|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-16-2015, 11:00 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
los codigos de autorizacion no llegan
al momento q escribo esto durante el día estuve intentando autorizar mi pc para jugar nunca llegan los códigos al mail.
quisiera poder jugar, gracias |
03-16-2015, 11:08 PM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Si sigues teniendo problemas al respecto, por favor comunica via ticket a www.championsofregnum.com/support explicando tu problema Saludos!
__________________
|
03-16-2015, 11:16 PM | #3 | |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
Quote:
|
|
03-17-2015, 12:23 PM | #4 | |
Count
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
|
Quote:
__________________
This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
|
03-17-2015, 02:04 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
|
03-17-2015, 11:15 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
al fin recibí respuesta, la respuesta del soporte fue que le mande mi documento de identidad para lo cual no tengo scanner.... ¿no seria mas fácil que me envíen el código de autorización manualmente o que me autoricen la cuenta manualmente en lugar de pedirme información privada y personal?
muy disgustado con la atencion pd: veremos si con la foto del dni es suficiente para que me activen la cuenta que nunca solicite "desactivar" Last edited by robfri-alsius; 03-17-2015 at 11:32 PM. |
03-18-2015, 08:38 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
|
el soporte me respondió que los datos de mi documento no coinciden con los datos que use cuando cree la cuenta en 2007, la verdad ni recuerdo si puse mi nombre verdadero también piden información de compras de ximerin que realice hace 5/6 años ¿como pretenden que conserve recibo de esas cosas?
cada mensaje que me envía el soporte me desilusiona mas quiero entrar a jugar con mi cuenta nada mas no pido que cambien el mail ni que cambien la contraseña nada que me envíen el código de reactivacion al mail que tuvo siempre la cuenta ustedes imponen un nuevo sistema mi cuenta tiene un problema con su servicio de codigos y el perjudicado soy yo. pd: me gustaría que respondan los ticket por la mañana para que exista la posibilidad de arreglar los problemas en un dia... Last edited by robfri-alsius; 03-18-2015 at 08:52 PM. |
|
|