|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-18-2015, 10:49 AM | #1 |
Banned
|
Suceso MUY raro con los SMS.
Hola,
Hoy por la mañana intenté enviar un SMS. En vez de devolverme el típico mensaje de: Se han acreditado 800 monedas de ximerin a tu cuenta. Me salió un mensaje diciendo: "No entendemos tu SMS. Para darte de alta envía un mensaje de texto diciendo ALTA + tu mensaje al 7689... (no recuerdo más dígitos)". Pensé que por algún motivo, mi compañía inhabilitó mis SMS. Pero, a la hora, volví a intentar, y el SMS llegó correctamente a mi cuenta. Yo solo quiero saber... ¿Cuándo los servidores se han caído como ahora, ¿ocurre este fallo?, o ¿qué pasó durante ese lapso de tiempo como para que me hayan enviado ese SMS? Pregunto porque, el mensaje que solicitaba ALTA, sonaba bastante a ESTAFA y, ocurrió específicamente cuando intenté enviar 2 sms con mi código del RO, al 25700. Por las dudas, reitero, envié un mensaje ahora mismo y ya me llegó, pero lo que pasó fue bastante confuso. De última pido si un admin puede revisar mis transacciones con ximerin en el día de hoy, y en general, para ver si va todo correcto, no quiero problemas. Saludos. |
05-18-2015, 11:05 AM | #2 |
Master
|
Todo depende supongo que del intermediario del numero premium, si tiene algun otro servicio o algo... Ten cuidado sobretodo que no te de de alta en algun tipo de suscripción y te lleguen mensajes con coste cada dos por tres!
|
05-18-2015, 11:11 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Como digo, ha sido muy raro. Voy a esperar a ver si un Admin me dice que pudo pasar, si la caida de server (aunque no creo) haya vuelto loco el sistema ese o lo que sea, ya que con mi movil yo no hago cosas raras con los SMS, es más, solo los uso para el RO. |
|
05-18-2015, 05:19 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Por este motivo, y porque éste no es un tema que pertenezca al foro, deberás abrir un ticket en la sección Facturación comentando lo sucedido. Saludos! |
|
|
|