Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2007, 10:10 AM   #1
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default Brujos vs barbaros y caballeros.

Soy brujo y me parece injusto que en guerra practicamente sea imposible vencer cuerpo a cuerpo a un barbaro o caballero.Continuamente debes estar echando skill paralizadoras(que la mitad no le afectan) y cuerpo a cuerpo te pega dos golpes y te mata.Creo que deberian igualar esos personajes o por lo menos lo paralizantes e inmovilizadores de los brujos duren mas tiempo. Pero creo injusto que a mismo level practicamente ante un dichos personajes tengas casi la batalla perdida de primeras. Muy malo el barbaro o el caballero debe ser para que lo venzas. .

Iuman
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 10:24 AM   #2
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

????? UN brujo que tiene maestro de destruccion + barrera de energia, hiedra +congelar.... y cuando os quitamos un poco de vida tirais vampirismo y luego guardian??

ahora a los cabas y barbaros nos resulta muy dificil(casi imposible) matar a un brujo

si tu me sujetas con hiedra que dura 9 seg creo me tiras meteorito relampao bola de fuego.... y todas las skill que tiene un brujo

la verdad no se de que te quejas un brujo mata a un guerro facilmente
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 12:01 PM   #3
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by serginho
????? UN brujo que tiene maestro de destruccion + barrera de energia, hiedra +congelar.... y cuando os quitamos un poco de vida tirais vampirismo y luego guardian??

ahora a los cabas y barbaros nos resulta muy dificil(casi imposible) matar a un brujo

si tu me sujetas con hiedra que dura 9 seg creo me tiras meteorito relampao bola de fuego.... y todas las skill que tiene un brujo

la verdad no se de que te quejas un brujo mata a un guerro facilmente
Yo con mi caballero level 42 mate un brujo que veia muy dificil.
No es fácil no lo voy a negar pero no te vale la estrategia que se usa contra los de melee y no te vale la configuración que usan los cabas normalmete porque ejercito es un favor que le haces la brujo.

Un apunte sólo si el caba se pone ejercito yo paso de atacarlo me doy un "paseo" porque los cabas cuando me ven con maestro se empecinan en atarme como locos. La respuesta, porque ellos si pueden llegar a matarme con maestro puesto.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 12:22 PM   #4
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Yo con mi caballero level 42 mate un brujo que veia muy dificil.
No es fácil no lo voy a negar pero no te vale la estrategia que se usa contra los de melee y no te vale la configuración que usan los cabas normalmete porque ejercito es un favor que le haces la brujo.

Un apunte sólo si el caba se pone ejercito yo paso de atacarlo me doy un "paseo" porque los cabas cuando me ven con maestro se empecinan en atarme como locos. La respuesta, porque ellos si pueden llegar a matarme con maestro puesto.
yo no digo que se imposible yo tb e matado brujos y de mi nv pero si que es muy dificil y las configuracion de skill contra brujo no se llevan casi nunca puestas.

yo cuando veo un brujo con maestro lo que hago es intentar el mayor tiempo posible para que se le gaste antes corro me escondo etc..
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 12:35 PM   #5
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Hoy por hoy, el brujo es la mejor subclase del juego (Mejor balanceada).
Lo que no quita que es un pj bastante complejo para usar, tiene muchas variantes y hay que hacer una buena selección de skills al momento de enfrentarse al enemigo.

Saludos.
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 02:19 PM   #6
LoBoNeGrO
Initiate
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 121
LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Yo con mi caballero level 42 mate un brujo que veia muy dificil.
No es fácil no lo voy a negar pero no te vale la estrategia que se usa contra los de melee y no te vale la configuración que usan los cabas normalmete porque ejercito es un favor que le haces la brujo.

Un apunte sólo si el caba se pone ejercito yo paso de atacarlo me doy un "paseo" porque los cabas cuando me ven con maestro se empecinan en atarme como locos. La respuesta, porque ellos si pueden llegar a matarme con maestro puesto.
Me alegro de que alguien pueda matarte con maestro puesto.

Encima de marear por area, y poder seguir atacando mientra lo haces (te le vas encima a un mago o arquero y lo haces papilla)... queres ser invulnerable al cuerpo a cuerpo?
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 07:30 PM   #7
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Me alegro de que alguien pueda matarte con maestro puesto.

Encima de marear por area, y poder seguir atacando mientra lo haces (te le vas encima a un mago o arquero y lo haces papilla)... queres ser invulnerable al cuerpo a cuerpo?
Esta discusión ya la he vivido varias veces en distintas partes del balance y tu como conju deberias saber que tienes una skill que marea en area.

Quote:
Originally Posted by kinho
Maesto de la destrucción: Area 15 Rango 0 Invocación 3s costo 520-600 recarga 180s
Temblor: Area 10 rango 30 invocación 4s costo 350 marea 15s recarga 60s.


En el tiempo que usas el primer maestro 180s hasta el siguente usas 3 veces temblor osea marea 45s, maestro matan al brujo se acaba, temblor matan al portador el conju puede volverla usar. El rango es de 30.



Esto es como todo, que un brujo lo porte es más inseguro que la vida del conju que lo lanza porque si hay un barbaro con desquiciamiento chao brujo, los de rango estan a salvo si consiguen mantener la distancia
Siguo teniendo ciertas cosas claras muchas personas hablan de desbalance sin saber cuales son sus opciones en batalla con el resto de clases.

Caballeros/Barbaros no tienen problema ninguno si saben jugar pueden no ser mareados.
Conjus Mente en blanco. Para aliados Intervención. y ademas dentro de santuario no afecta.

Invulnerables cuerpo a cuerpo (parcialmente) son los arqueros ahora con HDV en un futuro yo tambien con muro de viento, los caballeros son muy potentes en cuerpo a cuerpo con ejercito y mas cuando este la actualización lista (guardian y vampirismo no los dañaran hasta que dañen al brujo), en los barabros esta el poder hacer golpes de 2000 y matar de 2 buff y 2 skills.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 02:34 PM   #8
LoBoNeGrO
Initiate
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 121
LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Esta discusión ya la he vivido varias veces en distintas partes del balance y tu como conju deberias saber que tienes una skill que marea en area.

Conjus Mente en blanco. Para aliados Intervención. y ademas dentro de santuario no afecta.
Esto pasa por que hablas de una clase que no conoces integramente.

1ro Temblor a diferencia de maestro (que es un aura), es un skill de rango con area (como bola de fuego). Esto significa que temblor, solo afecta a los que esta en el area cuando se castea (no que afecta continuamente a todos los del area por 60 segundos), significa que temblor puede resistirse (maestro no), esto significa que temblor tiene un hechizo defensivo continuo mente en blanco (maestro no) y en el mejor de los casos temblor dura 15 segundos (maestro dura 60, el doble que santuario lvl 5, y tiene menor tiempo de recarga que santuario mismo)

2do Mente en blanco no resiste auras, mira arriba, podes resistir un terror de sultar, pero maestro te marea por mas que lo tengas en lvl 5.

3ro Intervencion divina esta bugueado, la persona que lo tiene no puede tirarse ni le pueden tirar hechizos propios, de que sirve que no te puedan marear si no podes castear skills sobre vos mismo (barrera, ejercito, curacion union sinergica, etc)

4to Santuario, tiene un tiempo de recarga alto, no te deja atacar, no te deja curarte, no te deja recargar el mana, te quita devocion, barrera, invocacion o cualquier skill de area. Eso significa que cuando santuario se te va, estas en bolas.

Por eso santuario es una skill para ocasiones especiales que no te queda otra, y soles no tenerla casteada cuando un brujo se te acerca con mareo.

Suponiendo que veas venir al brujo, y que tenga la animacion puesta (por que esta no dura lo que dura el hechizo), y logres tirarte santuario, tu esperanza es que otro (sin usar skills), lo mate antes de que se termien santuario.

Si no vas a estar mareado sin barrera y sin invocacion.

Conclusion: Maestro de la destruccion es un skill que afecta a todos en un area, de larga duracion, que no se puede resistir de ninunga manera, y que no tiene ninguna skill defensiva eficaz en su contra. (o corres, o tratas de matar al brujo con ataques comunes, que puede implicar sacarle 1000 de barrera y 2500 de vida).

Seguro que eso esta balanceado? Prefiero vampirismo, al menos te pueden dar vida. Interevencion divina, no solo deberia estar parcheado, si no que al igual que barrera magica, deberias poder tirartelo a vos mismo. Para que un conjurador tenga oportunidad alguna de sobrevivir y seguir curando, o tirarse santuario, cuando lo ataca un brujo.

Last edited by LoBoNeGrO; 08-15-2007 at 02:49 PM.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 10:32 AM   #9
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eskualido
Soy brujo y me parece injusto que en guerra practicamente sea imposible vencer cuerpo a cuerpo a un barbaro o caballero.Continuamente debes estar echando skill paralizadoras(que la mitad no le afectan) y cuerpo a cuerpo te pega dos golpes y te mata.Creo que deberian igualar esos personajes o por lo menos lo paralizantes e inmovilizadores de los brujos duren mas tiempo. Pero creo injusto que a mismo level practicamente ante un dichos personajes tengas casi la batalla perdida de primeras. Muy malo el barbaro o el caballero debe ser para que lo venzas. .

Iuman
Recomendación:

Estudia mejor tus skills, perguntale a tus compañeros brujos del reino y si eso no te ayuda ve como juega el enemigo.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 10:51 AM   #10
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

cualquier clase puede vencer a la otra si se save usar
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved