Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2015, 11:57 PM   #1
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road
Default 1 FPS - Imposible jugar

Buenas desde que volví a Regnum no puedo jugar casi, el juego anda bien en general, pero apenas hay unas 10 personas o más los FPS bajan a 1 y se traba todo. No puedo ni moverme y apenas tirar poderes, todo se traba.

Ni hablar de los fuertes, directamente no se puede jugar. Fuera de eso si estoy solo, contra bichos sean los que sean, o con pocas personas no hay problema. El problema solo pasa cuando el juego "carga" a otros jugadores. No tengo que ni siquiera mirarlos para que se trabe todo.

Bajo los gráficos al mínimo y anda exactamente igual al máximo, probé con todas las configuraciones de la placa y nada. A alguno le pasa? Sabe como solucionarlo? Gracias.
Old 09-30-2015, 12:49 AM   #2
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Hola, te cuento que a mi me paso algo así, luego de una reinstalacion del sistema operativo restaure el backup (incluidos los archivos del juego) y todo fue muy bien. Acababa de comprar una tarjeta de video nueva, así que me puse a jugar con las opciones gráficas. Todo andaba bárbaro, hasta que cerré el juego y al abrirlo otra vez no pasaba de 7 fps aun con al configuración mas básica.
Lo pude solucionar desinstalando los drivers graficos y reinstalandolos (los mismos, que eran los mas actuales).

Proba hacer eso y contame y si podes pasa los datos de tu placa de video

Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2015, 01:14 AM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Hola,

Hace lo siguiente:

1- Abre el gabinete de tu PC y dale una limpieza. A veces con solo quitar y volver a poner las memorias Ram se solucionan muchos problemas. Si usas el limpia conectores "tunjet" mejor aún, se compra en electronicas. Todo este paso hacelo si tenes algo de idea. Sino ni lo hagas para evitar problemas o pedile ayuda a alguien que sepa.

2- Instala Avast Free o algun otro antivirus y pasalo, luego desinstala asi no consumis memoria teniendo un antivirus abierto, instala antivirus cada 1 mes y medio maso y pasalo y volve a desinstalar y listo. https://www.avast.com/es-ar/lp-ppc-w...KnwBoC5-Hw_wcB

3- Desinstala Regnum.

4- Borra la carpeta del juego que queda luego de desintalar el juego. (guarda las fotos en tu pc asi no las pierdes antes de hacer esto.)

5- Desinstala los Drivers de tu placa.

6- Bajate Driver booster 3 y actualiza todos los drivers de tu PC con ese programita, Link: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

7- Volve a instalar el Juego.

8- Anda a inicio-- ejecutar y escribes: msconfig, anda a "Inicio de Windows" y deshabilita todos los programas que no quieres que se abran al iniciar la PC. Ahi mismo anda a "arranque- opciones avanzadas" y asegura que en "numero de procesadores" este seleccionado el maximo de nucleos que alcanza tu procesador y que tenga la "v" cantidad maxima de memoria, le das a aplicar, aceptar y reinicias.

9- Configura las opciones graficas de tu tarjeta grafica a mayor rendimiento, puedes seguir este video que te hace ganar rendimiento sin perder calidad (recuerda que el ejecutable del juego es RoLaucher.exe que esta en la carpeta del juego: https://www.youtube.com/watch?v=s6yB...sHSuWs&index=3

10- Anda a panel de control y ve a "Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows" y dale a "ajustar para obtener el mejor rendimiento"

11- Si tienes windows xp o 7 cambia la apariencia a Windows Clasico, lo haces haciendo click derecho en el escritorio y entrando a personalizar. Esto te hace ganar fps también.

12- Baja Razer Cortex que es como el viejo game booster que te optimiza la PC al iniciar el juego que quieres jugar. Link: http://www.razerzone.com/cortex

13- No uses resoluciones tan grandes, intenta usar una más chica si se ve bien en tu monitor.

Segui estos pasos y luego contame como te fue

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-30-2015 at 01:34 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2015, 02:34 AM   #4
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

Hola y gracias por la respuesta, en general ya probé la gran mayoría de eso. Reinstale, borré todo, cambie los drivers y nada. Voy a ver si pruebo con los programas para optimizar, pero la verdad no sé.

Tengo una pc bastante buena y todo lo demás me anda excelente, incluso el Regnum antes andaba perfecto. Solamente no se que es lo que le pasa ahora. Lejos de los fuertes el Regnum anda a unos 70-110 fps al máximo dependiendo del lugar, y me parece muy raro como cae tanto cuando hay personajes.

Saludos.
Old 09-30-2015, 04:15 AM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
Hola y gracias por la respuesta, en general ya probé la gran mayoría de eso. Reinstale, borré todo, cambie los drivers y nada. Voy a ver si pruebo con los programas para optimizar, pero la verdad no sé.

Tengo una pc bastante buena y todo lo demás me anda excelente, incluso el Regnum antes andaba perfecto. Solamente no se que es lo que le pasa ahora. Lejos de los fuertes el Regnum anda a unos 70-110 fps al máximo dependiendo del lugar, y me parece muy raro como cae tanto cuando hay personajes.

Saludos.
Lejos de los fuertes tengo como 200 fps, pero en fuertes suelo tener 30 che. A veces se quedan personas trabadas y te bajan mucho los fps, para eso debes alejarte de rango de vision y volver.

Me imagino que en fuertes no usas bloom, sombras, antialiasing y alguna de esas cosas que bajan bastante los fps. Distancia de terreno usala al minimo, calidad de textura usala a 3/4.

Por cierto me olvide de un punto, prueba con esto también: https://www.youtube.com/watch?v=ltr3...znJi9nLYsHSuWs

Ya que estas pasa el Clean Master y superantispykare:

Superantispyware: http://www.superantispyware.com/

Clean Master: https://www.cmcm.com/en-us/clean-master-for-pc/

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-30-2015 at 06:26 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2015, 12:16 PM   #6
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post

Saludos.
Buenas,

Deberías dejar los datos de tu computadora
Old 09-30-2015, 06:53 PM   #7
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Deberías dejar los datos de tu computadora
Windows 7 64 Bits
AMD FX-8120 8 Núcleos @3,10Ghz
16 GB Ram 1600 Mhz
AMD Radeon HD 7850 2gb
Mother ASUS M5

Estuve probando las soluciones de antes, no cambia en nada. Nisiquiera es un "bajón" de FPS y anda mal, sino directamente es injugable. De 1 - 3 FPS no sale.
Reply

Posting Rules