Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2015, 09:53 PM   #1
SiJuanSi
Pledge

SiJuanSi is on a distinguished road
Default Consejo sobre personaje

Bueno, volví no hace mucho al juego y subí un cazador y estuve probando con el tanto cazar como guerras numerosas y demas, y bueno no me costo mucho llegar a la conclusión de que cazando pocos lo hacen tan bien como el, pero en zg es un paquete pero de mucho cuidado..

Viendo esto decidí ya que tengo un personaje para cazar, hacerme uno más enfocado a la guerra, y bueno dicho esto estoy entre un barbaro para tirar áreas y "mandarme" o un cazador para jugar más en equipo, y que siempre me ha gustado ese rol de curar y demás..

Viendo como esta el "meta" actualmente, ¿cual me recomendarías?

Una de las ventajas que veo es que un conjurador sin un mega set ya haría medianamente bien su función, mientras que un barbaro habría que conseguirle un buen set o al menos algo decente, como veis eso?
SiJuanSi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2015, 10:30 PM   #2
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Pues tal cual lo dices, un conju (de soporte) con una túnica con consti y buenas resis y un baculo con algo de vi ya te da de sobra para hacer lo que quieras y estos items en subasta hay a montones y baratos.

Con el bb creo que hace más falta un buen set ya que de por sí las áreas hacen un buen daño pero lo vas a notar a la hora de pelear cara a cara, sobre todo contra otros bbs.
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2015, 12:58 AM   #3
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

Yo te recomendaria conju. El conju puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera sea pvp, Caza o guerrear y su dependencia de set es minima. El bb es muy buen pj pero a menos que estes dispuesto a gastar y digo gastar de verdad por set no te lo recomiendo ya que es el pj mas dependiente de set de todas las subclases
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2015, 01:21 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En guerra el set del bárbaro no importa tanto como el hecho de la frustración de no contar con un soporte adecuado. Te recomiendo conjurador

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 06:47 PM   #5
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Conju si quieres aprovecharlo rápido, lo único malo va a ser que la gente si nota lo que no va a faltar algunas veces los que te hostiguen (casi siempre gente que no tiene idea, pero igual molesta o que es muy dependiente de los conjus y siempre les hecha la culpa a ellos) o que te canses por no poder jugar coordinando con nadie (aunque aquí lo pones de ataque y listo).

BB si vas a ir a guerra y quieres jugar más "a la tuya".

Caza si quieres poder jugar casi a todas horas cazando.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 06:59 PM   #6
SiJuanSi
Pledge

SiJuanSi is on a distinguished road

Bueno, al final ( se me olvido comentarlo aquí ) elegí hacerme conjurador y bueno, va nivel 36, la verdad entre la invocación y la pet que me pongo de mi cazador, lo estoy subiendo bastante rapido.

El leveo lo veo bastante bien, el fallo que veo que nunca usé un conju, y no puedo practicar el dar auras como se haría en una guerra.. así que hasta alcanzar mas nivel no podré empezar a practicar, mientras tanto a darle al leveo.

Gracias a todos por los consejos, respecto al tema de que le tiran en muchas ocasiones la culpa al conju de sus muertes y demas, estoy algo acostumbrado y no me molesta

Un saludo !
SiJuanSi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2015, 11:05 AM   #7
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Conju si quieres aprovecharlo rápido, lo único malo va a ser que la gente si nota lo que no va a faltar algunas veces los que te hostiguen (casi siempre gente que no tiene idea, pero igual molesta o que es muy dependiente de los conjus y siempre les hecha la culpa a ellos) o que te canses por no poder jugar coordinando con nadie (aunque aquí lo pones de ataque y listo).

BB si vas a ir a guerra y quieres jugar más "a la tuya".

Caza si quieres poder jugar casi a todas horas cazando.
para cosas asi tengo mi lista negra =)
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules