|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-28-2006, 06:22 PM | #1 |
Banned
|
Me Aparece Un Error
Me Aparece Un Error Mientras Me Esta Cargando Las Propagandas Del Juego.
El Error Dice "no Se Puede Establecer La Conexion Con Este Servidor" Queria Saber Q Tengo Q Hacer Para Solucionar El Problema |
10-28-2006, 06:36 PM | #2 |
Pledge
|
error
a mi tambien me pasa eso debe ser algun problema del server
|
10-28-2006, 06:53 PM | #3 |
Pledge
|
jajaja
Hace un par de dias q juego y ya me di cuenta q tiene muchos errores q pasa?¿?¿ Ayer ya me demostraron q el staff de serio no tiene nada, osea simpre tiene q haber un "ADMIN" q este controlando . . . La verdad me dejaron de 6 . . .
Att. LobelI |
10-28-2006, 07:19 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-28-2006, 07:45 PM | #5 |
Pledge
|
Bueno . . .
Siii . . . pero eso no es escusa para que no esten controlando el server, lo de los errores te lo entiendo esta beta todavia van a haber muchos cambios, pero asi se dicen ser "ResponsableS".
Att. LobelI |
10-28-2006, 08:23 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
b) Que no lo levanten enseguida es entendible porque tienen sus propias vidas y no están 24hs frente al botón de power b.1) No está funcionando correctamente el auto-restart; ver punto a) para más explicaciones c) El colocar la palabra responsables entre comillas, suena a que querés decir irresponsables, o que cuando menos estás enlodando en alguna forma al equipo de ngd; que son quienes te proveen de este juego en forma gratuita y que se desloman para evitar estos errores; tenelo en cuenta. Y hablando de responsabilidades; estos tipos se quedan laburando horas para tener esto terminado, incluyendo fines de semana y tiempo personal desde sus casas; así que por favor no emitas juicios de valor sin tener una perspectiva algo más completa del asunto.
10-28-2006, 08:38 PM | #7 |
Pledge
|
Gracias!!!
Una te la entiendo, q se desmolen como decis por hacer q el juego este dia a dia para q jugadores como vos y yo podamos jugar, pero que no lo entiendo es q no haya nadie controlando el server, me entendes?? no te pido q haya 10 controlando el server, con q halla uno basta.
Att. LobelI |
10-28-2006, 09:09 PM | #8 |
Master
|
Entonces, lo que te falta es información (no como algo malo, sino como un hecho).
Son 9 personas (hasta donde recuerdo), creo que era algo como: 2 en arte 1 para el server 2 para la parte gráfica 1 en gameplay y stress 1 en las aventuras 1 en la música/audio 1 aparece en tele =P No trabajo ahí, así que puedo pifiarle en algo. Como verás no son demasiados, y pedirles que hagan turnos de casi 3hs para que miren si se cae o no el server es quizás un pelín mucho. Así que básicamente no es un tema de responsabilidad sino de tener que vivir de vez en cuando, salir para hacer la fotosíntesis y esas cosas. Cuando lleguen a la parte de la versión 1 si; yo voy a estar molestando para que levanten el server si se cae; por ahora no. Saludos.
10-28-2006, 09:16 PM | #9 |
Legend
|
El problema es que todavía no hay Staff permanente de mantenimiento. Entonces los que lo hacen actualmente son los desarrolladores, que hacemos lo que podemos porque de vez en cuando salimos a vivir (de vez en cuando solamente).
El otro problema es que hasta que no tengamos el capital suficiente, no habrá staff de mantenimiento. El capital vendrá con el lanzamiento oficial y el contenido premium (eso esperamos). Saludos Edit: Bueno, Imasu lo explico mejor que yo mientras estaba escribiendo este post
niclam Last edited by niclam; 10-28-2006 at 09:19 PM. |
10-28-2006, 09:54 PM | #10 |
Pledge
|
Bueno . . .
Esta muy bien chicos, no quiero entrar en conflicto con ustedes ni con ningun usuario.Tienen toda la Razon es Falta de informacion
Att. LobelI |
|
|