|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-19-2015, 12:25 AM | #1 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
[Cómic] Campeones de Regnum: La historia completa del Ro.
Buenas comunidad, les presento mi proyecto mas ambicioso y definitivo ¡la historia de Regnum en comics! Sinopsis: Al sur los longevos elfos señores del Reino de Syrtis, han descubierto un nuevo continente lleno de riquezas y peligros, presurosos por encontrar un ancestral y poderoso lugar se han lanzando a su conquista, mientras que cruzando los inmensos mares del norte, se encuentran las minas de Daarnur corazón del imperio enano de Alsius, ambas civilizaciones cuentan con grandes héroes que están a punto de iniciar un camino que les llevaran al desastre, a la guerra. ¿De qué se trata esto? Este es un fan cómic hecho por mi sin fin de lucro de fans para fans, en el que cuento la historia completa de regnum , una historia por demás fascinante, basándome en las aventuras que se encuentran en todos los reinos y sumado a información oficial dada extra-game, en videos y publicaciones de NGD Studios. Luego de mucha investigación, inspiración y tras varios intentos fallidos nació este cómic, una adaptación libre basada en la historia del mundo de Regnum, no tiene fechas de publicación establecidas por la alta calidad visual y narrativa que pretendo del mismo pero cada tanto saldrán los capítulos que abarcaran todas las historias de Syrtis, Alsius e Ignis. Anteriormente publique un tema con el video promocional de esta serie de comics, si no lo vieron les dejo el link. Lista de capítulos para ver online o descargar: Campeones de Regnum: Unofficial comic. Capitulo 1: “El lago de los ancestros – Parte 1” [Ver online] Menor calidad. [Descargar] Mayor calidad. Capitulo 2: “El lago de los ancestros – Parte 2” [Ver online] Menor calidad. [Descargar] Mayor calidad. Si lo que vieron les gusto, pueden seguir todas las novedades, además de información exclusiva para seguidores en la página de facebook “Campeones de Regnum: El cómic” que cree específicamente para este, vale la pena seguirla, no se van a arrepentir. Compartanlo con sus amigos y comenten que les pareció cada capítulo, me interesa saber su opinión y lo que les gusta de cada uno. Saludos.
Last edited by normandoo; 02-04-2016 at 04:27 AM. |
09-19-2015, 04:36 AM | #2 |
Pledge
|
Excelentísimo trabajo, una calidad excepcional, me encanta.
09-20-2015, 12:19 PM | #3 |
Baron
|
Parabens,
Por su trabajo. Muy beno que alguien se importe con Lore del juego.
09-20-2015, 06:16 PM | #4 |
Count
|
Y para cuando el segundo?????????????????? no nos puedes hacer esto
Aplausos maestro, una de mis "tareas" pendientes era conocer la historia de RO, pero leída en formato cómic ya es genial! Excelente trabajo |
09-21-2015, 03:58 AM | #5 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
Jaja gracias, como dije no tiene fechas de publicacion pero mientras mas gente se interese en el, mas me motiva a esforzarme en sacar los capitulos, asi que corran la voz!
09-21-2015, 07:33 AM | #6 |
Count
|
Paso el enlace a mi clan aunque ellos no son muy foreros (no creo que comenten) seguro que lo leen!!!!
|
02-27-2016, 02:00 PM | #7 |
Master
|
Grandísimo trabajo
|