|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-20-2015, 09:50 AM | #1 |
Banned
|
Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores
Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores (750 Puntos al Ganador Invicto) RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES: http://1drv.ms/1flpnbw Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada Del 20/06 al 13/07 Grupo 1: F-Dartz 9/6/0 Danielitow 6/4/5 Matias Spv 3/5/8 Predator Heiler 0/1/3 Matias Spv 0 vs 3 F-Dartz Danielitow vs Predator Heiler Matias Spv 2 vs 4 Danielitow F-Dartz vs Predator Heiler Matias Spv 3 vs 1 Predator Heiler F-Dartz 3 vs 0 Danielitow Grupo 2: Magoskuro 9/9/0 Merlyna la Maga 6/3/4 Shico el Conjurador 3/1/6 Marea 0/0/3 Shico el Conjurador 1 vs 3 Merlyna la Maga Marea 0 vs 3 Magoskuro Shico el Conjurador vs Marea Merlyna la Maga 0 vs 3 Magoskuro Shico el Conjurador 0 vs 3 Magoskuro Merlyna la Maga vs Marea Grupo 3: regnum healer (Piranha) 9/11/3 Gorz 6/9/6 Prophecy Healer 3/3/6 Shissor 0/1/9 regnum healer (Piranha) 3vs 0 Prophecy Healer Gorz 3 vs 1 Shissor regnum healer (Piranha) 5 vs 3 Gorz Prophecy Healer 3 vs 0 Shissor regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Shissor Prophecy Healer 0 vs 3 Gorz Grupo 4: Juandix 9/9/0 Lord Celebrimbor 6/6/3 z kenntt z 3/0/6 Cristofer'Lammber 0/0/6 Lord Celebrimbor 0 vs 3 Juandix Cristofer'Lammber vs z kenntt z Lord Celebrimbor 3 vs 0 Cristofer'Lammber Juandix 3 vs 0 z kenntt z Lord Celebrimbor 3 vs 0 z kenntt z Juandix 3 vs 0 Cristofer'Lammber Cuartos de Final: Del 14/07 al 24/07 regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Merlyna la Maga F-Dartz 1 vs 3 Gorz Magoskuro 1 vs 3 Lord Celebrimbor Juandix 3 vs 0 Danielitow Semifinal: 125 Puntos Del 24/07 al 31/07 Lord Celebrimbor 0 vs 3 regnum healer (Piranha) Gorz 3 vs 1 Juandix Final: 150 Puntos Del 31/07 al 07/07 regnum healer (Piranha) 5 vs 7 Gorz Ganador: 175 Puntos Gorz NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO: - Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate. -Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario. -Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado. -Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo. -Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo. -Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos. -Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items. FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO: -Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro. -Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes. -Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate. -Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc) -Estan permitidos el uso de Goblinch y Tigre Sagrado para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego. Los jugadores antes de dar inicio a los pvp's deben montar para evitar bugs visuales de los compañeros. PROHIBICIONES DE SKILLS: -Sin Magnificaciones de Daño IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción. Last edited by yaxi alsirio; 10-21-2015 at 09:08 PM. |
06-20-2015, 06:05 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Saludos! Last edited by F-Dartz; 06-20-2015 at 06:34 PM. |
|
06-20-2015, 06:20 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
06-21-2015, 05:06 AM | #4 |
Baron
|
Matias Spv (0) Vs F-Dartz (3)
Saludos! |
06-22-2015, 12:32 AM | #5 |
Apprentice
|
Gorz 3 - 1 Shissor
Buenos pvps!
06-23-2015, 03:03 PM | #6 |
Apprentice
|
Magoskuro 3 vs 0 Shico el Conjurador
Buenos pvps y sin ningún problema, suerte en los dos otros pvps Shico!
07-08-2015, 11:27 PM | #7 |
Pledge
|
Matias spv 3 - preator helir 1
|
07-08-2015, 11:36 PM | #8 |
Initiate
|
Confirmo el resultado.
Matias ya te lo e dicho en fb: ganaste 2 pvps seguidos, te gano 1 y usas anillos de tk (mínimo eso) y te digo que se notaron mucho por que me pegabas en los demás pvps 130 y luego pasaste a pegar 175, además de que los prestamos de los primeros pvps fueron de 700 y en el último 900. Como te e dicho no había necesidad de ganar con esa ventaja, ganaste los 2 primeros bien. En fin, parece que ya nadie juega en igualdad de condiciones y eso que rechacé las joyas que me quisieron prestar. Pd: se escribe Heiler (es Alemán)
07-08-2015, 11:53 PM | #9 |
Initiate
|
Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas). Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones. Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento. Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar. Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo. Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás.
07-09-2015, 10:09 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
|
|