|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-01-2015, 01:09 PM | #1 |
Pledge
|
Ximerin por SMS con Problemas para (Venezuela) ?
Buenos dias, quisiera saber si alguien de venezuela o algun Helper, administrador me dice si el sistema de Ximerin Para venezuela via SMS esta con problemas. ya que el dia de ayer y lo que va del dia de hoy he intentado enviar 2 SMS con mi Operadora (Movilnet) y me dice fallo de Envio. Luego de tantos intentos decidi enviar un SMS pero de otra Operadora (Digitel) y esta si lo Envio. que estara sucediendo?
09-01-2015, 01:14 PM | #2 |
Baron
|
Últimamente los sms van fatal. Hace un mes o así mande un par de sms (Movistar España) y me los envió bien, me bajo el saldo, pero no me llego el xime nunca.
Me puse en contacto con un helper y me dijo que eso era cosa de movistar, y los de novistar que es cosa de NGD... Así que a día de hoy no me atrevo a mandar mas sms. Pd: Hace una semana voi en face que a alguien de Venezuela, creo que era, que con movistar le había pasado lo mismo.
09-01-2015, 02:38 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Noté que existen transacciones via SMS desde Movistar, incluso hechas en el día de hoy, por lo que es probable que se trate de algún tipo de inconveniente temporal que haya tenido Movistar, o la empresa que gestiona los pagos que ustedes realizan. De todos modos, nos contactaremos con ellos para asegurarnos qué pasó. Todos aquellos afectados, si aun no lo hicieron, por favor abran un ticket en la sección Facturación, en nuestro sistema de Soporte. Saludos! |
|
09-01-2015, 03:23 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|