Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2015, 05:42 PM   #1
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road
Default Secundarias. . .

Y bueno... el tema de las armas secundarias en bárbaros es algo "controversial" que lleva bastante tiempo, por no decir desde que fueron implementadas. El daño que dan en comparación a las armas de dos manos no es ni de lejos similar, sino que el daño que incrementan es más que significativamente. El cómo balancearlas con las armas de dos manos es un tema que difícilmente podría solucionar sin un análisis amplio. No obstante, propongo algo que resulta bastante sencillo desde mi punto de vista, a ver si ENEJEDÉ lo toma en cuenta... Y también me gustaría saber qué opina la comunidad sobre esto:

-Que las armas secundarias pierdan la capacidad de poder tener gemas incrustadas.

Siento que, aunque no es la solución total, ayudaría bastante. Planteo esto porque veo que en arquero, la flechas, siendo item con daño aparte del arco, no pueden tener gemas. En caballeros, aunque no del todo similar, los escudos son su "arma secundaria" y tampoco pueden tener gema incrustada (Y para quienes digan que el escudo y las flechas son "armadura"... guess what... tampoco les puedes meter mejoras :V ).

Saludos!

PD: Aunque dudo mucho que esta idea vea la luz, en dado caso que suceda, las gemas incrustadas en las armas secundarias simplemente pasarían a estar en el inventario de los personajes.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 07:16 PM   #2
TheBrujoJesus
Pledge

TheBrujoJesus's Avatar

TheBrujoJesus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Y bueno... el tema de las armas secundarias en bárbaros es algo "controversial" que lleva bastante tiempo, por no decir desde que fueron implementadas. El daño que dan en comparación a las armas de dos manos no es ni de lejos similar, sino que el daño que incrementan es más que significativamente. El cómo balancearlas con las armas de dos manos es un tema que difícilmente podría solucionar sin un análisis amplio. No obstante, propongo algo que resulta bastante sencillo desde mi punto de vista, a ver si ENEJEDÉ lo toma en cuenta... Y también me gustaría saber qué opina la comunidad sobre esto:

-Que las armas secundarias pierdan la capacidad de poder tener gemas incrustadas.

Siento que, aunque no es la solución total, ayudaría bastante. Planteo esto porque veo que en arquero, la flechas, siendo item con daño aparte del arco, no pueden tener gemas. En caballeros, aunque no del todo similar, los escudos son su "arma secundaria" y tampoco pueden tener gema incrustada (Y para quienes digan que el escudo y las flechas son "armadura"... guess what... tampoco les puedes meter mejoras :V ).

Saludos!

PD: Aunque dudo mucho que esta idea vea la luz, en dado caso que suceda, las gemas incrustadas en las armas secundarias simplemente pasarían a estar en el inventario de los personajes.
Hola La verdad no me parece esa propuesta de NO ponerle gemas a las secundarias, porque a ver no es mucho daño que te puede sacar un barbaro con secundaria en guerra con tantas auras de cabas y Magos. ahora si eres brujo y te encuentras un bb por ZG y te dejas alcanzar por un bb si que No te paras mas. Pero igual sigues teniendo ventaja si eres brujo.

Si eres conju de ataque aun tienes ventaja sobre un barbaro, si eres conju de soporte pues ahi si no tendras tanta ventaja.

Si eres caba, pues caba 2 Noqueos si te la sabes bancar le haces un perfect a un barbaro.

Si eres Arquero Caza o Tira tienes mas ventaja sobre un barbaro y mas si adas con estas Nuevas joyas nuevas .

Ahora si te toca un barbaro Reee Dropeado y full Joya ahi cagaste.

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2015, 10:30 PM   #3
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

es muy injusto que puedan tener 2 gemas
Old 08-26-2015, 10:56 PM   #4
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Se necesitan balancear, eso no cabe duda, las armas de dos manos son de adorno.
Old 08-27-2015, 12:26 AM   #5
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

La cuestión es, ¿las armas duales deben ser nerfeadas como tu estás proponiendo?... o... las armas de dos manos tienen que ser mejoradas?

No vi que NGD se pronunciara al respecto, no creo que lo haga ahora, pero lo que están mal son las de dos manos. Aunque para pegar el último normal de sed de sangre, una lanza o un martillo están geniales, aunque claro, ese vendría a ser su único potencial o para tirar áreas.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 12:57 AM   #6
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Sin lugar a dudas las armas de dos manos tienen que mejorar y las duales permanecer como estan.
Old 08-27-2015, 01:02 AM   #7
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Si entiendo lo que propones, a mi punto de vista en otro momento de juego lo vería absolutamente acertado(las secundaria con gema) son una gran ventaja sobre otras armas de subs y armas de dos manos.
Hoy en día con el balance general del juego es un absoluto NO.
El tipo de combate actual en el juego se orienta al tener una mayor tasa de dps, que tu adversario , siendo el bb el que mejor cumple esta función,pero queda totalmente obsoleto contra las sub -rango en 1 vs 1 solo siendo efectivo contra sus pares melé.
Por otro lado entiendo, 1 vs 1, si tu enemigo esta muy equipado el daño que genera es avasallante .. tomar siempre que el daño mas significativo viene de la primaria y la joyería, no de la secundaria, sin muesca, el daño perdido seria no muy por arriba de 30 puntos.
En el caso de los que usamos esta muesca para aumentar la va(me incluyo) tal vez seriamos los mas afectados. Pero hay opciones para compensarlo.
Sobre las armas de dos manos lo eh pensado varias veces pero un aumento de daño solamente no es la solución el mayor problema que tiene es su v.a. base.En otra palabra son son adversarias para las duales actuales.En mi opinión particular deberían sacarlas.
El bárbaro hace tiempo dejo de ser tal, en mi experiencia en juegos de rol, es mas semejante a un duelista buffer (guerreros de combate 1 vs 1 de alto dps por buff con poco control de masas) Describir un bárbaro me parece en vano hay muchos ejemplos de ellos pero creo que la mayoría coincidiríamos de que el bb de ro no es tal.

Por ultimo sobre balance de guerreros, solo tienen influencia en rango 0 por ende cuanto menos daño mas capacidad de mantener a su objetivo en este rango. y viceversa cuanto mas daño menor capacidad de mantener su rango de acción.

Saludos
Old 08-27-2015, 01:19 AM   #8
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

En mi humilde opinión habría que bajar un poco el daño de fulminante y que sea exclusivo para armas de 2 manos .
En cuanto al pvp es otro tema , el bárbaro tiene muchas fallas por empezar que contra las 5 demas subclases no tiene ninguna oportunidad , y en pvp entre ellos suele ganar el que tenga mejor set matando al otro antes de que termine desquiciamiento.
El bárbaro necesita más mecanicas para poder diferenciar a uno bueno de uno malo, actualmente no podes diferenciar a un bb malo de uno bueno (sacando la forma de moverse y tirar bramido) lo unica diferencia que se nota en los bbs es el set.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 09:01 PM   #9
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo con vos amigo, las duales tienen que ser nerfeadas, y las armas de dos manos se quedan como están, todos sabemos que desde que existen las duales todos los bbs se aprovechan de su excesivo daño, como el caso de la ignea.

Y los que no quieren nerf es porque tienen unas duales +100 y están muy acostumbrados a matar gente en 3 seg o en lo que dura un punta al 4, la avaricia rompe el saco gente.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2015, 09:25 PM   #10
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

El simple hecho de que un bárbaro pueda tener una gema en cada arma es un ERROR tremendo que genera desbalance.

Lo justo seria que abran espacio para muesca en flechas,brazaletes y escudos si alguien no opina lo que opine arriba.

Que sentido tiene que la ancestral de 2 manos tenga para 2 gemas, si podes pegar mas y mas rápido y con las mismas 2 gemas con unas duales?

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules