a ellos para cazar, ir de guerra, etc... Un Saludo, y bienvenido de nuevo!
01-19-2015, 03:33 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
De cualquier forma, tanto el caza como el tira "estan de moda", si te gusta el daño, el tira te vendra bien,... si preferis soporte o exploracion hacete un caza De lo que es la clase guerrera, como por ahi decias, el caba esta siendo muy poco evaluado y a pocos le gusta (en mi opinion, si amas al caba, hace caso omiso a las opiniones de los demas y create uno), mas que nada por que de principio es lo mas dificil de levear actualmente, yo opino q por mas que sea dificil levearlo, vale la pena. En cuanto al barbaro (bb) es lo que la mayoria usa, eso es porque les gusta el daño y matar rapido,.. hoy en dia hacerce un bb es sumar un tanque mas al juego, ya que casi todos tienen un bb Y la clase maga, es lo unico a lo que no se le han hecho retoques ultimamente, no muchos hablan de magos (ami el brujo me gusta) pero es lo mismo que los arqueros, ¿preferis daño o soporte? Todo eso depende de vos En cuanto a los pergas, solo los de maestria de lvl 30 y 45 se pueden usar sin tener un pj de ese lvl, el perga de lvl 60 requiere por lo menos 1pj de ese lvl en la cuenta para poder usarlo, y como dijo Artion podes comprar el perga de lvl 45 y levear con los pergas de exp para ir mas rapido Mi opinion y Saludos
01-19-2015, 04:17 PM | #4 |
Count
|
Hola, no recomiendo los pergas, el de 60 lo podes usar solo teniendo un 60 en la cuenta como dijo artion, el 45 no vale la pena, llegas a 50 en una semana, no se desde cuanto no jugabas, pero ahroa hay tareas de cartas, con un promedio de 8k de exp, es solo llevar una carta de un npc a otro.
Sobre que sub usar, te recomiendo una primera con la que puedas llegar a 60 rápido si quieres luego comprar un perga 60, creo que un bb levea muy rapido, mas que cualquiera. Sacando esto, te sugiero una sub de ataque, brujo y tiras son muy op, muy útil y fuertes desde lvl bajos, te recomiendo cualquiera de los 2, por ultimo bb. Yo me crearia un brujo, porque levea no tan rápido pero hacer quests wm con magos es bastante facil, llegarias a 60 y wm mucho mas rápido que con un tira. |
01-19-2015, 04:59 PM | #5 |
Pledge
|
Vaya eso de que el bb = a un tank me jace pnsar decepcionado que el caballero ha perdido su identidad como personaje...
Como siempre me gustó el brujo y parece que no cambió mucho voy a subirme uno prmero. Lo de las cartas a que level empiezan? Se acaban? |
01-19-2015, 05:45 PM | #6 |
Secondary account
|
pabletecp, si te gustan los cabas, hazte uno, de verdad. Hay cabas buenísimos en el juego y son muy utiles. Los brujos están muy mal así que esta clase no te la aconsejo.
|
01-19-2015, 06:05 PM | #7 |
Count
|
Cartas y resto de tareas del reino empiezan a lvl 15
|
01-19-2015, 06:12 PM | #8 |
Pledge
|
Cranddor no digo que no haya buenos cabas o que no me lo vaya a hacer (ahora mismo no lo veo mu y util hacerlo), pienso que si un barbaro aguanta bien el castigo que le tiren y ademas hace mucho daño que hace un caballero? un caballero que tiene poco daño que no bloquea y que solo tiene vida para ver mejor como mueres?
Sobre lo de que el brujo no es buena opcion me gustaria oir el por que ya que pienso que si el caba esta mal y lo defiendes por que razon el brujo se queda fuera? lalissyrtis gracias por la info =) |
01-19-2015, 07:18 PM | #9 | |
Secondary account
|
Quote:
En cuanto a los brujos están mal no slo porque no tienen casi defensa y los matan de dos golpes. El ataque de los brujos se basa en sus habilidades y estas tienen actualmente demasiado tiempo de casteo. Además el daño de los báculos es realmente ridículamente bajo. Hace el mismo daño con sus habilidades como cuando el nivel máximo era 50 es decir que se olvidaron de subirles los daños Además muchas de las buenas skills fueron nerfeadas. |
|
01-19-2015, 07:25 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Esta si es una razón o razones de peso, de verdad suben 10 niveles y no tocan algo tan obvio como eso? O.o me parece algo ridiculo ... El tema de barba vs caba ami me gusta mas el caballero pero creo que esta por debajo de otras clases porque ni aguanta lo que debe ni pega tanto como para compensar su aguante, que opinais de eso? Yo eso de pj op porque asi gano no me va, quiero personajes con los que disfrutar sanamente del juego, pero eso si con la currada de levear a lvl 60 quiero que sea algo bueno y decente para que no me acabe decepcionando y largandome de nuevo |
|
|
|