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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-15-2015, 11:20 PM   #1
Gjallarhorn
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Buenas. Una pregunta... Por que la proxima actualizacion va a ser solo para la progresion de niveles de pesonajes del 1 a 50, siendo que pasar a este nivel en comparacion a pasar de nivel 50 a 60, es muchisimo mas facil, con cartas y tareas de reino que te permiten levear alejado de zg?

Incluso helpers a los que les he planteado lo mismo dicen que es facilisimo llegar a lvl 50, entonces mi pregunta es , por que si es tan facil sacan una actua mejorando dicho leveo, y no mejoran el mas tedioso y molesto leveo que es del 50 a 60?

Me dieron la explicacion de que "En guerra se levea facil del 50 al 60"... uno de los argumentos mas falsos que existen siendo que tengo 2 pjs nivel superior a 50 y que no son 60 y me la paso en guerra, y ni siquiera se acerca a la experiencia ganada en 1 hora si mato bichos...esto sumado a que casi no se capturan fuertes en los horarios picos y si se captura uno de un reino devastado te dara la mitad de la experiencia, eso si efectivamente logras meter un area, y si esta le pega a 10 enemigos, Y SI MUEREN LOS 10, ganas 1k de xp, pero estas condiciones se dan con poca seguridad.

Dicho leveo con bichos tampoco es posible, porque con la inexistencia de un posible leveo dentro del reino para los niveles mas altos, sos un target facil para las masturbandas que van cazando a los leveadores, ni siquiera masturbandas, ya con 2 cazas o brujos que continuamente campeen tu lugar de leveo te aburre y mas si tenes pega activado.

No seria mas conveniente revisar el leveo para los niveles altos, que es mucho mas tedioso y agotador que el de los niveles menores?
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Old 09-16-2015, 12:47 AM   #2
Dabat
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Ojala que al matar 5 bichos se sube al lvl 25, 10 bichos al lvl 50, 15 bichos al lvl 60 y que los pergas sean a 100-200-300-500 de oro, sin miles.

Lo que necesita el juego es ser regalado y fácil. Si no que gracia...

Irónico, pero no es sarcasmo.
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Old 09-16-2015, 11:04 PM   #3
Gjallarhorn
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Originally Posted by Dabat View Post
Ojala que al matar 5 bichos se sube al lvl 25, 10 bichos al lvl 50, 15 bichos al lvl 60 y que los pergas sean a 100-200-300-500 de oro, sin miles.

Lo que necesita el juego es ser regalado y fácil. Si no que gracia...

Irónico, pero no es sarcasmo.
Se ve que no entendiste nada del post. Estoy preguntando porque se le da prioridad a un rango de niveles al que es mas facil llegar que otro, no estoy pidiendo que faciliten el juego y que sea regalado. Porfavor si no sabes comprender threads te pido que te reserves el derecho de contestar con boludeces.


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Originally Posted by Frosk View Post
El próximo update (el que viene después del de este jueves) será, efectivamente, dedicado al leveo desde nivel 1 a 50.

Si bien es cierto que mediante el uso de cartas (que es lo mismo que tareas de reino) se puede subir dentro de todo "rápido", también es cierto que un jugador que recién comienza no sabe sobre ésto.
Eso sería un problema mínimo en sí, si no existiese el hecho de que para la enorme mayoría de los jugadores nuevos nuevos que ingresan, la progresión es extremadamente lenta en comparación a otros títulos similares.
Sé que dirán "Eh! Pero esto es Regnum y todos subimos así cuando arrancamos", y es cierto; pero la realidad indica que la antigua y casi tácita "convención" de que en un mmo se sube lento porque es un mmo, hoy en día está en extinción y termina ahuyentando jugadores en lugar de mantenerlos interesados en continuar.

Como conclusión sobre la dificultad de subir a 50: Sí, es fácil llegar a 50, pero sólo si sabés exactamente por dónde ir, qué hacer y cuándo hacerlo.
Para explicarlo con una analogía, para un jugador nuevo, Regnum es como un cubo Rubik: Si sabés qué hacer en qué momento, lo resolvés en menos de 2 minutos mientras leés el periódico y mirás la tele (lo equivalente a llegar a 50); sino, podés estar un mes dándole vueltas y no vas a avanzar a ningún lado, hasta terminar tirándolo a la mierda (llegar a level 30, embolarse y desinstalarlo).

A lo que apuntamos es que haciendo lo primero que te dice hacer el juego, que es hacer misiones y aprender leyendo sobre la historia de tu reino, puedas llegar a ser 50, y que luego el juego te lleve a guerra, donde llegarías a nivel 60 guerreando.
Lo ideal sería que un jugador nuevo recién empiece a probar qué tal son las tareas de reino en un nuevo personaje cuando ya tiene uno nivel alto (50 o más), para experimentar otro modo de llegar al mismo objetivo, pero no "quemar" todas las alternativas, haciendo del juego una experiencia monótona y repetitiva que pone a prueba hasta al más paciente de los jugadores.
También en ésto entra la redistribución de mobs (incluyendo zg), lo cual también añadiría otra manera más de llegar al mismo objetivo, lo cual contribuye a la rejugabilidad.

Con respecto al leveo en guerra, en este mismo update que viene el jueves, se estará incrementando un poco la experiencia base obtenida por cada muerte enemiga (el valor base se puede modificar en tiempo real en caso de ser necesario), y se estará equilibrando la obtención de recompensas para todas las subclases, lo que permitirá que sea más fácil para todos obtener el mínimo necesario de porcentaje de participación (lo que equivale a 1 rps) y así obtener experiencia con más frecuencia.

Ni bien lancemos eso mañana, comenzaremos a trabajar en lo que respecta a niveles 1 a 50, que será un update enorme en lo que respecta a tareas para nosotros.

Muchas gracias por el thread =)

Muchas gracias por la respuesta Frosk! Se me aclararon algunas dudas en cuanto a lo que tiene pensado hacer NGD, veremos como funcionan las recompensas mejoradas en guerra y como va a funcionar lo de la redistribucion de mobs, que es uno de los ejes centrales para el leveo. No tenia en cuenta la perspectiva de ayudar a nuevos que no sepan nada sobre el juego. Esto suma bastante porque un mmo sin gente no es mmo

Gracias!.


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Originally Posted by Dimitriu View Post
Creo que el orden de prioridad es erróneo. A mi parecer el juego esta mas roto que nunca y se debería enfocar los esfuerzos en mantener activa la poca comunidad que hay (Especialmente el de las mañanas).

Para mi es inútil concentrarse en aspectos como lo es la progresión del personaje. Eso da igual si lo que atrae al juego (RvR) no funciona. No se que rate de jugadores nuevos hay cada cierto tiempo, pero dudo que sean los suficientes como para tener que hacer esta actualización ahora (espero equivocarme).

Concuerdo con lo que decis, estaria bueno tambien que sepamos el rate de jugadores nuevos, asi se sabe que tiene mas prioridad, si los jugadores nuevos propiamente dichos o los jugadores que estamos hace bastante y que esperamos ver beneficios en cada actua.
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Old 09-16-2015, 12:51 AM   #4
Sir-Tanreb
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Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Buenas. Una pregunta... Por que la proxima actualizacion va a ser solo para la progresion de niveles de pesonajes del 1 a 50, siendo que pasar a este nivel en comparacion a pasar de nivel 50 a 60, es muchisimo mas facil, con cartas y tareas de reino que te permiten levear alejado de zg?

Incluso helpers a los que les he planteado lo mismo dicen que es facilisimo llegar a lvl 50, entonces mi pregunta es , por que si es tan facil sacan una actua mejorando dicho leveo, y no mejoran el mas tedioso y molesto leveo que es del 50 a 60?

Me dieron la explicacion de que "En guerra se levea facil del 50 al 60"... uno de los argumentos mas falsos que existen siendo que tengo 2 pjs nivel superior a 50 y que no son 60 y me la paso en guerra, y ni siquiera se acerca a la experiencia ganada en 1 hora si mato bichos...esto sumado a que casi no se capturan fuertes en los horarios picos y si se captura uno de un reino devastado te dara la mitad de la experiencia, eso si efectivamente logras meter un area, y si esta le pega a 10 enemigos, Y SI MUEREN LOS 10, ganas 1k de xp, pero estas condiciones se dan con poca seguridad.

Dicho leveo con bichos tampoco es posible, porque con la inexistencia de un posible leveo dentro del reino para los niveles mas altos, sos un target facil para las masturbandas que van cazando a los leveadores, ni siquiera masturbandas, ya con 2 cazas o brujos que continuamente campeen tu lugar de leveo te aburre y mas si tenes pega activado.

No seria mas conveniente revisar el leveo para los niveles altos, que es mucho mas tedioso y agotador que el de los niveles menores?
La verdad no me suena en ningún sitio que hayan puesto que solo la actu se centre solo en el leveo del nivel 1 al 50.

En caso de ser así, obviamente estaría de acuerdo con vos, aunque tampoco marginaria la primera etapa, ya que es cuando se debe enganchar al jugador nuevo y si no sabes como levear puedes tardar MUCHO tiempo. Por ejemplo, si no gastas la montura para hacer cartas y leveas a base de mobs se te puede hacer eterno. Como también si no entiendes que poderes debes usar y usas con skills inadecuadas, etc. Para nosotros claro que es fácil, pero para recién llegados dudo que lo suban al 50 en pocos días.
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Old 09-16-2015, 08:03 AM   #5
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En el servidor de haven puso un GM, no recuerdo si Adrián o Frosk, que lo siguiente es el leveo del 1-50, mas tarde busco el post.

En mi opinión solo deberían cambiar del 30 al 60, ya que hasta el 30 gracias a las quest el le veo no se hace tan tedioso, ya que haciendo las queat de cada level se sube, en cambio a partir del 30 estas ya se acaban y no hay mas que hacer que bien entregar cartas o bien matar mobs.
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Old 09-16-2015, 10:05 AM   #6
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2015-09-15 17:26: Actualizacion agendada!

Hooola a todos!

El próximo update ya tiene fecha! Este jueves, 17 de Septiembre a las 9AM GMT, estaremos lanzando una nueva versión del juego, principalmente concentrada en arreglar los inconvenientes relacionados a la recompensa por participación en guerra al eliminar enemigos. Esto significa que, seas DPS (daño), Soporte o te concentres en aplicar efectos de control en tus enemigos, notarás una compensación más equilibrada en función a tu esfuerzo en guerra.
Una vez lanzado esto, estaremos trabajando de lleno en la segunda etapa de progresión de personajes, concentrándonos en renovar el recorrido de un personaje desde nivel 1 a 50.

Gracias!


Esto es lo que pone en el launcher del juego en noticias, para los que preguntan.
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Old 09-16-2015, 02:44 PM   #7
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Originally Posted by regnumalsius View Post
2015-09-15 17:26: Actualizacion agendada!

Hooola a todos!

El próximo update ya tiene fecha! Este jueves, 17 de Septiembre a las 9AM GMT, estaremos lanzando una nueva versión del juego, principalmente concentrada en arreglar los inconvenientes relacionados a la recompensa por participación en guerra al eliminar enemigos. Esto significa que, seas DPS (daño), Soporte o te concentres en aplicar efectos de control en tus enemigos, notarás una compensación más equilibrada en función a tu esfuerzo en guerra.
Una vez lanzado esto, estaremos trabajando de lleno en la segunda etapa de progresión de personajes, concentrándonos en renovar el recorrido de un personaje desde nivel 1 a 50.

Gracias!


Esto es lo que pone en el launcher del juego en noticias, para los que preguntan.
Correcto y gracias, hoy me fije cuando jugué. Lo que no se es si habrá una tercera etapa de level 50-60 o acabaran aquí. Esperamos que haya una tercera etapa

EDIT: mas o menos frosk ya respondió las dudas (lo escribimos casi al mismo tiempo); según entiendo se reformulara el leveo de los niveles 1-50 añadiendo distintas variantes para que el juego sea rejugable, menos monótono y que te enseñe a jugar, y de 50-60 añadirán mas mobs y mas experiencia por matar enemigos.
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Old 09-16-2015, 02:43 PM   #8
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Buenas. Una pregunta... Por que la proxima actualizacion va a ser solo para la progresion de niveles de pesonajes del 1 a 50, siendo que pasar a este nivel en comparacion a pasar de nivel 50 a 60, es muchisimo mas facil, con cartas y tareas de reino que te permiten levear alejado de zg?

Incluso helpers a los que les he planteado lo mismo dicen que es facilisimo llegar a lvl 50, entonces mi pregunta es , por que si es tan facil sacan una actua mejorando dicho leveo, y no mejoran el mas tedioso y molesto leveo que es del 50 a 60?

Me dieron la explicacion de que "En guerra se levea facil del 50 al 60"... uno de los argumentos mas falsos que existen siendo que tengo 2 pjs nivel superior a 50 y que no son 60 y me la paso en guerra, y ni siquiera se acerca a la experiencia ganada en 1 hora si mato bichos...esto sumado a que casi no se capturan fuertes en los horarios picos y si se captura uno de un reino devastado te dara la mitad de la experiencia, eso si efectivamente logras meter un area, y si esta le pega a 10 enemigos, Y SI MUEREN LOS 10, ganas 1k de xp, pero estas condiciones se dan con poca seguridad.

Dicho leveo con bichos tampoco es posible, porque con la inexistencia de un posible leveo dentro del reino para los niveles mas altos, sos un target facil para las masturbandas que van cazando a los leveadores, ni siquiera masturbandas, ya con 2 cazas o brujos que continuamente campeen tu lugar de leveo te aburre y mas si tenes pega activado.

No seria mas conveniente revisar el leveo para los niveles altos, que es mucho mas tedioso y agotador que el de los niveles menores?
El próximo update (el que viene después del de este jueves) será, efectivamente, dedicado al leveo desde nivel 1 a 50.

Si bien es cierto que mediante el uso de cartas (que es lo mismo que tareas de reino) se puede subir dentro de todo "rápido", también es cierto que un jugador que recién comienza no sabe sobre ésto.
Eso sería un problema mínimo en sí, si no existiese el hecho de que para la enorme mayoría de los jugadores nuevos nuevos que ingresan, la progresión es extremadamente lenta en comparación a otros títulos similares.
Sé que dirán "Eh! Pero esto es Regnum y todos subimos así cuando arrancamos", y es cierto; pero la realidad indica que la antigua y casi tácita "convención" de que en un mmo se sube lento porque es un mmo, hoy en día está en extinción y termina ahuyentando jugadores en lugar de mantenerlos interesados en continuar.

Como conclusión sobre la dificultad de subir a 50: Sí, es fácil llegar a 50, pero sólo si sabés exactamente por dónde ir, qué hacer y cuándo hacerlo.
Para explicarlo con una analogía, para un jugador nuevo, Regnum es como un cubo Rubik: Si sabés qué hacer en qué momento, lo resolvés en menos de 2 minutos mientras leés el periódico y mirás la tele (lo equivalente a llegar a 50); sino, podés estar un mes dándole vueltas y no vas a avanzar a ningún lado, hasta terminar tirándolo a la mierda (llegar a level 30, embolarse y desinstalarlo).

A lo que apuntamos es que haciendo lo primero que te dice hacer el juego, que es hacer misiones y aprender leyendo sobre la historia de tu reino, puedas llegar a ser 50, y que luego el juego te lleve a guerra, donde llegarías a nivel 60 guerreando.
Lo ideal sería que un jugador nuevo recién empiece a probar qué tal son las tareas de reino en un nuevo personaje cuando ya tiene uno nivel alto (50 o más), para experimentar otro modo de llegar al mismo objetivo, pero no "quemar" todas las alternativas, haciendo del juego una experiencia monótona y repetitiva que pone a prueba hasta al más paciente de los jugadores.
También en ésto entra la redistribución de mobs (incluyendo zg), lo cual también añadiría otra manera más de llegar al mismo objetivo, lo cual contribuye a la rejugabilidad.

Con respecto al leveo en guerra, en este mismo update que viene el jueves, se estará incrementando un poco la experiencia base obtenida por cada muerte enemiga (el valor base se puede modificar en tiempo real en caso de ser necesario), y se estará equilibrando la obtención de recompensas para todas las subclases, lo que permitirá que sea más fácil para todos obtener el mínimo necesario de porcentaje de participación (lo que equivale a 1 rps) y así obtener experiencia con más frecuencia.

Ni bien lancemos eso mañana, comenzaremos a trabajar en lo que respecta a niveles 1 a 50, que será un update enorme en lo que respecta a tareas para nosotros.

Muchas gracias por el thread =)
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Old 09-16-2015, 03:58 PM   #9
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Originally Posted by Frosk View Post
El próximo update (el que viene después del de este jueves) será, efectivamente, dedicado al leveo desde nivel 1 a 50.

Si bien es cierto que mediante el uso de cartas (que es lo mismo que tareas de reino) se puede subir dentro de todo "rápido", también es cierto que un jugador que recién comienza no sabe sobre ésto.
Eso sería un problema mínimo en sí, si no existiese el hecho de que para la enorme mayoría de los jugadores nuevos nuevos que ingresan, la progresión es extremadamente lenta en comparación a otros títulos similares.
Sé que dirán "Eh! Pero esto es Regnum y todos subimos así cuando arrancamos", y es cierto; pero la realidad indica que la antigua y casi tácita "convención" de que en un mmo se sube lento porque es un mmo, hoy en día está en extinción y termina ahuyentando jugadores en lugar de mantenerlos interesados en continuar.

Como conclusión sobre la dificultad de subir a 50: Sí, es fácil llegar a 50, pero sólo si sabés exactamente por dónde ir, qué hacer y cuándo hacerlo.
Para explicarlo con una analogía, para un jugador nuevo, Regnum es como un cubo Rubik: Si sabés qué hacer en qué momento, lo resolvés en menos de 2 minutos mientras leés el periódico y mirás la tele (lo equivalente a llegar a 50); sino, podés estar un mes dándole vueltas y no vas a avanzar a ningún lado, hasta terminar tirándolo a la mierda (llegar a level 30, embolarse y desinstalarlo).

A lo que apuntamos es que haciendo lo primero que te dice hacer el juego, que es hacer misiones y aprender leyendo sobre la historia de tu reino, puedas llegar a ser 50, y que luego el juego te lleve a guerra, donde llegarías a nivel 60 guerreando.
Lo ideal sería que un jugador nuevo recién empiece a probar qué tal son las tareas de reino en un nuevo personaje cuando ya tiene uno nivel alto (50 o más), para experimentar otro modo de llegar al mismo objetivo, pero no "quemar" todas las alternativas, haciendo del juego una experiencia monótona y repetitiva que pone a prueba hasta al más paciente de los jugadores.
También en ésto entra la redistribución de mobs (incluyendo zg), lo cual también añadiría otra manera más de llegar al mismo objetivo, lo cual contribuye a la rejugabilidad.

Con respecto al leveo en guerra, en este mismo update que viene el jueves, se estará incrementando un poco la experiencia base obtenida por cada muerte enemiga (el valor base se puede modificar en tiempo real en caso de ser necesario), y se estará equilibrando la obtención de recompensas para todas las subclases, lo que permitirá que sea más fácil para todos obtener el mínimo necesario de porcentaje de participación (lo que equivale a 1 rps) y así obtener experiencia con más frecuencia.

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Muchas gracias por el thread =)
En cuanto a lo de "será un update enorme en lo que respecta a tareas para nosotros", espero que no lleve mucho tiempo, porque ahora mismo el juego parece que se desmorona, cada dia hay menos pjs, no hay mas que ver esta mañana, cuando los epicos se suelen matar casi a los 30 min de restituir el server, esta mañana han estado durante 5h.

Y en si esta update para los que ya somos 60 no promete mucho, asi que espero que no se lleve mucho tiempo, y pronto se añadan las nuevas instancias (batlezones y coliseos) que en si para salir de la rutina al menos hace que la gente entre al juego.
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Old 09-16-2015, 05:10 PM   #10
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Originally Posted by -leafar- View Post
en cuanto a lo de "será un update enorme en lo que respecta a tareas para nosotros", espero que no lleve mucho tiempo, porque ahora mismo el juego parece que se desmorona, cada dia hay menos pjs, no hay mas que ver esta mañana, cuando los epicos se suelen matar casi a los 30 min de restituir el server, esta mañana han estado durante 5h.

Y en si esta update para los que ya somos 60 no promete mucho, asi que espero que no se lleve mucho tiempo, y pronto se añadan las nuevas instancias (batlezones y coliseos) que en si para salir de la rutina al menos hace que la gente entre al juego.
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