|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-03-2015, 12:58 AM | #1 |
Master
|
Verificar nueva computadora
Hola foreros!!
Después de 3 años de ausencia, quiero volver a jugar Regnum jajaj. Sucede que con el nuevo launcher, ahora para entrar, necesita confirmar la computadora mediante el email asociada al usuario. El problema es que cuando intento acceder a ése mail, me figura que no existe en hotmail. Por ende, procedo a crearlo tal cual aparece en info de cuenta en la pagina principal. La mala suerte que que cuando intento enviar el código desde el launcher, nunca llega nada a ese mail nuevo. Decidí mandar un ticket explicando la situación, el 30 de Mayo aproximadamente. Como fué sábado, me lo responderán igualmente? O tengo que mandar otro ahora que es día de semana? Y en el caso de que sí me lo respondan, tardarán mucho tiempo? Desde yá, agradecería una respuesta suya, y más si es de un moderador. Un abrazo enorme!!
06-03-2015, 01:14 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
No, no tendrás que mandar otro nuevamente, si lo enviaste el sábado, lo único que tendrás que hacer es esperar unos días más, ya que los tickets se contestan en días habiles (lunes a viernes), en caso de no tener una respuesta para el próximo lunes, mandarme un MP acá en el foro, para ayudarte. Solo te pido paciencia, ya recibirás tu respuesta en cuanto lean tu ticket Saludos!
06-03-2015, 01:17 AM | #3 |
Duke
|
Lamentablemente no soy un moderador, pero los ticket son parte de un sistema de cola de espera según prioridad. Seguramente te responderán en algún momento, dependiendo del nivel de ocupación que tengan (teniendo en cuenta que hay algunas personas que se enfrentaron a problemas de acreditación de Ximerin la semana pasada, según supe, pueden tener algo de trabajo extra). Lo que podés ir haciendo para acelerar el proceso de solución es enviar una fotografía de tu identificación personal, demostrando que sos la persona que declaró en el momento del registro ser dueño de la cuenta. De esta manera podrán enviarte los datos o cambiar tu e-mail para que se te solucione el problema. Tal vez no utilicen esa vía, pero enviarlo no estaría de más, y podrías ahorrarte un paso en espera. Saludos.
|
06-03-2015, 01:40 AM | #4 |
Master
|
Mil gracias chicos! Voy a mandarles en el mismo ticket un escaneo del dni.
Realmente no tengo apuro en jugar ya ya, pero estaría bueno que se solucione lo antes posible. Desde ya, un monton de gracias.
|