|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-13-2015, 02:51 AM | #1 |
Initiate
|
servidor amun ?
quiero entrar al servidor para probar unas cosas con el xime pero no esta disponible alguien sabe cuando estara disponible
|
06-13-2015, 02:55 AM | #2 |
Apprentice
|
Se avisará en su respectivo momento, cuando se requiera que todos los jugadores participen de nuevas pruebas. Por lo pronto, toca esperar.
Saludos.
06-13-2015, 03:09 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
O al menos deberian abrirlo 1 vez por día un ratito así la gente puede entrar a probar como personalizarse. Saludos! |
|
06-13-2015, 03:33 AM | #4 |
Duke
|
Tengo entendido que no lo abren porque hacen etapas de pruebas no públicas para evitar que se corran rumores infundados sobre cambios que no se aplican y suenan muy fuertes para usuarios finales, errores o corrección de errores que permanecen en RA y funcionalidades que NGD quiere mantener en secreto como las invasiones en su momento.
Me parecería más sensato desde el punto de vista de la accesibilidad e imagen poder entrar en una instancia donde se puedan adquirir los ítems premium en forma gratuita para poder probarlos ilimitadamente. Al salir de la misma, los efectos se revertirían. |
|
|