Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2015, 12:54 AM   #1
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road
Default Pregunta ala comunidad

Buenas A todos estaba pensando y creo que ya lo an echo realizar un post sobre las que es lo que cada uno cambiaria del juego ya sea del RvR , implementar nuevas zonas de guerra mas fuertes o buenas ideas sobre items premium,Warmaster Coin y las monedas champion .
La idea puede ser de RvR y tambien de PvP o sobre guilds.

A mi no mi opinion ojala metan algun sistema para los clanes ya que capas un tipo coliseo de 5 vs 5 o 10 vs 10 o de team vs team pero vs otros reinos y tambien del mismo ya asi mas o menos como el juego es basado en rvr podrian imprementar modos nuevos para que demas que no puedan disfrutar o no le guste mucho la idea de un fuerte o guerras divertirse entre otros medios del juego.

el post lo creo solo para saber las ideas de cada usuario ya que pienso boe muchos jugadores tienen buenas ideas para implementar y capas una de ella sea implementada o leida por uno del staff.

ojala comenten y compartan sus opiniones.

Saludos

Si no tengo otra opción, luchare hasta el final.
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 01:21 AM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

1. Coli mejorado, con opciónes para entrar libre de lvl o número, una arena abierta.
2. Cambio geografico, Alga por Efe.
3. Mejorar los puentes creando estructuras en el centro para hacer posible aguantar alli.
4. Bajar las tarimas y alejarlas de la puerta.
5. Darle utilidad a los rps.
6. Agregar 2 puertas en mura para no concentrar la accion para que no aparezca el lag de siempre.
7. Junto a la anterior, permitir que el 3º reino participe de una inva ya sea dejando sin puertas el reino invadido o permitiendo que abra una puerta con la reli sobrante.
8. Relocalizar las zonas de mobs, con mas lugares para levear pj lvl alto dentro y fuera de mura.
9. Resolver los bugs de clan y reformarlo enteramente, rangos, lideres, premios, instancias clan vs clan etc.
10. Redistribuir cantidad de exp, reducir para lvl 50 - 60 o hacer el leveo mas ameno.
11. Aleatorizar épicos y épicos de eventos, aleatorizar horario y lugar, asi se evita campeo y concentración de pj que genera lag.
12. Mejorar subasta para que acepte magnas.
13. SI se continua con las tareas, que existan tareas por oro, oro como recompenza.
14. Habilitar isla central para pvp como instancia a cambio de monedas o rps.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 01:33 AM   #3
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
1. Coli mejorado, con opciónes para entrar libre de lvl o número, una arena abierta.
2. Cambio geografico, Alga por Efe.
3. Mejorar los puentes creando estructuras en el centro para hacer posible aguantar alli.
4. Bajar las tarimas y alejarlas de la puerta.
5. Darle utilidad a los rps.
6. Agregar 2 puertas en mura para no concentrar la accion para que no aparezca el lag de siempre.
7. Junto a la anterior, permitir que el 3º reino participe de una inva ya sea dejando sin puertas el reino invadido o permitiendo que abra una puerta con la reli sobrante.
8. Relocalizar las zonas de mobs, con mas lugares para levear pj lvl alto dentro y fuera de mura.
9. Resolver los bugs de clan y reformarlo enteramente, rangos, lideres, premios, instancias clan vs clan etc.
10. Redistribuir cantidad de exp, reducir para lvl 50 - 60 o hacer el leveo mas ameno.
11. Aleatorizar épicos y épicos de eventos, aleatorizar horario y lugar, asi se evita campeo y concentración de pj que genera lag.
12. Mejorar subasta para que acepte magnas.
13. SI se continua con las tareas, que existan tareas por oro, oro como recompenza.
14. Habilitar isla central para pvp como instancia a cambio de monedas o rps.
Las aplico todas. Creo que si se me ocurrio alguna ella ya la dijo
Old 02-21-2015, 06:34 AM   #4
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Pues hace rato dijeron que harán BZ, creo que eso está muy bien.

Referente a lo que dice de "dar más opciones aparte de guerra" creo que siempre se las ha dado (eventos y el coli), solo cada quien sabrá como organizarse en su clan.

Igual que para ir yendo a guerra apenas si da para molestar en los fuertes y sacar WM, porque difícil sale organizar invas efectivas con el nuevo sistema (a menos que lo hagas cuando todos duermen como viene haciendo ignis).

Si quieres jugar de otra manera, has algunos amigos dentro de juego y no te vas a aburrir de la variedad que puedes conseguir.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2015, 07:28 PM   #5
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

Hola, creo que lalisyrtis dijo todas!

En fin, yo detallando algunas, haria esto.

Isla Central con opción de PvP Entre reinos (1vs1, Team vs Team, Clan vs Clan, etc) algo asi como un 4to Coliseo pero para los 3 reinos y que se puedan ver los PvPs pero sin interferir en ellos (opción de espectador), y que la recompensa sea CCs (Champions Coins) por cada pelea ganada, CWM NO! porque eso ya no es Guerra, asi que estaría de lado ganar "Monedas Maestro de Guerra" haciendo PvP, es decir, que no cuenten las quest WM en ese Coliseo Multireino we.

Para las Tarimas yo propuse ésto http://www.championsofregnum.com/for...7&postcount=14

Para el leveo, sería algo que se viene pidiendo desde el inicio de los tiempos, los famosos DUNGEON, o Mazmorras. Accesibles desde alguna especie de portal, o tirandose al pozo de Thorkul (?)'

Esas son los detalles que se me ocurrieron.

Saludos!
Old 03-01-2015, 08:32 PM   #6
Efariar
Pledge

Efariar is on a distinguished road

Me adhiero a todo lo que mencionaron y algo más:

-Más ítems de personalización ya sea por Ximerin y/o monedas WM/champion (Se podría ver la idea de también por oro y/o magnas)

Otra cosa que me fascinaría es que le den un poco más de utilidad al oro.. Solamente sirve para reparar... Se podrían armar Mazmorras que pidan un "fee" para entrar y que el mismo tenga que ser comprado por oro.
Efariar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2015, 04:12 AM   #7
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Me encanta la idea de que haya más trajes y personalización con xime, de hecho por mi que no hubieran cajas de la suerte y si más personalización, pero creo que a NGD le faltan artistas gráficos para ese detalle.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2015, 01:51 PM   #8
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Torneos oficiales, campeonatos, ligas, torneos pvp, rvr entre reinos, competencias oficiales que fomenten sobre todo el rvr, usar lugares desprovechados para realizar dichos eventos, con premios que incentiven la participacion en los mismos.

Posting Rules