|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-16-2015, 02:42 AM | #1 |
Pledge
|
Party o ayudar a levelear
Hola, queria preguntar como era para ayudar a levelear a un amigo. Tengo un conju y probe hacer que mi golem lo siga pero no le da experiencia. Que tengo que hacer para ayudarlo?
|
08-16-2015, 02:38 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Si eres NV alto comparado con tu amigo, haz que el ataque a monstruos Difíciles o Muy difíciles y que tu ni les veas la dificultad, eso si no ataques a los monstruos que le quitas la Exp a tu amigo, deja que se encargue todo tu Mascota/Invocación. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
08-25-2015, 10:51 AM | #3 |
Pledge
|
Yo soy conju y he probado a hacer qe mi golem defienda, no sirve.
Lo suyo es ir de soporte con buffs. Bendecir arma, fuerza, inteligencia, destreza, etc. Curarle y darle mana (con unión sinergica y comunion de mana). Y echarle las dos barreras qe tenemos (barrera mágica y muralla material). Eso si, tienes qe estar constantemente echándole cosas. No sale muy a cuenta si no son varios leveando.
08-25-2015, 01:31 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Desde siempre ha sido dejarle que le proteja a un amigo y que éste le pegue a todo lo que pueda tu pet, para que el pueda obtener la experiencia sin temer que tu se la robes a base de buffs, porque si matas con invocación/mascota no te dan experiencia pero ayudas al que defiende y que el si la consiga. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
08-25-2015, 06:25 PM | #5 |
Baron
|
Cuando son lvls bajos, yo con mi conju los hago es juntar un buen grupo de mobs que yo vea blancos y ellos vean verde o amarillo (los tanqueo) y luego de que el lvl bajo tire un par de áreas yo los acabo con la mía. El XP les sube rápido, lo malo de esta manera es que luego tengo que reparar el set .
|
|
|