|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-09-2015, 10:32 PM | #1 |
Baron
|
Represalia actual
Hola, represalia en la fecha actual esta funcionando como antes de la actualización 1.10.7, es decir, te lanzan constantes.. activas represalia y retornas el daño de todos los constantes hasta recibir un golpe, esto no habia sido nerfeado ? o esta bug? o funciona así ? Estaria bueno que lo aclaren porque en las ultimas dos actualizaciones solo le han tocado el costo de maná y duración, de echo la arreglaron para que funcione correctamente, pero que funcione correctamente seria a que devuelva todo tipo de golpe directo como los que no estaba devolviendo como "espiritual" y otros.
Saludos! |
06-10-2015, 04:15 AM | #2 |
Initiate
|
Eso antes era un bug, y se habia arreglado, yo me di cuenta de eso justo hoy, que a uno le lanze relampago, y se lanzo represalia y el daño paso a ser nulo. no se si volvio ese bug, o sea su nueva funcion.
06-10-2015, 08:28 AM | #3 |
Master
|
ahora funciona como siempre debio funcionar
|
06-10-2015, 09:03 AM | #4 |
Baron
|
|
06-10-2015, 01:10 PM | #5 |
Master
|
Y tu como ves mas balanceado el mago vs arquero en entorno. Con la repre que devuelve constantes o sin ella?
|
06-10-2015, 01:45 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
http://www.championsofregnum.com/ind...7&opt=1&cl=145 Otro detalle más, paralizadora tiene recarga de 30 segundos, la primera vez que se hizo el cambio tenia 30 segundos de recarga, 4 segundos de duracion en todos sus niveles, bueno se la nerfeo y se se la planeo en la ultima actua con una recarga de 60 seg, 1 segundo por nivel, pero la duración aca no se respeta porque esta en 30 segundos actualmente. En sí deberia ser como se planeo un poder de "urgencia" hoy día la pueden tirar 2 veces más por pelea, de echo algunas personas usan este poder como skill de daño para descargar sangre fria, ya que sale más rapido este poder que un normal.. seria buenisimo que sea un poder exclusivo de cazador con recarga de 60 segundos. En sí tendria que tener 60 segundos, porque fue como se planeo en el ultimo cambio que le hicieron. Nunca dieron explicación porque quedo con 30 segundos de recarga. De echo así queda bueno porque como esta este poder hoy día un don nadie agarra a cualquiera con facilidad, ya que puede tirar este poder como 2 veces por pelea, cuando deberia ser una vez y de urgencia. http://www.championsofregnum.com/ind...7&opt=1&cl=148 No se a ustedes, pero a mi las cosas me gustan que funcionen como deben, por algo se hizo un balance, a mi tambien me encantaria que algunos poderes funcionen como antes.. Saludos! Last edited by F-Dartz; 06-10-2015 at 02:35 PM. |
|
06-11-2015, 02:09 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Básicamente "arreglarla" no sólo le quitó gran parte de su funcionalidad, sino que además, introdujo varios bugs en la misma. Hoy en día funciona como debería hacerlo. Saludos! |
|
|
|