Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2015, 09:29 PM   #1
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road
Default Dudas sobre el sistema de invasión

A raíz del intento de invasión de Syrtis a Alsius esta tarde me surgen varias dudas, ya que no tengo claro el funcionamiento del nuevo sistema. Dependiendo de si tienes 2 o 3 reliquias el tiempo de invasión aumenta, pero si tomas la bandera y la retoman se termina la invasión? No debería poderse tomar/retomar la bandera mientras dure este tiempo que se ha ganado peleando en los fuertes? Y la otra duda es, a muchos nos ha expulsado del reino mandandonos al save, es por estar cerca de la muralla y la bandera en manos del reino defensor? Si entras a por las gemas y tomas la bandera, y te la retoman mientras vas a por las gemas, luego no puedes salir? Se tiene que quedar mucha gente defendiendo bandera para poder salir?
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2015, 10:13 PM   #2
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Tal como esta ahora el sistema de invasión puede resultar complejo al principio, pero luego mas o menos lo comprendes. Intentare hacer una lista resumida XD
  • Para empezar una invasión hay que tomar los fuertes/castillo enemigos y cuando pase el tiempo para que se desbloquee las reliquias se llevan a los huecos de la muralla.
  • Cada reliquia colocada en los huecos de la muralla aportan 10 minutos de intento de invasión (romper puerta), si se colocan 2 son 20 minutos y 3 pues 30.
  • Cuando se consigue romper puerta y tomar la bandera de la muralla, empieza el conteo de invasión al reino, que es igual al tiempo de romper la muralla, solo que empieza de nuevo el conteo.
  • En ese tiempo se debe de defender la muralla e ir a por la búsqueda de las joyas al mismo tiempo, tanto la gente para poder coger la gema como para dejar paso cuando llegue.
  • Si llegan a tomar la Muralla se acaba la invasión y las reliquias vuelven a los fuertes/castillos correspondientes y siendo del reino invadido.

Y ahora algunos detalles que pueden influir a esto
  • La muralla es recapturable, es decir, cuando rompan la puerta interna (es obligatorio para poder capturar, no sirve solo capturar desde dentro camuflado) y capturen la bandera de la muralla, la invasión se da por terminada. El tiempo que sobra de la invasión se da por terminado, debido a que no llegaron a defender con éxito la invasión.
  • Si se llega a capturar mientras andas cerca de muralla, automáticamente se saca del reino. No se porque se da este caso, solo queda que lo expliquen las personas que fueron afectadas y alguna persona que sepa el motivo de éste.
  • Todas las personas que se adentraron en el reino invadido y llegan a invadir, pueden estar un cierto tiempo dentro del reino (a menos que vayas a muralla que CREO que te expulsan como comente antes), pero no se si transcurrido ese tiempo el juego te expulsa del reino o a saber qué... Solo queda que lo vuelvan a explicar alguien que sepa sobre el caso.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2015, 03:20 PM   #3
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road

Respecto al tema de que te saquen del reino invadido, segun tengo entendido puego de un rango de 10/20 mins a que termina la invasion (Se acaba el tiempo o recapturan) y estas dentro del reino invadido, sos devuelto al save en el que tenes guardado a tu pj, se central, castillo, etc.

A mi me paso que invadiamos syrtis siendo ignis, y termino la inva y llegue hasta la ciudad esa de syrtis que esta cerca del coli, no pude pasar la ciudad que me aparecio una pantalla de carga y me mando al save central

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules