Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2015, 02:23 AM   #1
neutrito
Pledge
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1
neutrito is on a distinguished road
Default Cambio de E-Mail

Por favor, necesitaria cambiar el mail de mi cuenta ya que no tengo mas acceso al mismo. Aparte me pide ese email para entrar a suscribir un ticket, asi que no se como hacer para cambiarlo.

Saludos y muchas gracias.
neutrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2015, 06:05 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

No necesitas iniciar sesión para mandar el ticket, si mandas un ticket sin entrar a la cuenta, te va a pedir un email, ahí pones un email que tengas activo y que utilices para que te llegue la respuesta del ticket.

Para ir adelantando, podes mandar alguna identificación donde se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo, para que el soporte confirme que sos el dueño de la cuenta y te haga el cambio de email.

GUÍA DE CÓMO MANDAR TICKETS.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2015, 10:12 PM   #3
placenta
Initiate
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 108
placenta is an unknown quantity at this point
Default

Buenas tardes, y perdón que escriba por acá, pero tengo un problema al enviar ticket yo también ...

Sigo los pasos que dan en esa guía Rusty, pero jamás me llega el correo con la contraseña al mail de mi cuenta ... no hay caso ... hace unas semanas que quiero enviar ticket (igual siempre me cuelgo) y no puedo enviarlo porque no puedo loguearme ...

Saludos
__________________
Placenta / Super Hijitus / Sir Gabiota / Mal Pasar / Durango / RockStar

GUERRA de GUERRILLAS
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2015, 10:26 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by conjuplatense View Post
Buenas tardes, y perdón que escriba por acá, pero tengo un problema al enviar ticket yo también ...

Sigo los pasos que dan en esa guía Rusty, pero jamás me llega el correo con la contraseña al mail de mi cuenta ... no hay caso ... hace unas semanas que quiero enviar ticket (igual siempre me cuelgo) y no puedo enviarlo porque no puedo loguearme ...

Saludos
Buenas,

Sino tenes acceso a tu cuenta del soporte. Tenes que mandar el ticket sin iniciar sesión. Esta explicado en la guía como se hace esto.

En este ticket, tenes que pedir un cambio de email, para este cambio de email tenes que especificar la cuenta por la que necesitas ayuda, dejar un email activo y que utilices, y mandar una identificación para que el soporte verifique que sos el dueño de la cuenta, con que se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo es suficiente.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved