|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-07-2015, 12:09 AM | #1 |
Initiate
|
Abuso del Sistema de Invasiones - Tema Urgente!
El sistema de invasiones está mostrando serios desperfectos que se agravan día tras día.
Es urgente las modificaciones en el sistema de recompensas que está siendo aprovechado por una gran cantidad de usuarios que se cambian de un reino a otro con el sólo objetivo de ganar monedas wm de la forma más sencilla, peleando contra nadie, una y otra vez sin sacar la gema por el sólo hecho de no perder la recompensa de fuertes y muralla. Hoy nuevamente Ignis es un reino que está superpoblado con muchos personajes desconocidos (muchos de ellos prevenientes del reino al cual se invade continuamente) donde la única pretensión es abusarse del sistema para conseguir más y más monedas, evitando así la guerra con el otro reino hoy superpoblado, Syrtis. En el día de la fecha debe ser la decimoquinta invasión de Ignis a Alsius y siguen contando... Ojalá se le pueda encontrar una solución urgente a ésto. Me gustaría leer alguna respuesta desde NGD. Saludos!
11-07-2015, 12:12 AM | #2 |
Initiate
|
Quiero ser claro con ésto, no se trata que como solución al tema se aplique una bonus que hagan imposible invadir al reino, ni mucho menos que se implemente un bloqueo al sistema, se necesita una real solución, una solución superadora, de otro modo estaríamos una vez más no sólo agravando el problema sino pateándolo para adelante.
Saludos.
11-07-2015, 01:31 AM | #3 |
Master
|
Me gustaría poder decir algo interesante pero como no he jugado en estos últimos tiempos no tengo mucha idea de como funciona todo esto de las recompensas, tampoco me interesa porque no me muero por sacar la joyeria nueva, lo que si estoy seguro es que se necesita un cambio al sistema, hay muchos a los que solo les interesan las monedas y a los que les importa el reino terminan dejándolo de lado porque a los demás solo les importa su propia recompensa haciendo que los otros no terminen recibiendo su recompensa, por arrastre todos terminan yendo por su recompensa por mas que les importe el reino, yo creo que habría que olvidarse de todo el sistema de invasión y renovar completamente lo que es el sistema rvr, siempre hubo problemas con esto y creo que los va a seguir habiendo por mas modificaciones que se les haga.
|
11-07-2015, 02:03 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Mucha coraje y bueno senso para reconocer estes problemas en su proprio reino. Em syrtis es el mismo problema, una lastima y si creen pro invadindo reinos vacios. Y hay un abuso si, hay un grupo multi q cuando necessita combater algun loga su pj del reino invadido; esto sin contar el truco para cambiar de reino y ganar recompensa imediatamiente, burlando el sistema de la NGD. Hay de tomar una providencia urgente y mira q la comunidad hay de hacer su parte tambien. Todos sabemos q son los multis y los dejamos quedar en nuestros clanes con tranquilidad.
11-07-2015, 03:13 PM | #5 |
Baron
|
Yo no se la verdad porque se siguen haciendo hilos de un problema que lleva casi un año. No se le ve el pelo a nadie con cierta responsabilidad si no es para problemas menores (expceptuando el tema del lag en el que si se les ha visto pero en el que no ha habido mejoras significativas).
Para cuando hayan acabado el roadmap (si es que lo acaban) la mitad de la gente ya se habra cansado y se daran cuenta que su manera de "priorizar" los temas a arreglar del videojuego fueron erroneas. Esperemos que no sea demasiado tarde.
11-07-2015, 03:46 PM | #6 |
Apprentice
|
HI, mientras los genios de NGD busca una solución a la poca población Alsiria; yo propongo que coloquen 5 guardia en campamento de la muralla de Alsius esto para evitar el campeo que se origina allí, también que corrijan el funcionamiento erróneo (a mi entender) que allí pasa, es decir, mueres y en vez de aparecer en el campamento apareces en la muralla y sales re violado nuevamente.
Otra sugerencia es cuando exista poca población (caso alsius) aparezca nuevamente los 3 gordo que antes aparecían, con esos 3 gordo más las pocas cabras se puede detener algo las avanzadas rojas y verdes. |
11-07-2015, 04:01 PM | #7 |
Count
|
Con razón volvian una y otra vez a mura para morir, pensé que lo hacian por hartazgo.
|
11-07-2015, 02:02 AM | #8 |
Initiate
|
La verdad me parece que es más importante el que la mitad de RA no pueda salir de muralla que el sistema de invasión, pero según dijo Adrián también lo están revisando.
Sobre la fijación a alsius es porque está vacío y también por un factor de venganza, los que nos quedamos en nuestro reino durante el dominio alsirio, sufrimos y nos enojamos mucho. Ahora que no hay multis se manda mucho estandarte de atacar a las cabras (reconozco los nombres). También aveces cuando se pide atacar ignis dicen por chat que está muy lleno y que aún tenemos cuentas pendientes con alsius |
11-08-2015, 11:30 PM | #9 |
Initiate
|
Todas las cabras sacaron joyería, se esforzaron por sacar monedas wm, tanto así que ni en aprender a jugar se molestaron algunos.
Yo creo que NGD dejará el problema hasta que los otros dos reinos obtengan un balance en posesión de joyas. "No digo que está bien, solo creo que así piensan" (por favor leer esta parte antes que den QUOTE para decir: "no tu odias a las cabras y no te interesa porque tu pj bárbaro no es 60 y no te interesa pegar 3k, y bla...bla...) |
11-09-2015, 05:17 PM | #10 |
Master
|
Me estas diciendo que hay gente que saca las joyas para no volver a jugar o irse a sacarlas a otro reino y así sucesivamente? Pero que clase de enfermos juegan a este juego hoy en dia loco? Yo alucino...
|
|
|