|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-25-2015, 02:23 AM | #1 |
Pledge
|
Cambio de E-Mail
Por favor, necesitaria cambiar el mail de mi cuenta ya que no tengo mas acceso al mismo. Aparte me pide ese email para entrar a suscribir un ticket, asi que no se como hacer para cambiarlo.
Saludos y muchas gracias. |
10-25-2015, 06:05 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
No necesitas iniciar sesión para mandar el ticket, si mandas un ticket sin entrar a la cuenta, te va a pedir un email, ahí pones un email que tengas activo y que utilices para que te llegue la respuesta del ticket. Para ir adelantando, podes mandar alguna identificación donde se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo, para que el soporte confirme que sos el dueño de la cuenta y te haga el cambio de email. GUÍA DE CÓMO MANDAR TICKETS. Saludos
10-26-2015, 10:12 PM | #3 |
Initiate
|
Buenas tardes, y perdón que escriba por acá, pero tengo un problema al enviar ticket yo también ...
Sigo los pasos que dan en esa guía Rusty, pero jamás me llega el correo con la contraseña al mail de mi cuenta ... no hay caso ... hace unas semanas que quiero enviar ticket (igual siempre me cuelgo) y no puedo enviarlo porque no puedo loguearme ... Saludos
10-26-2015, 10:26 PM | #4 | |
Community Helper
|
Quote:
Sino tenes acceso a tu cuenta del soporte. Tenes que mandar el ticket sin iniciar sesión. Esta explicado en la guía como se hace esto. En este ticket, tenes que pedir un cambio de email, para este cambio de email tenes que especificar la cuenta por la que necesitas ayuda, dejar un email activo y que utilices, y mandar una identificación para que el soporte verifique que sos el dueño de la cuenta, con que se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo es suficiente.
|