|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-14-2015, 03:33 PM | #1 |
Initiate
|
¿Sigue mereciendo la pena?
Buenas a todos. Llevo ya un par de años, creo, sin jugar a este juego, simplemente porque me cansé de él. La cosa es que el otro día, vi un video en YT por casualidad, y me picó otra vez el vicio. Así que me lo descargué y jugué un rato.
Ahora bien, la pregunta es, ¿sigue mereciendo la pena jugarlo? Quiero decir, nose cómo está la comunidad ahora mismo, si hay mucha gente, poca, y eso es lo que más me echa para atrás, que el juego ya no sea tan activo y me acabe aburriendo otra vez. Así que, que me recomendais, vuelvo a jugar o no?
11-14-2015, 04:55 PM | #2 |
Baron
|
Tal y como esta ahora: no.
11-14-2015, 04:57 PM | #3 |
Master
|
No, esta muy monotono, es siempre lo mismo, y lo que es peor un lag que se hace imposible jugar como la gente.
11-14-2015, 05:00 PM | #4 |
Count
|
No... Yo cuando entro apenas duro 3 o 4 minutos conectado hasta que me aburro y salgo.
11-14-2015, 05:59 PM | #5 |
Master
|
Yo que tu me esperaria un par de actuas y ahi ya ver si vale la pena... ahora mismo no te lo recomiendo para nada
|
11-14-2015, 07:55 PM | #6 |
Baron
|
XD No me gustaría estar en los zapatos de NGD viendo este post , que 4/4 de jugadores no le recomienden volver a uno que pregunta que onda el juego.
Algo debe estar mal :S
11-17-2015, 09:01 PM | #7 |
Pledge
|
Ustedes venden los drops o items por subasta?
puede ser q a lo mejor los pongo caros, pero ya hace tiempo q no vendo nada, dado q el oro hoy por hoy es sumamente necesario.
no creo q sea recomendable q se regalen los items o bue, uds q recomiendan? saludos