|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-08-2015, 02:13 PM | #1 |
Duke
|
Fundador del clan
Hola. Tengo una duda. Anteriormente cuando uno fundaba un clan y presionaba en desmantelar, el clan desaparecía. Actualmente veo que hay personas que hablan de una transferencia aleatoria del rango de fundador a otro personaje. ¿Eso pasa cuando se presiona en desmantelar ahora?. De otra manera, ¿hay alguna manera de sacar al fundador sin que el clan desaparezca?. Gracias y saludos.
|
05-08-2015, 02:26 PM | #2 | |
Community Helper
|
Buenas,
Actualmente al desmantelar un clan, el clan desaparece, quizás lo que leíste eran más que nada ideas de usuarios para la hoja de ruta, que tiene su lugar en lo que respecta a clanes Quote:
Saludos
05-08-2015, 02:44 PM | #3 |
Banned
|
Una vez, en el foro, vi el tema de un tipo que se llama Ira-I, o algo similar, el cual decía que tenía un problema con su clan, y era que el rango de fundador se pasó a un personaje que no jugaba más al RO, y era una persona que no podían localizar ni por Facebook ni nada.
En ningún momento explicaron a que se debió ese bug, pero no es nada más que eso, y no ocurrió a la hora de desmantelar, sino que según entendí, de la noche al día el rango de fundador se pasó a otra persona. De hecho, no sé si les solucionaron el problema, pero fue un bug del juego, no una opción ni nada. |
05-08-2015, 03:08 PM | #4 | |
Community Helper
|
Quote:
05-08-2015, 03:25 PM | #5 |
Master
|
Según tengo entendido, cosa que no probé aunque siento curiosidad ahora al leerlo; al seleccionar el personaje fundador y pulsar "Borrar Personaje" aleatoriamente traspasa los privilegios de fundador a otro pero eso, ni lo probé aun
|
05-09-2015, 10:30 AM | #6 |
Initiate
|
Es como dice Dani360.
|