|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2015, 05:53 AM | #1 |
Pledge
|
Cazador o Brujo?
Bueno, nada. Como ven denme sus opiniones acerca de que pj es mejor para cazar solo o con un amigo (no en mastur).
Gracias. |
03-02-2015, 11:16 AM | #2 |
Secondary account
|
|
03-02-2015, 12:38 PM | #3 |
Count
|
Depende de tu estilo de juego, si te gusta jugar alone, si no te gusta la guerra y tienes $ para hacerte de un set bueno caza, sinó brujo, brujo es mucho mas versatil, últil, solo necesitas algo de vi. Te recomiendo brujo sin pensar 2 veces, es la sub mas op del juego, con el caza nunca vas a tener daño a menos que gastes mmucho $ o mucho tiempo para tener set y armas buenas. ;=
|
03-02-2015, 01:07 PM | #4 |
Master
|
lo unico que con el caza y rastrear encontraras mas enemigos, y dependiendo del horrario que juegues te sera de utilidad.
si juegas en horarios con bastante gente mucho mejor jugar con el brujo, no necesitas set y en 1vs1 como poco lo pondras dificil. si juegas en horarios en los que te recorres ZG y no encuentras a nadie usa el caza, pero necesitaras mucho set para hacer algo de daño. |
03-02-2015, 01:40 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto al brujo, ¿El brujo lo más op del juego? Jodida broma, venga ya... No tiene defensas, sus constantes hacen el mismo daño hace 5 años, todos sus CC son de rango 25 o inferior... A esto sumemos, que si no tienes un set decente, que casi no existen de esta subclase, en RvR y cacería eres un saco de rps andante. Sin duda alguna, hazte un caza, o si te puedes dar un lujo un poco más "ambicioso" elige a la subclase más rota, y op del juego. El tirador. O da igual, elige un arquero, que eso es lo que NGD ha dejado roto. Saludos!
03-02-2015, 06:30 PM | #6 |
Pledge
|
Con el cazador tengo un muy buen set y tenia pensando usar el arco de magnas 55, con el brujo tambien tengo muy buen set pero necesitaria venderlo para conseguir ese arco xd
|
03-03-2015, 01:08 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Concluyo que el brujo es mas versátil posee un sin fin de configuraciones, y con respecto al set no es tan dependiente que las demás subclases por que las skill como vampirismo, prestamo de mana,etc; recuperas el daño perdido dandole la vuelta a cualquier peleas que libres. |
|
03-03-2015, 02:49 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
03-03-2015, 03:50 AM | #9 |
Initiate
|
Flaco, esta decicion es facil, si no te gusta depender del set y las armas, simplemente hacete un brujo y procura ponerte la mayor cantidad de vi posible.
Ahora si tenes con que garparte un set y armas del nivel de un xime-dios, create el caza y vas a tener el mismo daño o superior al de un tira cuando seas 55 o 60 y trankilamente vas a poder abusar de gente normal sin problemas camuflado todo el tiempo. Elegi, defesa y soporte o daño. Sets y armas o vi.... vos tenes la ultima palabra Saludos
03-03-2015, 03:59 PM | #10 | |
Baron
|
Juego mucho antes que tú, y las dos primeras subclases que use y hoy dia sigo usando son Conjurador y Brujo. Y luego el bárbaro. Así que no se que vienes a hablar tu de mí. Yo que tú me preocuparía por ver como uso el brujo, y no quién lo usa. Que por lo que he visto en PN y Campa tú ni de chiste lo usas bien. Me ha tocado hacer 1 vs 1 contigo, te has ido al save. También 5 vs 3, también te has ido al save. Asi que tú de mi no puedes decir nada. Además, yo puedo venir a decir lo que quiera, tengo todas las subclases y las he usado por mucho tiempo... Faltaba más que no pueda opinar de lo que sé, y de lo que quiera. Quote:
Además solo dije que el brujo, si minimamente no tiene un set decente en resistencias al daño (al menos) es un saco de RPS, porque teniendo en cuenta las resistencias -que no hace falta aclarar, que están ROTAS- un brujo es pan comido. Me ha pasado, que ya tenia peleas ganadas, una resistencia, media vida abajo. OTRA resistencia, vale, stunt y pérdida de tiempo, pero ya OTRA resistencia, y me fui al save... Lo de los combos, y penalizantes, cosa de cada uno. Eso sí, el brujo es el más versátil y todo lo que quieras, pero las resistencias ya arruinan a la subclase, ergo... Lo dejan inútil. Ya bien dicen los entrenadores "un error y puede ser tu muerte". Ese error, son las resistencias. Y en cuanto al set, si bien no es el más dependiente de esto, es importante, porque por más que hagas el combo más limpio y rápido, en algún momento vas a recibir daño, lo decidas tu o no, y si no tienes algo con que "tanquear" ese daño, de nada te sirve tener 21% de VI. Yo en lo personal, prefiero, salud que VI, es más en mi set, apenas llego a 14% VI (no WM) y todas resistencias a daño. Y una última cosa, para todos aquellos, que digan que el brujo (como subclase individual) está "OP", los invito a usar un cazador, que puede escapar de toda situación, y hacer lo que le venga en gana... O mejor aún un TIRADOR, que no solo hace lo que quiere, es la subclase más "noob" o "easy" de usar. Me dirán que no. Saludos!
|
|