Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2015, 06:16 PM   #1
Malkier
Pledge

Malkier's Avatar

Malkier is on a distinguished road
Question Confi caza 48

Muy buenas queria ver si me podian recomendar confis de caza 48, y de paso aprovecho para preguntarles tambien como debo atacar a un brujo, ya que cuando me agarran a rango pum combo de 6 poderes y al save
Malkier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2015, 07:33 PM   #2
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Malkier View Post
Muy buenas queria ver si me podian recomendar confis de caza 48, y de paso aprovecho para preguntarles tambien como debo atacar a un brujo, ya que cuando me agarran a rango pum combo de 6 poderes y al save
Buenas, primero que nada quiero que sepas que el caza es una sub de muy bajo daño, y que al menos que no tengas un set y armas muy buenas, vas a hacer muy poco.
En cuanto a como pelear contra un brujo, lo recomendable es, usando parabolico + sangre sacarle la barrera y sin perder tiempo tirarle confu, y eso si, nunca te podes olvidar de tirar hdv (hijos del viento) si te pones a pelear de frente (de esa forma evitas que te castee mientras le pegas). Tambien es recomendable que, si vas a pelear contra un mago, uses pet, ayuda mucho para bajar la barrera y tambien la vida, si te sacan/matan la pet, no te queda otra mas que correr y camuflarte

Aca te dejo una confi para cuando andes con amigos/party:
http://regnumsentinel.com/tnp
Te aviso q entorno no es obligatorio llevarlo, pero si queres camuflar a tus amigos con q vaya al 1 es suficiente

Y aca una para cuando andes o salgas solo:
http://regnumsentinel.com/tnn
Te aviso que no esperes mucho de una confi con pet porque es lo peor que hay, y hasta incluso q esa ultima se puede mejorar, pero no se me ocurre como

Saludos

PD: dado tu nivel no alcanzan los puntos como para hacer algo "completo". Espero haber ayudado de cualquier forma
Old 03-06-2015, 08:05 PM   #3
Malkier
Pledge

Malkier's Avatar

Malkier is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Buenas, primero que nada quiero que sepas que el caza es una sub de muy bajo daño, y que al menos que no tengas un set y armas muy buenas, vas a hacer muy poco.
En cuanto a como pelear contra un brujo, lo recomendable es, usando parabolico + sangre sacarle la barrera y sin perder tiempo tirarle confu, y eso si, nunca te podes olvidar de tirar hdv (hijos del viento) si te pones a pelear de frente (de esa forma evitas que te castee mientras le pegas). Tambien es recomendable que, si vas a pelear contra un mago, uses pet, ayuda mucho para bajar la barrera y tambien la vida, si te sacan/matan la pet, no te queda otra mas que correr y camuflarte

Aca te dejo una confi para cuando andes con amigos/party:
http://regnumsentinel.com/tnp
Te aviso q entorno no es obligatorio llevarlo, pero si queres camuflar a tus amigos con q vaya al 1 es suficiente

Y aca una para cuando andes o salgas solo:
http://regnumsentinel.com/tnn
Te aviso que no esperes mucho de una confi con pet porque es lo peor que hay, y hasta incluso q esa ultima se puede mejorar, pero no se me ocurre como

Saludos

PD: dado tu nivel no alcanzan los puntos como para hacer algo "completo". Espero haber ayudado de cualquier forma
Muchas gracias trataré de llevar a cabo tus sugerencias, el unico problema es la confi de cazeria solitaria ya que para la pet necesito q esté al 5, pero me sirve para una guía general de q poner y que no. Gracias nuevamente.

Si alguien más quiere poner otra diferente adelante!
Malkier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules