Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2015, 04:09 PM   #1
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road
Default Chat de clan offline

Acabo de ver una sugerencia sobre clanes(http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105621) y recordé que tenia una idea en el tintero:

No les parece que sería bueno tener el chat de clan también de forma offline en nuestra cuenta en este sitio? Al hacer login con nuestra cuenta tenemos todos los datos de nuestros pjs, al parecer ya esta integrado el perfil del juego con el perfil en este página, no se que tan difícil sería hacerlo o si es posible realmente.

Entrar a este sitio y luego de hacer login tener la posibilidad de chatear con el clan sería algo que fortalecería los vínculos en el clan, hay una update que le decimos "social" ya que pretende cambiar el tema de los clanes para que éstos ya no sean solo un tag bajo el nombre, me parece que al tener ésta posibilidad ayudaría mucho. Talvez si se puede hacer eso también se pueda crear apps para cel con igual finalidad.

*Talvez sería algo molesto en casos de clanes muy grandes, pero tampoco sería muy diferente a tener mucha gente en algún lado del mapa haciendo nada o comerciando.
*El spameo en chat no creo que exista ya que el clan al tener administración puede solucionarlo con un mute o algo similar(si es que implementan mas "poderes" a los adm de clan).

Era solo una idea que tenía hace mucho.

Last edited by lalisyrtis; 06-25-2015 at 04:10 PM. Reason: errores de dedo :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2015, 07:11 PM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

A "este sitio" entiendo que te refieres al foro. Por ende, mientras lees el foro y demás tener la posibilidad de tener un chat "extra" de clan.

Le veo problemas:
-La implementación: este foro esta creado con vBulletin Version 3.8.7 y no creo que puedan llegar a tener el código fuente o añadir esa funcionalidad.

-Normalmente el post se lee una vez al día, rápido y se comenta, tampoco creo que haga falta ese chat, ademas que distraería la lectura de posts.

-Para esto creo que están cosas mejores como facebook (de manera offline).

Igual la idea era buena laly
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2015, 09:18 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
A "este sitio" entiendo que te refieres al foro. Por ende, mientras lees el foro y demás tener la posibilidad de tener un chat "extra" de clan.

Le veo problemas:
-La implementación: este foro esta creado con vBulletin Version 3.8.7 y no creo que puedan llegar a tener el código fuente o añadir esa funcionalidad.

-Normalmente el post se lee una vez al día, rápido y se comenta, tampoco creo que haga falta ese chat, ademas que distraería la lectura de posts.

-Para esto creo que están cosas mejores como facebook (de manera offline).

Igual la idea era buena laly
No, me refiero al login. Si eso es posible, o sea, si existe la posibilidad de usar el chat fuera del juego, las posibilidades son muchas, como dije antes una app para eso, o un mobil.championsofregnum.com, etc. El fb o los grupos de COR se crearon por la dificultad de comunicación. Igual es solo una idea que se me habia quedado, no sugerencia . xaolin
Old 06-25-2015, 09:33 PM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
No, me refiero al login. Si eso es posible, o sea, si existe la posibilidad de usar el chat fuera del juego, las posibilidades son muchas, como dije antes una app para eso, o un mobil.championsofregnum.com, etc. El fb o los grupos de COR se crearon por la dificultad de comunicación. Igual es solo una idea que se me habia quedado, no sugerencia . xaolin
Me desconciertas Laly!

Esto si me gusta bastante mas, ya que le daría otro nivel al chat de clan. Si bien con una app o desde el login (mejorar la interfaz de selección de mundo), se podría conseguir algo decente para, por ejemplo, cuando tienes un trabajo pero también quieres estar al loro de las cosas. Voto a favor.

PD: tampoco comprendí donde esta la pregunta
Old 06-25-2015, 09:48 PM   #5
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Acabo de darme cuenta que no se puede hacer, porque dendro de una cuenta se puede tener hasta 6 clanes :S
Old 06-25-2015, 11:49 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Acabo de darme cuenta que no se puede hacer, porque dendro de una cuenta se puede tener hasta 6 clanes :S
Ya lo pensé. Hasta 12 contando que tienes cuenta en server ingles y RA. La solución es tan fácil como añadir tantas pestañas de chat como clanes dispongas y que hablaras en el que quisieras. Todo eso son matices, pero la base esta ahí. La verdad siempre me pareció la interfaz de ingreso al juego (donde seleccionas mundo) un poco sosa, como que le falta algo (y ojo, muchos juegos aun la tienen peor, pero claro, acá se busca al excelencia ).
Old 06-27-2015, 01:22 AM   #7
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Solo hay que elegir con que PJ vas a entrar en el "chat offline" o tener una lista de "salas de chat".
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules