|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-26-2015, 12:19 AM | #1 |
Initiate
|
Cuál es el mejor clan de guerra de CoR?
Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.
Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente. Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis. Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo. Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás. Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios. Saludos! Y vos qué opinás? cuál es tu clan preferido en guerra?
04-26-2015, 01:32 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
GdG muy buen Clan de guerra yo todo lo que aprendi en Tema Fuerte fue Con Escorpion rojo la verdad una maravilla y saben guerrear bien. de Syrtis tambien veo cuando estoy con mi grupito en Efe o herb son los Undertakers o creo que asi era XD son como 4 caballeros XD que la tanquean como la puta madre la verdad muy buena en Ignis no e visto clanes que se vean muy bueno en ZG ya que casi siempre veo a muchos amontonados y de distintos clanes XD Saludos
04-26-2015, 03:05 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Los de Undertakers, 2 esos cabas tal ves sean Kirito y Thanathos (los otros 2 no los especulo ). Yo por mi parte aprendí a ser conju en Undertakers, es un buen clan, solo que no está tan activo. De GDG no digo nada, todo ya se dijo . |
|
04-26-2015, 03:29 AM | #4 |
Pledge
|
#Restricted
04-26-2015, 03:43 AM | #5 |
Baron
|
A escorpion rojo me lo paseo.
Salud!
04-26-2015, 04:37 AM | #6 |
Pledge
|
Ciertamente Guerra de Guerrillas.
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes. La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo. Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos... |
04-30-2015, 05:36 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando estos de Guerra de Guerrillas se meten en el arbolito que esta cerca del PN, son muy dificiles de matar. Da igual si son dos reinos los que vengan. Saludos
|
|