Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2015, 05:53 AM   #1
turco10
Pledge

turco10 is on a distinguished road
Default Cazador o Brujo?

Bueno, nada. Como ven denme sus opiniones acerca de que pj es mejor para cazar solo o con un amigo (no en mastur).
Gracias.
turco10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2015, 11:16 AM   #2
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by turco10 View Post
Bueno, nada. Como ven denme sus opiniones acerca de que pj es mejor para cazar solo o con un amigo (no en mastur).
Gracias.
Caza, pero busca un buen set. Con el caza -al contrario del brujo- siempre puedes huir, tienes mejor defensas y corres mas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2015, 12:38 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Depende de tu estilo de juego, si te gusta jugar alone, si no te gusta la guerra y tienes $ para hacerte de un set bueno caza, sinó brujo, brujo es mucho mas versatil, últil, solo necesitas algo de vi. Te recomiendo brujo sin pensar 2 veces, es la sub mas op del juego, con el caza nunca vas a tener daño a menos que gastes mmucho $ o mucho tiempo para tener set y armas buenas. ;=
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2015, 01:07 PM   #4
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

lo unico que con el caza y rastrear encontraras mas enemigos, y dependiendo del horrario que juegues te sera de utilidad.
si juegas en horarios con bastante gente mucho mejor jugar con el brujo, no necesitas set y en 1vs1 como poco lo pondras dificil.
si juegas en horarios en los que te recorres ZG y no encuentras a nadie usa el caza, pero necesitaras mucho set para hacer algo de daño.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2015, 01:40 PM   #5
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Depende de tu estilo de juego, si te gusta jugar alone, si no te gusta la guerra y tienes $ para hacerte de un set bueno caza, sinó brujo, brujo es mucho mas versatil, últil, solo necesitas algo de vi. Te recomiendo brujo sin pensar 2 veces, es la sub mas op del juego, con el caza nunca vas a tener daño a menos que gastes mmucho $ o mucho tiempo para tener set y armas buenas. ;=
Te equivocas, no necesitas muchas cosas, ni invertir $. Yo tengo un arco +50 (corto, vel media) y un set con TODAS las resistencias MB-B en fisicos, principalmente cortante y punzante, y buenos bonus, y a esto sumemos, +7 resistencia fisica, y 2 mágico, y puedo jugar realmente bien. Eso sí, mi set es nivel 50, porque mi caza es de ese nivel, al 60 no sé si será necesario cambiarlo, pero si ya al 50 te puedes divertir decentemente, olvidate lo que será al 60.

En cuanto al brujo, ¿El brujo lo más op del juego?
Jodida broma, venga ya... No tiene defensas, sus constantes hacen el mismo daño hace 5 años, todos sus CC son de rango 25 o inferior... A esto sumemos, que si no tienes un set decente, que casi no existen de esta subclase, en RvR y cacería eres un saco de rps andante.

Sin duda alguna, hazte un caza, o si te puedes dar un lujo un poco más "ambicioso" elige a la subclase más rota, y op del juego.
El tirador. O da igual, elige un arquero, que eso es lo que NGD ha dejado roto.

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2015, 06:30 PM   #6
turco10
Pledge

turco10 is on a distinguished road

Con el cazador tengo un muy buen set y tenia pensando usar el arco de magnas 55, con el brujo tambien tengo muy buen set pero necesitaria venderlo para conseguir ese arco xd
turco10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2015, 01:08 AM   #7
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post

Jodida broma, venga ya... No tiene defensas, sus constantes hacen el mismo daño hace 5 años, todos sus CC son de rango 25 o inferior... A esto sumemos, que si no tienes un set decente, que casi no existen de esta subclase, en RvR y cacería eres un saco de rps andante.

Saludos!
Hi, como escribieron arriba; el caza depende mucho del set y arma "pega como una marika" sangre fría dependiente; a no ser que gaste dinero en cajas y/o joyería épica. Por otro lado el Brujo si lo sabes usar bien si penaliza primero y no te "resiste" vences a cualquiera apesar que el daño es el mismo desde hace 5 años; el brujo depende de la VI y saber encajar los combos además de usar el entorno (arbolito o rocas).

Concluyo que el brujo es mas versátil posee un sin fin de configuraciones, y con respecto al set no es tan dependiente que las demás subclases por que las skill como vampirismo, prestamo de mana,etc; recuperas el daño perdido dandole la vuelta a cualquier peleas que libres.
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2015, 02:49 AM   #8
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post

Lo dice la gente que nunca usó brujo.
Old 03-03-2015, 03:50 AM   #9
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Flaco, esta decicion es facil, si no te gusta depender del set y las armas, simplemente hacete un brujo y procura ponerte la mayor cantidad de vi posible.
Ahora si tenes con que garparte un set y armas del nivel de un xime-dios, create el caza y vas a tener el mismo daño o superior al de un tira cuando seas 55 o 60 y trankilamente vas a poder abusar de gente normal sin problemas camuflado todo el tiempo.

Elegi, defesa y soporte o daño. Sets y armas o vi.... vos tenes la ultima palabra

Saludos
Old 03-03-2015, 03:59 PM   #10
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackSource View Post
Lo dice la gente que nunca usó brujo.

Juego mucho antes que tú, y las dos primeras subclases que use y hoy dia sigo usando son Conjurador y Brujo. Y luego el bárbaro.
Así que no se que vienes a hablar tu de mí.

Yo que tú me preocuparía por ver como uso el brujo, y no quién lo usa. Que por lo que he visto en PN y Campa tú ni de chiste lo usas bien.
Me ha tocado hacer 1 vs 1 contigo, te has ido al save. También 5 vs 3, también te has ido al save. Asi que tú de mi no puedes decir nada.
Además, yo puedo venir a decir lo que quiera, tengo todas las subclases y las he usado por mucho tiempo... Faltaba más que no pueda opinar de lo que sé, y de lo que quiera.

Quote:
Originally Posted by Christiam_Syrtis View Post
Hi, como escribieron arriba; el caza depende mucho del set y arma "pega como una marika" sangre fría dependiente; a no ser que gaste dinero en cajas y/o joyería épica. Por otro lado el Brujo si lo sabes usar bien si penaliza primero y no te "resiste" vences a cualquiera apesar que el daño es el mismo desde hace 5 años; el brujo depende de la VI y saber encajar los combos además de usar el entorno (arbolito o rocas).

Concluyo que el brujo es mas versátil posee un sin fin de configuraciones, y con respecto al set no es tan dependiente que las demás subclases por que las skill como vampirismo, prestamo de mana,etc; recuperas el daño perdido dandole la vuelta a cualquier peleas que libres.
No dije que no. Pero eso de que "si no tienes $ no te hagas caza" y demás no me lo creo ni de chiste.
Además solo dije que el brujo, si minimamente no tiene un set decente en resistencias al daño (al menos) es un saco de RPS, porque teniendo en cuenta las resistencias -que no hace falta aclarar, que están ROTAS- un brujo es pan comido. Me ha pasado, que ya tenia peleas ganadas, una resistencia, media vida abajo. OTRA resistencia, vale, stunt y pérdida de tiempo, pero ya OTRA resistencia, y me fui al save...

Lo de los combos, y penalizantes, cosa de cada uno. Eso sí, el brujo es el más versátil y todo lo que quieras, pero las resistencias ya arruinan a la subclase, ergo... Lo dejan inútil. Ya bien dicen los entrenadores "un error y puede ser tu muerte". Ese error, son las resistencias.
Y en cuanto al set, si bien no es el más dependiente de esto, es importante, porque por más que hagas el combo más limpio y rápido, en algún momento vas a recibir daño, lo decidas tu o no, y si no tienes algo con que "tanquear" ese daño, de nada te sirve tener 21% de VI. Yo en lo personal, prefiero, salud que VI, es más en mi set, apenas llego a 14% VI (no WM) y todas resistencias a daño.

Y una última cosa, para todos aquellos, que digan que el brujo (como subclase individual) está "OP", los invito a usar un cazador, que puede escapar de toda situación, y hacer lo que le venga en gana... O mejor aún un TIRADOR, que no solo hace lo que quiere, es la subclase más "noob" o "easy" de usar. Me dirán que no.

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules