Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2015, 09:50 AM   #1
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road
Default Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores

Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores (750 Puntos al Ganador Invicto)

RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:

http://1drv.ms/1flpnbw

Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 13/07

Grupo 1:
F-Dartz 9/6/0
Danielitow 6/4/5
Matias Spv 3/5/8
Predator Heiler 0/1/3

Matias Spv 0 vs 3 F-Dartz
Danielitow vs Predator Heiler
Matias Spv 2 vs 4 Danielitow
F-Dartz vs Predator Heiler
Matias Spv 3 vs 1 Predator Heiler
F-Dartz 3 vs 0 Danielitow

Grupo 2:
Magoskuro 9/9/0
Merlyna la Maga 6/3/4
Shico el Conjurador 3/1/6
Marea 0/0/3

Shico el Conjurador 1 vs 3 Merlyna la Maga
Marea 0 vs 3 Magoskuro
Shico el Conjurador vs Marea
Merlyna la Maga 0 vs 3 Magoskuro
Shico el Conjurador 0 vs 3 Magoskuro
Merlyna la Maga vs Marea

Grupo 3:
regnum healer (Piranha) 9/11/3
Gorz 6/9/6
Prophecy Healer 3/3/6
Shissor 0/1/9

regnum healer (Piranha) 3vs 0 Prophecy Healer
Gorz 3 vs 1 Shissor
regnum healer (Piranha) 5 vs 3 Gorz
Prophecy Healer 3 vs 0 Shissor
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Shissor
Prophecy Healer 0 vs 3 Gorz

Grupo 4:
Juandix 9/9/0
Lord Celebrimbor 6/6/3
z kenntt z 3/0/6
Cristofer'Lammber 0/0/6

Lord Celebrimbor 0 vs 3 Juandix
Cristofer'Lammber vs z kenntt z
Lord Celebrimbor 3 vs 0 Cristofer'Lammber
Juandix 3 vs 0 z kenntt z
Lord Celebrimbor 3 vs 0 z kenntt z
Juandix 3 vs 0 Cristofer'Lammber

Cuartos de Final:
Del 14/07 al 24/07

regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Merlyna la Maga

F-Dartz 1 vs 3 Gorz

Magoskuro 1 vs 3 Lord Celebrimbor

Juandix 3 vs 0 Danielitow

Semifinal: 125 Puntos
Del 24/07 al 31/07

Lord Celebrimbor 0 vs 3 regnum healer (Piranha)

Gorz 3 vs 1 Juandix

Final: 150 Puntos
Del 31/07 al 07/07

regnum healer (Piranha) 5 vs 7 Gorz

Ganador: 175 Puntos

Gorz

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tigre Sagrado para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego. Los jugadores antes de dar inicio a los pvp's deben montar para evitar bugs visuales de los compañeros.

PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño

IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.

Last edited by yaxi alsirio; 10-21-2015 at 09:08 PM.
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2015, 06:05 PM   #2
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores (750 Puntos al Ganador Invicto)

RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:

http://1drv.ms/1flpnbw

Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 03/07

Grupo 1:
Matias Spv
F-Dartz
Danielitow
Predator Heiler

Matias Spv vs F-Dartz
Danielitow vs Predator Heiler
Matias Spv vs Danielitow
F-Dartz vs Predator Heiler
Matias Spv vs Predator Heiler
F-Dartz vs Danielitow

Grupo 2:
Shico el Conjurador
Merlyna la Maga
Marea
Magoskuro

Shico el Conjurador vs Merlyna la Maga
Marea vs Magoskuro
Shico el Conjurador vs Marea
Merlyna la Maga vs Magoskuro
Shico el Conjurador vs Magoskuro
Merlyna la Maga vs Marea

Grupo 3:
regnum healer (Piranha)
Prophecy Healer
Gorz
Shissor

regnum healer (Piranha) vs Prophecy Healer
Gorz vs Shissor
regnum healer (Piranha) vs Gorz
Prophecy Healer vs Shissor
regnum healer (Piranha) vs Shissor
Prophecy Healer vs Gorz

Grupo 4:
Lord Celebrimbor
Juandix
Cristofer'Lammber
z kenntt z

Lord Celebrimbor vs Juandix
Cristofer'Lammber vs z kenntt z
Lord Celebrimbor vs Cristofer'Lammber
Juandix vs z kenntt z
Lord Celebrimbor vs z kenntt z
Juandix vs Cristofer'Lammber

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tchulú para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego.

PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño

IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.
El tchulu es premium, lo pusieron para comprar premium en el evento de carnaval, el que no es premium y fue de evento que da el mismo atributo es el tigre sagrado. El goblinch y el tigre sagrado nadamas fueron de quest. Igual me parece mal que se puedan usar esos dos nadamas, porque hay gente que no hizo esa quest, como asi tambien puede llegar gente nueva que tampoco la hizo, entonces seria igual, para mi tendria que estar prohibidos todos y listo, que sea para todos iguales, los compañeros son faciles de prohibir, cosa que con los items, joyas y eso no, porque no podes ver lo que lleva el enemigo y ojo con el bug visual del "fantasma", tienen que obligar a montar a la gente antes de comenzar la pelea.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 06-20-2015 at 06:34 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2015, 06:20 PM   #3
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
El tchulu es premium, lo pusieron para comprar premium en el evento de carnaval, el que no es premium y fue de evento que da el mismo atributo es el tigre sagrado. El goblinch y el tigre sagrado nadamas fueron de quest. Igual me parece mal que se puedan usar esos dos nadamas, porque hay gente que no hizo esa quest, como asi tambien puede llegar gente nueva que tampoco la hizo, entonces seria igual, para mi tendria que estar prohibidos todos y listo, que sea para todos iguales, los compañeros son faciles de prohibir, cosa que con los items, joyas y eso no, porque no podes ver lo que lleva el enemigo y ojo con el bug visual del "fantasma", tienen que obligar a montar a la gente antes de comenzar la pelea.

Saludos!

Saludos!
Concuerdo contigo en eso, yo voy a usar el kilonete si mi rival usa el tigre o otro "compañero" si mi rival no se pone de acuerdo entonces ninguno de los dos use "compañero" o que cada uno use lo que quiera.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2015, 05:06 AM   #4
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Matias Spv (0) Vs F-Dartz (3)

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2015, 12:32 AM   #5
mag mage
Apprentice

mag mage's Avatar

mag mage is on a distinguished road

Gorz 3 - 1 Shissor

Buenos pvps!
Old 06-23-2015, 03:03 PM   #6
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Magoskuro 3 vs 0 Shico el Conjurador

Buenos pvps y sin ningún problema, suerte en los dos otros pvps Shico!
Old 07-08-2015, 11:27 PM   #7
WeeMen
Pledge

WeeMen's Avatar

WeeMen is on a distinguished road

Matias spv 3 - preator helir 1
WeeMen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2015, 11:36 PM   #8
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WeeMen View Post
Matias spv 3 - preator helir 1
Confirmo el resultado.
Matias ya te lo e dicho en fb: ganaste 2 pvps seguidos, te gano 1 y usas anillos de tk (mínimo eso) y te digo que se notaron mucho por que me pegabas en los demás pvps 130 y luego pasaste a pegar 175, además de que los prestamos de los primeros pvps fueron de 700 y en el último 900. Como te e dicho no había necesidad de ganar con esa ventaja, ganaste los 2 primeros bien.
En fin, parece que ya nadie juega en igualdad de condiciones y eso que rechacé las joyas que me quisieron prestar.
Pd: se escribe Heiler (es Alemán)
Old 07-08-2015, 11:53 PM   #9
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.

Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás.
Old 07-09-2015, 10:09 AM   #10
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.

Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás.

Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
Reply

Posting Rules