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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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04-09-2015, 07:27 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Florencio Varela x)
Posts: 18
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Los cazadores sin pet
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ". El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota. por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas. Owem syrtis. |
04-09-2015, 07:34 PM | #2 |
Master
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
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lo malo de la pet es que necesita muchos puntos para rendir, deberian unificar las 3 skills de domar, creando otra que utilice el mana de la pet para que la misma tire skills propias.
deberian de remover el tener que gastar puntos en que se camufle, debes invertir puntos en camuflarte tu y ademas en camuflar a la pet, antes no era asi. por lo menos al ahorrar esos puntos se podrian invertir en meter mas puntos en revivir, coraza o en pasivas de la pet haciendo que dure algo mas... por otro lado la jugabilidad de la pet es demasiado mala, tarda en llegar a su objetivo, se queda atras y se pierde con facilidad (yeti por ejemplo) en arbol o roca (entorno) es nula, no sigue a su rival, en fin mejor sin pet |
04-09-2015, 08:42 PM | #3 |
Master
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
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a mí varias veces me da ganas de ponerme pet, pero recuerdo que en guerra es inútil, muere fácil, pierdo daño, sacrifico otras skills, etc... y se me pasa
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04-09-2015, 09:31 PM | #4 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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ami me gusta mas guerrear que cazar y en un fuerte la pet es un cero a la izquierda
aparte para mi gusto son necesarios demasiados puntos para que empieze a rendir una rama al 19 mas mínimo 15-20 puntos tirando por bajo para que después venga un bb te la mate 2 normales un tira de 3 y un brujo de 2 constantes si tu te gastas todo eso y los 5 segundos de llegar a un fuerte esta muerta es que algo falla tendrían que remodelar la rama entera para que al menos reconsiderase ponerla en mi confi, ya noes cosa de que pegue mas u menos. podían bajarle el daño(aunque ya lo hicieron en su día que bajaron cólera del 50% al 25%) y que diese buffs u algún tipo soporte u inventar algo que diese utilidad en guerra mas enfocado a la utilidad grupal que otra cosa, algún área u yo que se tener un bicho que pega sus normales pero que se muere con mirarla no me aporta nada para cazar si que es viable pero la rama mascotas esta llena de skills inútiles y pasivas como digo muy mal diseñada la rama en si, 3 skills distintas solo para domar
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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04-09-2015, 11:30 PM | #5 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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Buenas, estas en lo cierto. Me encanta el tema de las mascotas en el cazador, fueron mejoradas un poco pero les falta, de echo deje el cazador por esto, jugar a rango como tirador no me gusto y llevar mascota esta jodido al menos que salgas camuflado o cosas así, dejare mi opinión, para mi tendrian que juntar el pasivo de % de vida extra y el de % protección extra en uno solo y reducir el casteo de colera y a su vez que la mascota tenga un poder como los bichos salvajes que lo puedas usar desde la barra de poderes de la mascota. Otra también es agregarle un efecto a colera, si muere tu mascota por un enemigo el bonus de colera se da al cazador por 15 segundos, ojo que esto no se active si tu suicidas a tu mascota, solo cuando tu enemigo te la mate, pero no poner poderes en las mascotas en caso de poner esto, estaria bueno esto porque si muere la mascota no estarias tirando muchos puntos a la basura. Respeto a lo de guerra.. el cazador esta echo para cazar, pero estaria bueno que los conjuradores puedan curar a la mascota y darle buffs.
Saludos! |
04-10-2015, 04:24 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Florencio Varela x)
Posts: 18
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me gustaria saber que piensan los de NGD. Cual es su postura y como explican el "balance" conseguido para el cazador
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04-09-2015, 09:09 PM | #7 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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Estaría bueno que no perdieran las skills que usan cuando son salvajes, no se si sería mucho desbalance.
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04-15-2015, 08:02 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
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Si, pero depende
Quote:
Sin ninguna intención de subestimar la capacidad de juego de cada persona en RO, siento que se preocupan más por PvP que por RvR. Tanto una cacería como una invasión requiere de un cazador si o si, a menos que quieras correr bajo la "neblina" del mapa sin saber quien viene, cuantos son, por donde vienen etc. La rama mascotas vienen a complementar el daño del cazador que ya en sí es el menor de todas las subclases. (No me vengan con que los magos no hacen daño; con una rama al 19 sin ser 60 un mago puede matar a un 60... desbalance en mi opinión... otro tema aparte XD) No se que tipo de lógica emplea NGD para determinar cada daño en las mascotas, he visto bestias que pegan más que un monstruo y criaturas menores que resisten mas que una bestia... y poner todos poderes de domar en uno solo necesitaría rellenar la rama con mas poderes, algo que beneficiaría al cazador para no tener que lidiar con este problema desde el inicio el juego. Es irrelevante si pueden o no domar monstruos a nivel 15, ya que en si solo puedes llevar a nivel 8 con ese nivel, por lo tanto no podras poner el poder si no al 2. ¿Me explico? ya el sistema de poderes te limita, el nivel de la skill es la que debería determinar que nivel y que tipo de mascota puedes tener. Después de todo son 5 ptos y se pueden combinar bien:
El poder de las criaturas es muy interesante, pero ya que harían falta poderes se podría colocar uno en esta rama; algo asi como "Intervención de la Mascota" y que el nivel de esta skill sea proporcial a las posibilidades del que el poder surja efecto, en el caso del leopardo por ejemplo un %de probabilidad de funcione desgarrar en un enemigo, y que el poder se active igual que como se activa un poder cualquiera pero que aparezca en el panel de la pet. Obviamente requiere almenos esta skill en lvl 1 para que aparezca este poder. Lo del camuflaje si me parece muy extraño... pero es un mal necesario u.u de lo contrario habría desbalance, ya la pet compensa el daño pero que tambien se camufle implican más puntos para otros poderes de daño... El conjurador puede mandar de todo a las pet (bendición de arma, protecciones etc), excepto curar y esta bien asi, pero deberían mejorar el tiempo de espera entre cada curación del cazador a la pet, y que sea un poder que permita curar las pet's de otros aliados. Cualquier cazador "puede y sabe" curar a un animal XD. Y talvez cambiaría unos de los poderes de domar, (con esta idea se han quitado dos XD) por velocidad de ataque a la pet, con una recarga lenta y una corta duración para evitar algun "exploit" al respecto. Talvez con estas mejoras se podrían aumentar también la recarga de flecha enredadera, así como el rango de la pet, un arquero es un soldado de rango, la pet debería serlo también; si quieren se podría incluir una skill al respecto. En fin es una rama muy cuestionable, con mucho potencial; pero estan dando más prioridad a las skills de rango que a las de un cazador propiamente.
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"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG |
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07-22-2015, 02:25 PM | #9 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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Justo estaba pensando en esto, di una sugerencia en otro post.
Dejo el link por si les interesa: http://www.championsofregnum.com/for...70#post1838270 Saludos! Last edited by F-Dartz; 07-22-2015 at 03:02 PM. |
07-28-2015, 01:04 PM | #10 |
Apprentice
Join Date: Sep 2011
Posts: 60
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Personalmente no llevo pet por lo siguiente:
- Necesita muchos puntos para poder rendir, como bien se dijo antes - El daño que hace la pet no es tomado en cuenta a la hora de repartir exp y rps: > Un tipico caso: Un caza te toma de sorpresa y te noquea, pero tu pet alcanza a golpearlo sus 3 veces, cuando otro aliado llega a matarlo. Todo la exp y rps se van para tu aliado, mientras que a ti no te toca nada, a pesar que tu pet ayudó a eliminar al caza enemigo. - No ayuda a derribar la puerta - Se muere al entornar, o si alguien te entorna - En ocaciones se "suicidaba" por quedarse atascado detras de algún obstaculo (no se si ésto seguira) - Al no llevar pet, el ataque del cazador aumentaba un poco - Los buffs de la pet gastaban una gran cantidad de mana A pesar de todo, es una buena opción al momento de levear. Ahora yo prefiero gastar 1 punto en domar bestias e ir a ZI a domar un lobo cachorro, para que me haga compañía. El problema es al momento de revivirlo, ya que la skill revivir pet requiere muchos puntos para llegar al nivel requerido... Saludos |
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