|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2015, 01:57 AM | #1 |
Master
|
El mejor evento de navidad!
Gracias NGD muchas gracias por traer este maravilloso evento justo a tiempo.
las misiones, los gorritos los zapatos rojos en punta.. GENIAL TODO. esta genial no lo puedo creer. Gran trabajo ! FELICIDADES! |
12-23-2015, 04:38 AM | #2 |
Master
|
Yo junte 25kk de oro de puro arbolitos, por fin puedo dejar de preocuparme por no llegar a reparar mi aramdura.
12-30-2015, 02:49 AM | #3 |
Pledge
|
Huummm...estaba mejor el anterior. Había más emoción, un poco más de dificultad; ir a los castillos y fuertes a matar esos grinches estuvo genial. Pero bueno, quizá para variar todos los años y hacer algo distinto y me parece muy bien. Cariños.
01-07-2016, 02:36 PM | #4 |
Apprentice
|
convengamos que los premios de esta vez fueron aun mejores, sumado a que hubo arbolitos premium y de los normales en mura ...
lo unico que hubiera hecho es agregar un tercer color a los regalos, como que un ignita con traje azul o verde de navidad no pega tanto, hubiera puesto o rojo (aunque seria contraproducente con el traje rojo de navidad) o de ultima algo alternativo tipo negro, amarillo o algo asi :P |
01-07-2016, 03:49 PM | #5 |
Count
|
Me encantó el evento! me quedé super conforme
|
01-07-2016, 04:00 PM | #6 |
Count
|
Martillos como para un ejército, magnas muchísimas, gemas mayores a granel, oro para competir con Bill Gates, los q no pudieron participar se van a querer matar jajajaja. Muy largo el evento, mas del doble de lo q debería ser en mi opinión.
|
|
|