|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-21-2015, 03:58 AM | #1 |
Pledge
|
Caballero o brujo?
Hola, que tal? Hace mucho que no juego al ro y ahora con el evento este de carnaval como que me copo y he vuelto jaja. Yo siempre fui de usar al brujo o al caballero pero como no juego hace bastante no tengo idea los cambios que le hicieron a dichos personajes.
Yo, principalmente lo que hago es ir de caza con amigos o con el clan y de vez en cuando algun que otro ping pong. Cual es el pj que mejor quedo luego de la actua? Desde ya, muchas gracias. |
02-21-2015, 08:07 AM | #2 |
Master
|
Usaria el brujo. Apenas necesita set en comparacion con los demas. Solo cogeria el caba para fuertes. El resto de situaciones el brujo es mas divertido.
|
02-21-2015, 08:56 AM | #3 |
Baron
|
El brujo, te vale para todo y encima esta op
02-21-2015, 02:40 PM | #4 |
Initiate
|
Brujo de cabeza, levea rapido, no necesita "el set" pero con algo bueno andas, es facil de configurar y a medida que concigas vi (velocidad de invocacion), con un par de combos y aprendiendo a usarlo haces desastres, tanto en mobs como en jugadores
02-21-2015, 03:26 PM | #5 |
Baron
|
Son dos subclases diferentes, el Brujo siempre fue un pj independiente, no necesitas de aliados para hacer algo, el caballero si.. es dificil jugar con un guerrero solo, se te vive escapando la gente, aunque el cuerpo a cuerpo tiene su diversión, eso va en gustos. Hoy día ambos pjs estan muy bien a mi forma de ver, tanto al brujo como al caballero se lo mejoro. Muchos dicen que son las subclases más ops, pero el 80% que se crea un Brujo/Caballero lo deja de jugar al mes y vuelve al arquero. Para mi los magos son los más divertidos y no necesitas gran set, con algo de Vi y buenas resistencias ya estas, hoy día una gema 7%Vi no sale más de 400 mgs. En el año 2009 cuando el Brujo era "Op" porque la VI hacia la diferencia, las gemas 7%Vi no bajaban de 2l.
Saludos! |
02-21-2015, 04:08 PM | #6 |
Secondary account
|
Si es para ir de caza no te aconsejo ni el uno ni el otro. El caba sirve para poco en cacerias por su lentitud y se queda siempre atras al igual que el brujo, este último es ademas muy vulnerable y sus skills son a corto rango. Para tal fin te aconsejo un tirador que tiene actualmente muchísimo rango y un gran daño. Sino preparate a morir mucho más a menudo que tus compañeros cazas o tiras.
|
04-27-2015, 05:54 PM | #7 |
Count
|
Yo eligiria brujo es mas fácil de levear con el y mas divertido por las skills que tiene un caba solo sirve para tirar auras etc... y mas aburrido y es muy duro subirlo... apenas pegan nada lo único que tiene de bueno es mucha vida.
04-27-2015, 06:17 PM | #8 |
Master
|
yo elegiria el brujo tengo el caba como pj principal y es re tedioso no sirve para andar solo, para cazar, solo sirve pa tirar auritas, si sabia como va a quedar ahora el caba me hacia otro brujo y usaria ese...
Saludos... |
04-27-2015, 07:06 PM | #9 |
Initiate
|
Mi pj principal es un caba y casualmente estoy lveando un brujo te dire que son dos mundos completamente distintos. Te aconsejo lvearte un brujo ya que este te servira para pvp, cazas y guerra. El caba es durisimo pero solo es util en guerras por lo lento que es
|
04-28-2015, 09:17 PM | #10 |
Count
|
con oscuridad al 5 y con cremación al 5 amarás a tu brujo como el diablo en persona e____e