Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2015, 03:02 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Daño de lanza reducido con Retorno

Hola,

No sé si es un error, o si está planteado así. Pero cuando haces daño a rango 2 con una lanza, el daño se reduce 30%.

Adjunto imagen en la que, después de fulminante, el segundo golpe es de 1000, mientras que el tercero es de 1600, cosa imposible, el primer golpe ya es un crítico de 2k.

Es más, me atrevo a decir que mi primer normal de 600 es muy bajo, le pegué a rango de lanza también, justo cuando el tiró retorno.

Saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2015, 03:48 PM   #2
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road

Pues si, todo ataque a rango se ve afectado, sin importar el poco rango que tenga.

por el azar de los daños tal vez se le habra acabado un buffo como cautela o frenesi y asi llegaste a pegar mas.
Old 08-25-2015, 04:29 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by 99johnny99 View Post
Pues si, todo ataque a rango se ve afectado, sin importar el poco rango que tenga.

por el azar de los daños tal vez se le habra acabado un buffo como cautela o frenesi y asi llegaste a pegar mas.
Nop, pruébalo tu mismo, el daño de lanza se reduce con retorno, ojo, con el máximo rango de la lanza, a ver si un admin lo puede reproducir.
Old 08-25-2015, 04:34 PM   #4
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Le estas pegando con sed de sangre y fulmi, 600 no se cuanto + 50% son como 900 y algo mas sed ahí tenes la diferencia de daño.

Sed no solo da velocidad de ataque, acumula daño por golpe exitoso.
Si el quinto golpe lo hubieras dado con fulmi y saliera critico te la regalo.
Old 08-25-2015, 08:35 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by FuckinSkull View Post
Le estas pegando con sed de sangre y fulmi, 600 no se cuanto + 50% son como 900 y algo mas sed ahí tenes la diferencia de daño.

Sed no solo da velocidad de ataque, acumula daño por golpe exitoso.
Si el quinto golpe lo hubieras dado con fulmi y saliera critico te la regalo.
Tus cálculos no salen por ningún lado, +900 + sed da el normal de 1000, vale, y el crítico de 2k que viene antes y el normal de 1600 de después? son sumando los 50 de sed? Imposible.

El PvP recién comenzaba, tenía cautela y frenesí.

Algo falla ahí, sin duda.
Old 08-25-2015, 10:29 PM   #6
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

No estas del todo errado Wasted, ya me a pasado, en pocas ocasiones y siempre de la misma manera.
En mi caso particular, fue siempre en persecución del objetivo, se ejecuta el primer normal reducido en daño y el objetivo sale de rango. al momento de alcanzarlo y darle una seria de ataques la diferencia con respecto al daño inicial es notoriamente mayor.
Cuando utilizo lanza, juego bastante con el rango de la lanza acercándome y alejándome del objetivo a una distancia aprox 3.5 mts. No eh visto mi daño fuera afectado por retorno.
Asi que asumo que no es la función de retorno en si, sino mas bien un error de posicionamiento de los participantes

Tomando en cuenta lo que decís , que tu objetivo estaba buff es obvia la diferencia de daño entre el 1ª normal y el 2ª(3ª ataque) es mayor al 30%, se lo podríamos adjudicar a retorno.
Aunque me gustaría saber la situación de la batalla con ese normal reducido, lo estabas persiguiendo , fue un ataque frontal?

saludos
Old 08-25-2015, 10:30 PM   #7
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

antes cuando los tiras usaban posición estratégica al hacerle el combo te le tenias que parar casi encima para restar el efecto de reducción de daño a rango y una lanza tiene rango 2
Old 08-26-2015, 04:41 PM   #8
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Tus cálculos no salen por ningún lado, +900 + sed da el normal de 1000, vale, y el crítico de 2k que viene antes y el normal de 1600 de después? son sumando los 50 de sed? Imposible.

El PvP recién comenzaba, tenía cautela y frenesí.

Algo falla ahí, sin duda.
el posicionamiento de la persona indica si este esta a rango o meele.

si estabas en 0 rango es decir, melee, aunque tuvieras un lanza el retorno no deberia afectarte, es decir si pegas a rango 2 si afecta, pero si pegas en rango 0 no afecta retorno.

de calculos no se, de verdad aveces los daños varian mucho.

pero recuerda tambien que hay valores maximos y minimos ( y el intervalo de las lanzas es el mas grande), tenlo encuenta.
Old 08-26-2015, 04:15 PM   #9
muy-picante
Pledge

muy-picante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Hola,

No sé si es un error, o si está planteado así. Pero cuando haces daño a rango 2 con una lanza, el daño se reduce 30%.

Adjunto imagen en la que, después de fulminante, el segundo golpe es de 1000, mientras que el tercero es de 1600, cosa imposible, el primer golpe ya es un crítico de 2k.

Es más, me atrevo a decir que mi primer normal de 600 es muy bajo, le pegué a rango de lanza también, justo cuando el tiró retorno.

http://i62.tinypic.com/2j4ccbs.jpg

Saludos.
eso pasa cuando haces daño a rango limite de la lanza , tambien se debe a tu bajo ping que te sueles ver en otra posicion el otro dia me pegabas con la lanza a un mayor rango es porque yo te veia mas lejos por el posicionamiento que en el juego anda cada vez peor y se da por la diferencia de ping, entonces si yo te veo mas lejos de lo normal mi pc y el juego lo detesta como rango y por eso reduce, espero que entiendas lo que te quiero explicar
muy-picante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules