|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-13-2015, 03:13 AM | #1 |
Banned
|
¿"Ping" extraño?
Hola,
Describo mi situación, lo hago lo más breve que puedo: Mi ping está verde, como antes del cambio de server, incluso tengo mejor ping. Pero algo extraño me pasa, el caso es que yo estoy con ping verde todo el rato, estable, pero a mi los poderes me tardan bastante en salir, cosa que obviamente tiene que ver con el cambio de server porque antes no me pasaba, o rara vez. ¿Alguien más experimenta esto? Es muy, muy molesto, llevo todos los días así desde que se mudó el servidor... Por otro lado estoy teniendo serios problemas de posicionamiento, y veo a las personas yendo hacia delante y hacia detrás, una cosa rarísima Gracias! |
02-13-2015, 03:29 AM | #2 |
Count
|
Como que se teletransportan dos pasos, o se esta al lado pero pero dice que esta fuera de rango, los skills aveces parecen estar lagueadas pero el indicador de lag no muestra picos ni se va a rojo :S
|
02-13-2015, 03:32 AM | #3 |
Pledge
|
a mi me sucede igual y tambien he notado que tengo mas caidas(mientras voy en caballo) y en lugares donde antes no recibia daño de caida.
|
02-13-2015, 03:42 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Me pasa pero con una frecuencia menos alarmante, pero lo de pjs teletransportándose, lag al salir skills, y posicionamiento patético si que me pasa todo el día y ya es alarmante... Y con ping verde. |
|
02-19-2015, 08:59 PM | #5 |
Baron
|
Pues si tienes ping verde, tranqui que el problema no es tuyo ni del server.
Cuando a mi me pasa eso es porque el otro pj al que ataco/curo tiene lag, cuando estoy contra alguien sin lag, me va bien (al menos eso he notado). A veces sin embargo doy saltos de verde a "conection problem" y ocurre un efecto similar. |
|
|