Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2015, 11:07 AM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Question Evento de carnaval...?

Últimamente estoy siendo muy negativo en el foro, lo se, pero es que o me queda otra... Me gustaría, y que quede constancia para otros eventos, que se publiquen los rasgos generales y fechas, aunque no su información detallada (si quieren mantener la sorpresa), como mínimo dos semanas antes de que el evento ocurra. La gente no solo vive en regnum y tiene que organizarse. A mi los eventos me gustan mucho por eso de obtener cosas limitadas, pero yo por ejemplo el finde trabajo y no se hasta cuando estará disponible el evento ni nada...Estamos a viernes, cuando direis algo??? Y eso no tiene nada que ver con si vayáis muy atareados o no, que seguro que lo vais, sino en simplemente hacer un post diciendo que el evento sera de X a X dia
Y si, aun pido mas, por cada evento, no los micro-eventos, no estaría de mas enviar un correo electrónico a los gamers...muchos de los que han dejado el juego volverían solo por el evento y es un importante publico que se pierde, no cuesta nada tener informada la comunidad, que pocos leen el foro...Y los nuevos a lo mejor no saben ni que existe este evento y ni se conectan.

Por ultimo decir que no hagáis como el evento de Navidad; uno de los mejores eventos que habeis hecho fastidiado por los bugs que hubieron los dos/tres primeros dias...las primeras impresiones son las que cuentan...gente buscando regalas en zg ya que su nombre era casi igual, gente que no sabia como obtener la carta y matavan 40 veces al gran goblinch, regalos inaccesibles y bugueados, MUY POCA cantidad de regalos para la gente que habia, gente matándose con áreas en una zona neutral...Una pena que ese fabuloso evento empezara asi (de que sirve entonces el trabajo, los pequeños detalles son los que cuentan)...

Y que no me baneen, la "pregunta a la comunidad" es si alguien sabe algo acerca del evento...si, se que es demasiado pronto
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2015, 04:31 PM   #2
Ventanita
Pledge

Ventanita's Avatar

Ventanita is on a distinguished road

Sii!! Yo tambien quiero saber que onda con el evento. Al menos acá en Arg, el carnaval son los dias 16/17 de febrero..
Si no anunciaron aun nada..se podría pensar que no van hacer nada.
Solo queda esperar XD
Ventanita no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2015, 04:48 PM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ventanita View Post
Sii!! Yo tambien quiero saber que onda con el evento. Al menos acá en Arg, el carnaval son los dias 16/17 de febrero..
Si no anunciaron aun nada..se podría pensar que no van hacer nada.
Solo queda esperar XD
Aca del 13 (hoy) al 15.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2015, 05:43 PM   #4
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Para mi que a esta altura o no hacen nada o su evento viene atrazado, de cualquier forma, si hicieran algo, que podria ser? Agregar mas items premium al shop y poner descuentos/mayor % en la compra de xime?

No participe en los eventos de carnabal de años pasados, pero para mi mucho no creo que haya, espero estar equivocandome.

En todo caso, si quieren algo, empiezen a publicar ideas de como les gustaria que fuera el evento, que agregar, que sacar, y por ahi descubren algo..

Saludos
Old 02-13-2015, 06:02 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Para mi que a esta altura o no hacen nada o su evento viene atrazado, de cualquier forma, si hicieran algo, que podria ser?
Huevos de Pascua y calabazas de Halloween (?)

Cuando llegue el momento, anunciaremos por los canales oficiales.

Cierro, y al creador del thread: muchas gracias por la consulta y por las sugerencias incluídas en la misma!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules