Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2015, 07:08 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default ¿Por qué me desaparece el contador en fuertes?

Hola,

El título del thread resume todo, a 40 segs de darme la recompensa, se me desapareció el marcador a mi y a otros, y no dejé el pj ausente ni nada... :S
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2015, 08:16 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hay tres motivos por los que debería desaparecer: permanecer 5 minutos sin moverse, alejarse del fuerte, y permanecer 10 minutos sin combatir. ¿Se cumple alguno de esos?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2015, 02:20 PM   #3
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hay tres motivos por los que debería desaparecer: permanecer 5 minutos sin moverse, alejarse del fuerte, y permanecer 10 minutos sin combatir. ¿Se cumple alguno de esos?.
adjunto:si por mala suerte cruzas puerta en el ultimo segundo no te cuenta(van 4 veces que me pasa)

por otro lado eso de 5 min...no se yo porque me a pasado de estar activo pararme a liarme un cigarro y desaparecerme el contador y no tardo 5 min en liar,tengo estado corriendo,saltando,tirándome algún poder y a falta de 5 seg me desaparece el contador,es mas solo me quedo "afk" en fuertes si es para liar o ir al baño y aun asi muchas veces pierdo el contador,puedes salirte de la zona y entrar para que aparezca,pegarle a un bicho o a alguien,entrar por la puerta de fuerte puede acer que aparezca de nuevo pero muchas veces no funciona y hay que relogear yo por mis experiencias hay algo que falla en el sistema porque no es normal algunas cosas que me suceden y no digo que algunas puede ser por esos motivos,ablas por general o clan y pasan 5 min y no te das cuenta porque me a pasado pero otras son sin sentido
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules