|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-06-2015, 09:46 AM | #1 |
Initiate
|
Syrtis sabe que existe ignis?
Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!
Galden Last edited by daser1996; 08-06-2015 at 10:03 AM. |
08-06-2015, 10:21 AM | #2 |
Baron
|
Es que alsius esta posicionalmente predispuesto a ser atacado. Tango Aggersborg como Trellerborg son objetivos mas faciles que Samal/Herbred
08-06-2015, 11:31 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-06-2015, 11:37 AM | #4 |
Master
|
Fácil respuesta, si se toma Aggers se hacen todas las quests wm del tirón ya que por la derecha vienen los de Alsius y por la izquierda los de Ignis, y aún sin puerta logramos aguantar más de un conteo casi siempre por las tardes.
08-06-2015, 01:04 PM | #5 |
Baron
|
Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..
Alsius es el reino que más se campea, alsius es el reino más atacado.. Saludos! |
08-06-2015, 01:19 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG |
|
08-06-2015, 01:30 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Ignis defiende facilmente Menirah/Samal con un solo save.. Alsius y Syrtis para defender tiene que salvar en diferentes saves.. Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero.. Saludos! |
|
08-06-2015, 06:24 PM | #8 |
Initiate
|
jajaja claro Syrtis/Ignis vs Alsius.....
08-06-2015, 09:59 PM | #9 |
Initiate
|
Wtf,,, syrtis/ignis vs alsius...yo aun recuerdo alsius tomando eferias y ignis como primera linea de defensa y viceversa.. por mucho tiempo en syrtis jodimos con el tema del reino violeta.. pero bue cada loco con su tema.
Volviendo al tema.Para mi es simple , tema geográfico/poblaciónal y histórico. Trelle los trellleboys.. con eso dije todo creo. Pinos muy cerca del save central ignis. Los syrtenses sabemos que si vamos pinos hacemos las dos quest. En horarios de baja población.. todos sabemos que alsius tiene menos gente. Por campeo, ignis es un p..t.. desierto(campo abierto) y son todos arq igual que syrtis y masturs . mas fácil cazar en alsius.Menos gente mejor terreno. Mi humilde opinión.Saludos
08-10-2015, 06:26 PM | #10 |
Count
|
Si es mas cerca es mas sencillo...
no entiendo estas quejas...