|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-29-2015, 08:38 AM | #1 |
Initiate
|
Duda sobre armaduras y armas
Hola, hace ya mucho tiempo que juego Regnum pero creo nunca haberme aclarado esta duda que me volvió a surgir, si un arma o armadura se diferencia en material aunque sean los mismos y tengan los mismos valores de daño - armadura poseen alguna diferencia?
Ya que normalmente veo que a cada nivel hay armaduras de nivel ej 44 45 46 del mismo tipo pero de diferente material (Cobre,Hierro,Acero) pero no tienen diferencia en sus valores bases y cambia el color de la misma. (creo que los +algo que poseen son en realidad la cualidad extra del ítem ya sea común, gastado, gran, maestre, etc) En resumen solo quiero saber si existe alguna diferencia relativa al material o es sólo estético? Muchas gracias.
04-29-2015, 12:04 PM | #2 |
Pledge
|
A mi me da la ligera impresion que los materiales influyen que tan rapido se desgasta los items. Hace mucho tiempo hice unas pruebas poco cientificas donde tenia una armadura de acero y otra de cobre. La de cobre se gastaba mas rapido. Aunque claro, tambien podia influir el bonus de armadura entre parentesis de arriba. Bien bien me atreveria a afirmar que exlcusivamente es estetico.
04-30-2015, 06:34 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|