Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2015, 03:18 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Question Información e imagenes de eventos 2 [AYUDA]

Vuelvo a pedir ayuda a la bonita comunidad de regnum.

Con el afán de complementar mi post http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104772 les hago las siguientes preguntas (a todos los que me ayudaron en el anterior post agradecerles enormemente su ayuda, puesto que todo esto se esta convirtiendo en un rompecabezas peor que los que hace kanesste):

1. La vestimenta de aniversario de cuantas modalidades existe?

"B", "I", "II" y "III" o existe también la cuarta ("IV")?

Esta duda me surgió ya que me mencionaron que existía la número "IV" pero según mis datos estas ropas se dieron durante el tercer aniversario de regnum y el bicentenario argentino, por ende, contando la de la Beta, solo deberían existir hasta el número "III".
Nota: para quien no lo sepa el número que indica hace referencia a los años jugados al RO desde que se dio esta vestimenta.

2. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio esta varita mágica?

3. Esta Ropa de Libertador es el mismo visual que la Ropa de Aristócrata? En que evento (si puede ser también las fechas) se dio?

4. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio este sombrero?

5. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio esta máscara?

GRACIAS
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2015, 03:27 PM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

1. Si leíste mi respuesta en el post anterior ya la podes ir descartando.(Porque no dan las fechas para haya un IV)
3. Sí fue del mismo evento que la ropa de aristocrata, en el evento de las escarapelas.
4. Y 5. Sólo te puedo menncionar que son del mismo evento, y estoy seguro que fue en el año 2010. Por ahí por las fechas de la celebración de los muertos/halloween.
Old 09-21-2015, 04:13 PM   #3
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

1.- Los números de las vestimentas eran I, II, III y la "B" de Beta.

4 y 5.- Evento de Halloween año 2010, el evento comenzó el 6 de octubre de 2010.

Para mirar fecha de eventos e ítems especiales que se lanzaron como consecuencia de los mismos, puedes ir a la bitácora de cambios del juego. Ahí encontrarás toda la información que necesitas. Sabiendo en qué fechas aproximadas se realizan los eventos, puedes encontrarlos con más facilidad. Es un poco pesado, pero ya que te has metido de lleno en recopilar ítems varios, seguro que te resulta más fácil.

Suerte.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2015, 04:25 PM   #4
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

La ropa de Aristócrata es la que tiene una escaraperla, el evento fue posterior al Mundial del 2010. Si el alzhaimer no me lo impide, creo que fue por septiembre del 2010.

Salud!
Old 09-22-2015, 06:16 PM   #5
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
1.- Los números de las vestimentas eran I, II, III y la "B" de Beta.

4 y 5.- Evento de Halloween año 2010, el evento comenzó el 6 de octubre de 2010.

Para mirar fecha de eventos e ítems especiales que se lanzaron como consecuencia de los mismos, puedes ir a la bitácora de cambios del juego. Ahí encontrarás toda la información que necesitas. Sabiendo en qué fechas aproximadas se realizan los eventos, puedes encontrarlos con más facilidad. Es un poco pesado, pero ya que te has metido de lleno en recopilar ítems varios, seguro que te resulta más fácil.

Suerte.

Muchas gracias por la ayuda y el consejo (no solamente a ti, a todos)!!

Encontré la bitácora del evento de halloween de 2010 y he podido confirmarlo (http://www.championsofregnum.com/ind...27&opt=1&cl=96)

Ahora quedaría:

2. Alguna idea?

3. Conocer la fecha del evento de las escarapelas (para poder buscarlo en la bitácora con el mes y año me basta): segun kathastrophe es por el septiembre pero no lo he encontrado en la bitacora, puede ser que el evento este de escarapelas sea el "Evento de Tercer Aniversario de Regnum Online": http://www.championsofregnum.com/ind...27&opt=1&cl=90 ?

Last edited by Sir-Tanreb; 09-22-2015 at 06:26 PM.
Old 09-23-2015, 01:32 AM   #6
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Encontré la bitácora del evento de halloween de 2010 y he podido confirmarlo (http://www.championsofregnum.com/ind...27&opt=1&cl=96)

Ahora quedaría:

2. Alguna idea?

3. Conocer la fecha del evento de las escarapelas (para poder buscarlo en la bitácora con el mes y año me basta): segun kathastrophe es por el septiembre pero no lo he encontrado en la bitacora, puede ser que el evento este de escarapelas sea el "Evento de Tercer Aniversario de Regnum Online": http://www.championsofregnum.com/ind...27&opt=1&cl=90 ?
3. Creo que si, ese era el evento. 90% seguro

Salud!
Old 09-23-2015, 03:23 AM   #7
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Antes el juego molaba... la ropa de Aristócrata era gratis... haciendo varias cosas pero era gratis!!! y ahora compra!! que si es un evento lo que te dan gratis como mucho es un sombrero...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 09:43 AM   #8
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Ahora quedaría:

2. Alguna idea?

yo tengo Scarapelas y pone que se conseguían exclusivamente en el tercer aniversario y bicentenario de la revolución de mayo de argentina(capaz el evento fue en mayo)

en ese evento también había que conseguir empanadillas o empanadas,carne blanca,roja y exotica

no se si te ayudara pero ya es algo por donde empezar
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 04:28 PM   #9
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
yo tengo Scarapelas
Gracias, entonces ya solo quedaría por resolver el punto 2; que parecer ser que nadie sabe nada :'(

Otra cosa lokotes, te seria muy complicado pasarme la imagen de las Scarapelas? es que no se bien bien que soy y así también añado este ítem a la colección (lo que si tengo son los 3 tipos de empanadas y carnes).
Reply

Posting Rules