|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2015, 12:08 AM | #1 |
Initiate
|
Versión: 1.12.2 (Fecha: 2015/6/3)
- Arreglado: Los estados de "Auto-correr" y "En movimiento" no estaban siendo reseteados cuando se pasaba a un estado de "noqueo" o "aturdimiento". Esto causaba que poderes que "Terminan al moverse" sean cancelados si eran invocados tras abandonar dichos estados. Es decir: Bloqueo Preciso.
Eso arregla los bug de bloqueo presiso (por lo menos teóricamente) ? Premium - Nuevo: Compañero Domtham. (Intercambia 8% de Vel. de Invocación por 15% Bonus de Curación) - Nuevo: Compañero Tortugo. (Intercambia 75 Mana por 10 de Constitución) - Modificado: Compañera Mohere. Ahora intercambia 150 de Salud por 10 de Atributo de Clase. No se está yendo al carajo con esto de los compañeros ? |
06-06-2015, 01:15 AM | #2 |
Initiate
|
ah ya empezaron las quejas... No le veo nada de malo a los compañeros te dan X por perder Y. Ademas que se regalan algunos en eventos como el tigre que da 5 atributo perdiendo 10 concentracion cosa que no se nota en algunas subs siendo mejor que la Hiena (no recuerdo el nombre) que te quita 150 de VIDA
|
06-06-2015, 03:32 AM | #3 |
Baron
|
Nunca viste los items premiun exclusivos que hay en otros juegos? Tampoco te otorgan grandes ventajas como para quejarse y son lo suficientemente tentadores para que muchos piensen en comprarlos. No los veo para nada desbalanceantes.
Pienso que estaría bueno que también se puedan comerciar para que todos tengan la opcion de adquirirlos pero ya es decisión de la empresa que los items premiun no se puedan comerciar in game.
06-06-2015, 05:49 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
06-06-2015, 08:51 PM | #5 | ||
Community Helper
|
Justamente al final lo dice
Quote:
Quote:
06-06-2015, 10:49 PM | #6 |
Master
|
hay un bug con los guardias nose si en todos yo vi 2 casos en trelle siendo verde
en el primer caso fue el gordo que se quedaba parado sin hacer nada y en el segundo caso uno de los guardias de afuera lo mismo dejo adjunta una selfie con el guardia quiero como estatua soy alsirio por si no se nota :P
06-07-2015, 02:33 AM | #7 |
Initiate
|
Estando atacando desde tarima me sale el cartel de que necesito moverme. Entiendo que estuve quieta sin moverme en la tarima de Trelle, subida al borde, pero todo el tiempo atacando y salió ese cartel. Di un pasito para atrás y no se fue, entonces me bajé y me moví más y nada. Tuve que ponerme a correr por la tarima y se salió. Es muy molesto porque si bien estaba inmóvil no estaba ausente ni inactiva, al contrario, pleno ataque de las cabras, peleando a full. Espero que arreglen eso.
06-07-2015, 11:26 AM | #8 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|