|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-23-2015, 06:17 PM | #1 |
Pledge
|
Error Al Descargar
Buenas Tardes, Desde ayer vengo teniendo problemas con la descarga de la nueva actualización, Primero problemas con el Data (Lo Solucione). Ahora Estando en la pagina del personaje selecciono para entrar; carga unos minutos y luego me sale (Descargando 0.0 Kb/s) y me desconecta e intentado muchísimas veces; incluso en la madrugada y aun asi no me deja entrar.. ¿Problemas con el internet? Pero si todo lo demas me anda Normal.... ¿Probastes seleccionando Sincronizar Recursos? Si ya lo hice y queda pegado en 14% dura horas y no cambia a el siguiente status... Ayuda Por Favor...
05-23-2015, 07:06 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Creo que te vi ingame, pero en caso de que sigas con el problema, deberías hacer click cada tanto en la pantalla, apretar alguna tecla, porque es como una inactividad que te desconecta sino me equivoco.
05-23-2015, 09:01 PM | #3 |
Pledge
|
No aun no he podido entrar!! y tampoco es problema de inactividad D: probe la conexion y todo perfecto!!!
05-23-2015, 09:25 PM | #4 |
Community Helper
|
Prueba moviendo el juego de su ubicación actual a otra. Recuerda agregar al juego en las excepciones de Firewall y de tu Antivirus.
También podes probar de sacar el sincronizar. Proba todo esto antes de considerar reinstalar como la última opción ya.
05-24-2015, 03:59 AM | #5 |
Pledge
|
Sigo intentando!!
hice lo que dijiste cambie ubicación y lo del antivirus y seguía igual, lo de sincronizar ya lo había hecho y tampoco arrojo resultados!!! Pues no me toco de otra que bajar steam y descargar desde el juego... Vivo en Venezuela y acá el Internet es bajo ! tal vez eso pueda ser, ahora esta cargando justo la primera barra al seleccionar!! me ha costado un poco pero persisto! veamos como funciona con lo demás...
05-24-2015, 08:10 PM | #6 |
Apprentice
|
Buenos dias, me gustaria comentar que tengo el mismo problema, Desde la actua no puedo entrar al juego, todo exactamente igual, despues de seleccionar pj me desconecta y bueno. Si logras solucionarlo me seria de mucha ayuda si comentas por aca como hiciste.
PD: Soy de Venezuela tambien, mucha casualidad eso jaja
05-25-2015, 05:30 PM | #7 |
Initiate
|
Pasan varias cosas, el nuevo sistema de reconocimiento de inactivos no permites que estés quieto en un mismo lugar por mucho tiempo, tampoco te permite si giras en círculos. Si el problema es de internet lo ideal será entrar al juego y presionar z (para que el pj camine) y desplazarlo a alguna zona de bajo consumo como la playa por ejemplo. Porqué caminando? para evitar hacer solicitudes inmediatas de recursos y que en lugar de estar sincronizando los datos del pj en el juego más bien actualice los recursos que se están descargando.
Es una idea que se me ocurre... Si su personaje esta en una ciudad como Fisgael (capital ), será imposible que entren durante estos días debido a la cantidad de personajes que están completando las misiones del aniversario, en este caso debería solicitar por ticket (no se de que otra forma) que los teletransporte a algún lugar donde no haya tanta actividad. Una vez que estén ahí también deberían eliminar los efectos de partículas para disminuir también el consumo de internet (en efecto, no solo consumes memoria de video, "efecto de partículas" también necesita cargar los vectores desde el servidor para describir el movimiento de los objetos, por ejemplo el humo). Todo esto mientras terminan de descargar lo datos. Y estoy seguro que ya lo hicieron, pero nada pierdo si le comento que ayuda muchísimo si desactivan servicios de la nube: Actualizaciones de antivirus, Google Drive, Dropbox, 4Shared entre otros... (Sólo desactivar mientras están descargando las actualizaciones ) Suerte
05-25-2015, 03:55 AM | #8 |
Pledge
|
Descargado en otra pc
Luego de intentar durante horas descargar los recursos en mi computadora, busque la pc de mi hermana y empezó a cargar al igual que la mía todo iba perfecto hasta el momento de Cargar Recursos en la selección de personaje! allí dura horas y no pasa del 99% y si la destildo (Cargar Recursos Antes de Entrar); peor me saca del servidor o por el contrario me devuelve a la selección del pj... Puedo creer que es problema con mi servidor de Internet que en mi caso y en el de casi la mayoría de Venezolanos uso CANTV lo cual no es de muy buen rendimiento.. pero es la que mejor ofrece el servicio... ¿Creen Que Mejoraría Subiendo la banda? cabe destacar que no es mucha la diferencia debido a que no nos ofrecen muchos MB. ¿Lo que no entiendo? es por que algunos venezolanos pueden entrar y otros no... Ayuda Por Favor....
05-25-2015, 04:36 AM | #9 |
Apprentice
|
Buenas, Yo igualmente tengo el plan ABA de 10 megas que es lo maximo que ofrece CANTV (por lo menos en mi ciudad) y sigo con el mismo problema, desde la actua no he podido entrar y tengo muchisimas ganas de disfrutar el evento y bueno, no he podido XD
05-25-2015, 04:57 AM | #10 |
Pledge
|
Yo tengo el mismo problemas que ustedes, solo que a mi no me deja entrar ni siquiera a selección de pj, abro el juego, logueo, le doy jugar y de ahí comienza a descargar recursos pero solo carga algunos y se queda. La verdad quisiera pensar igual que Sunnade y echarle la culpa al servicio porque la verdad también uso ABBA el cual no lo provee Cantv sino Movilnet y este ha estado pésimo últimamente (Cantv solo vende el servicio, la señal la provee Movilnet). Pero sinceramente el juego me venia andando bien incluso con todos estos problemas hasta hace 2 días que lanzaron la nueva versión, asi que por favor si alguien pudiera revisar y buscar alguna solución estoy seguro que muchos venezolanos que esperamos ansiosos el evento de aniversario se los agradeceríamos.
Saludos!!
|